RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Runes of magic desde Windows 7

#1  Enviado: 19:13 30/12/2010

Manos tengo un problema al jugar a Runes of Magic en Windows 7.

Mirar toda la instalación y actualización han ido correctamente sin darme ningún tipo de error, el problema viene cuando quiero empezar a jugar y cargar la pantalla de inicio. A los pocos segundos me sale un mensaje de error y no me deja acceder al juego.

No creo que sea problema de gráfica ya que en este mismo ordenador he podido jugar al Wow y a Lineage 2 eso si, desde Windows XP, no desde Windows 7 que es el que tengo ahora.

Por cierto en el problema que me da el juego, lo único que me dice es que se ha producido un error critico y el juego debe cerrarse.

Saludos y gracias.

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2010 19:16

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
lordimor
Lugar: Gijón · 881 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:37 31/12/2010

Si mal no recuerdo eso lo solucioné yo o instalándolo de nuevo o esperando a una actualización.

-----------
PASTEL DE MORA.
#3  Enviado: 18:41 31/12/2010

Instalarlo creo que no puede ser ya que yo lo he instalado casi 10 veces y me sigue dando el problema. Como haya que esperar a una nueva actualización para que uno pueda jugar le van a dar mucho.

Saludos y gracias.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#4  Enviado: 21:23 31/12/2010

Yo lo puse sin problemas en Windows 7. Será cosa de la instalación.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:54 01/01/2011

Puedes indicar el texto del error exactamente? Si pone algo específico has probado con googlearlo?

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#6  Enviado: 19:42 01/01/2011

En el error no me dice nada exactamente, simplemente que ha ocurrido un error critico y el juego debe cerrarse. Y si he mirado ya por todos lados y no consigo dar con la solución.

Saludos y gracias.

-----------
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:08 01/01/2011

Ejecutar como admin? Abrir directamente desde el ejecutable y no desde el launcher? Instalar en otra carpeta?

Lo básico vamos.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#8  Enviado: 22:25 01/01/2011

Lo he ejecutado como Administrador, directamente desde el ejecutable, también lo he instalado en los dos archivos de programa, el normal y el X86 y nada, me sigue dando el error. A parte de reinstalarlo como unas 10 veces... de verdad que tiene cojones la cosa.

Saludos y gracias.

-----------
#9  Enviado: 17:43 24/04/2011

Si aun te pasa, te doy la solución.

En mi netbook puedo jugar al wow y a todos, pero no al runes.

El RoM, consume muchos mas recursos graficos que los demas. (Bueno, consume mas en general)

A parte, el rom en ciudades tienes unos 15-20 FPS y en campo abierto de 30-80 FPS depende el servidor y la gente que este conectada.

En general hay mas lagg y hasta el capitulo 4 no empezaran a solucionar ese problema.

-----------
"El hardware hace una consola mas potente, el software hace que una consola potente se quede corta."
#10  Enviado: 11:29 27/04/2011

Para DarkPeTruS:
Y que solución has dado?Porque yo no veo ninguna además de reflotar un post de hace 3 meses y de decir tonterias de que va a 15 fps en ciudades cuando a mi nunca me ha bajado de 60.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online