Ya se que la calidad de imagen de la pantalla es muy buena, mucho mejor que la SP sin duda. Y el diseño tambien es bonito, sobre todo la edicion especial Famicom, pero esto ultimo ya es cuestion de gustos..
Digo que con una pantalla tan pequeña es muy incomodo jugar, por muy buena iluminacion que tenga, si lo que ves es minusculo, no se juega a gusto..Esta claro que si la mayoria de juegos que teneis son muy simples tipo arcade, de jugar unos 20-30 minutos mientras vas en el tren o metro creo que esta muy bien.
Pero ponerse a jugar con Golden Sun, Pokemon, Final Fantasy, etc.. que necesitan partidas de minimo una hora larga para avanzar algo y disfrutar un poco, con una pantalla tan pequeña se hace muy pesado..
Pienso que la GB Micro esta mas pensada para la gente casual, que la lleva en el bolsillo con un juego de deportes o puzzles y, cuando pueden, se la ponen 20 minutos y ya esta. Pero los jugadores de toda la vida, se compran la GBA por los RPGs o aventuras y, si jugar a este tipo de juegos ya de por si es incomodo en cualquier portatil, si encima reduces la pantalla tanto, pues apaga y vamonos..
Pero creo que Nintendo esta corrigiendolo, porque hemos pasado de una pantalla minuscula (micro) a dos pantallas (nds) y de dos pantallas a dos pantallas gigantes (ndsi xl). Se han dado cuenta, que aunque las consolas sean portatiles, la gente no suele juegar con ellas por la calle y por tanto no es necesario que sean tan pequeñas.
Pero vamos es mi opinon

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2010 13:29