RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Salio alguno de estos 3 juegos PAL Esp?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:28 31/12/2010

Knights of the Temple, Conan y Sonic Gems, me gustaria saber si tuvieron version Pal Esp; en el caso de los dos primeros nunca los vi en tiendas, aunque he leido por ahi que tienen textos en castellano en otras versiones PAL (aunque podria ser una confusion con las de PS2, que pasaba mas de una vez)

El Sonic Gems siempre me ha hecho dudar porque lo compre en su momento, y aun lo poseo, en una tienda de mi ciudad pero es Pal UK, cuando esatienda solo vende versiones españolas (en su momento no me fiajba en eso para nada), asi que no se si fue porque solo llego la UK directamente (que tiene menus en castellano) o si llegaron ambas

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:39 31/12/2010

El Sonic Gems que se vendió aquí era UK. O me equivoco mucho o no se llegó a editar pal-esp.

Los otros dos ni idea, sorry :/

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#3  Enviado: 11:23 31/12/2010

Los dos primeros ni los conocía

El Sonic Gems nos llegó en versión PAL UK, como ya ha apuntado Joseph K.

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:37 31/12/2010

la verdad es que tiene mérito tener una colección solo con Pal España, pero es que algunos juegos llegaron directamente UK como PSO3, Summoner, Red Faction, Mistyc Heroes etc. o otros ya son español algo y con los triangulitos grises.

se vivía mejor sin distinción xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#5  Enviado: 12:08 31/12/2010

Yo llegué a ver el Conan en un Gameshop, aunque de segunda mano, pero no recuerdo si era español o no.

-----------
1
#6  Enviado: 12:52 31/12/2010

algunos juegos llegaron directamente UK como PSO3,

Vaya, no sabía eso, pero de ser verdad es una buena noticia para mis manías y yo

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2010 12:52

-----------
milinagi
Valoración:
#7  Enviado: 13:24 31/12/2010

Por lo menos me quito de la cabeza, tras tantos años, la duda de si me la hicieron con el Gems o solo salio asi

Los otros dos dudo que llegaran la verdad, por lo menos en las versiones de GC, una pena

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Zeros_met
#8  Enviado: 13:40 31/12/2010

Para Jimmytrius:
siempre nos quedará cortar cartulina rosa y pegarla encima de la verde

hacerse con una cuantitativa colección de cube es fácil a nivel europeo sin fijarte en el triangulito, lo que es complicado es tener todos PAL España cuando algunos nunca salieron o son chungos de encontrar a estas alturas (Spartan total warrior lo tengo UK y a la semana lo encontré por varios foros PAL español después de haber removido cielo y tierra para pillarlo)

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#9  Enviado: 13:45 31/12/2010

Yo de GC los únicos que tengo PAL UK son precisamente los dos ya mencionados: Sonic Gems Collection y Phantasy Star Online 3, los demás (tanto los que tengo como los que ya no) todos PAL ESP. Por eso me alegra lo del PSO3, ya que siempre intento quedarme con la versión más cercana que nos haya llegado, en este orden:

PAL ESP > PAL > NTSC USA > NTSC JAP

Maniático que es uno

PD: Luego tengo los dos Megaman Collection USA, pero esos no cuentan

-----------
Zeros_met
#10  Enviado: 14:18 31/12/2010

Para Jimmytrius:
pero si tienes que coleccionar juegos que solo han salido en USA o en Japón, hay que resignarse ^^U los megaman collection son caros de cojones, el X por lo menos más de 30 euros actualmente

en el caso concreto de Mario Baseball, un servidor prefirió comprarselo USA porque el PAL aparte de estar íntegramente en ingles, valía 3 veces más que el USA.

-----------
milinagi
Valoración:
#11  Enviado: 16:15 31/12/2010

Y yo que hace poco vi como me quitaban un Bloody Roar y Las dos Torres  

-----------
Zeros_met
#12  Enviado: 17:44 31/12/2010

Para milinagi:
esto es cíclico, en poco tiempo volverá a ponerlo alguien a la venta    

por cierto, viendo videos de Conan, me ha dado el come come y si, salió por lo menos PAL y lleva 2 discos, creo que me lo añadiré a la colección

-----------
milinagi
Valoración:
#13  Enviado: 23:22 01/01/2011

Pues acabo de ver un video en Youtube en el quelo rulan con Dolphin y tiene hasta voces en castellano

-----------
Zeros_met
#14  Enviado: 21:20 06/01/2011

Para milinagi:
ahora mismo estoy jugando al knights of the temple totalmente doblado al castellano versión PAL   el juego me ha costado con gastos de envio 10,50 euros PAL francés, detrás de la carátula está todo en francés y en una esquina dice "multilingual DVD" con las banderas de los idiomas que lleva. no se si llegó PAL españa, pero el juego me recuerda mucho a eternal darkness salvando las distancias por la edad media y poder llevar diferentes armas. de gráficos, mejores que el eternal y de jugabilidad buena. el punto negativo, la cámara >_<

he mirado en internet y este juego sólo salió en territorio PALeto al igual que el juego de Conan, interesante. mañana recojo de correos el Conan y te cuento que tal está ^^

-----------
milinagi
Valoración:
#15  Enviado: 13:00 07/01/2011

Se agradecen las opiniones, me da entonces que los dos van a estar hasta doblados pero sin salir en version Esp, una pena porque los juegos tipo "dar leña con la espada a saco" son mis favoritos pero PAL de otros paises no paso

Disfrutalos, pero sin dar envidia eh

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online