RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

The Wire: Opiniones.

#106  Enviado: 11:28 07/06/2012  Editado: 11:30 07/06/2012 (1 vez)

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
BlackTear
#107  Enviado: 12:11 07/06/2012

Serie finiquitada. La primera temporada me gustó un montón pero las siguientes ya no tanto y me he ido desinchando con la serie. Y se ha notado en lo que me ha costado acabarla. Sin duda tiene grandísimos momentos, pero no comparto la endiosada que lleva en muchos foros. Aun así merece la pena verla porque tiene muchas cosas que valen la pena.

-----------
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
#108  Enviado: 20:49 07/06/2012

Joder, si la 4ª es de lo más grande hecho jamás.

Y eso que series-pelis con niños la mayoría son repelentes, pero esta serie consigue lo que pocas o ninguna consiguen hacer y es cogerles un cariño, empatía y es que te los crees, no se. A mi la primera me gusta, pero la 2ª y sobretodo la 4ª son una pasada.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
BlackTear
#109  Enviado: 22:29 07/06/2012

No si mi problema es que hay a varios personajes que les cogi cariño y empatia, el tema es ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
#110  Enviado: 23:41 07/06/2012

En respuesta a BlackTear (réplica 109).
No si mi problema es que hay a varios personajes que les cogi cariño y empatia, el tema es ...

BlackTear
#111  Enviado: 15:15 08/06/2012

La verdad es que la serie es muy realista y muestra la mierda que hay en la sociedad en muchos niveles. Como es la corrupción en las partes bajas y altas de la sociedad. Y eso es un hecho que pasa en todos los lados a mayor o menor nivel.
Los trapicheos y mafia en la política son bien sabidos, y en la policia también los hay que tela. Basta con tener algun amigo que este metido de policia para que te cuente 3 o 4 cosillas de lo que no se ve desde fuera para ver que las cosas no son lo que parecen.
Y eso es lo que mas me ha molado de la serie, la realidad sin pelos en la lengua. Quiza por eso con determinados personajes pasa lo que pasa, y haberles dado otra historia u otro final le hubiese quitado realismo.

-----------
#112  Enviado: 18:15 14/07/2012

Ayer me termine la primera temporada y uuuuuuuuuuUUUUUUUUUUU pedazo de serie, me ha encantado, ¿hay mas temp? ¿dobladas?
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6890 mensajes · Colección
#113  Enviado: 18:17 14/07/2012  Editado: 18:17 14/07/2012 (1 vez)

Ayer me termine la primera temporada y uuuuuuuuuuUUUUUUUUUUU pedazo de serie, me ha encantado, ¿hay mas temp? ¿dobladas?

son 5 temporadas, y todos estan dobladas con un doblaje MUY malo e infumable.

Es 100% recomendable verla antes en ingles subtitulado en español.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#114  Enviado: 18:25 14/07/2012

no sabrías donde ''encontrarlas''?

Ami me gusta el doblaje, no me parece perfecto pero oye...
#115  Enviado: 05:35 15/07/2012  Editado: 05:36 15/07/2012 (1 vez)

The Wire, como GTA en el mundo de los videojuegos, es una de esas series que debes ver en su lenguaje original. El lenguaje es una parte tan importante de la autenticidad de la obra, y esta autenticidad un aspecto tan bien logrado y tan memorable, que verla doblada debería ser evitado, en lo posible.

Lo bueno de The Wire es que es una de esas series que puedes ver miles de veces, así que puedes verla una vez doblada y la siguiente con subtítulos. Si tienes un nivel decente de inglés, te darás cuenta por qué es considerada una de las series con mejor actuación de todos los tiempos -- algo que no se puede apreciar completamente con el doblaje encima.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:16 18/07/2012

Yo también tuve una ligera decepción al ver el cariz que toma la 2ª temporada en el embarcadero, me esperaba una gran trama total del caso Barksdale y tal. Pero luego cuando me pispé de que cada temporada trata de un nivel de la sociedad, al verlo desde fuera, me parece soberbio.

Pero sí, la que más me gusta es la primera.

P.D : Vuelvo a recomendar el libro de Errata Naturae . Se me hizo cortísimo, eso sí, pero vienen cosas muy chulas.
Vídeo no reconocido
#117  Enviado: 16:02 25/11/2012

Vista toda la serie y joder, creo que podria decir que es una de las mejores series que he visot y vere en lo que me queda de vida.

Y el final con Secreto: (Pincha para leerlo)
#118  Enviado: 19:46 25/11/2012

No se si se habrá puesto pero la serie esta a 41 euros en Media Markt creo que hasta el día 26. Los soprano Tambien.

https://tiendas.mediamarkt.es/series-tv/product4184

¿Hay alguna posibilidad de una edición en Blu Ray?

-----------
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#119  Enviado: 00:42 26/11/2012

En respuesta a meneillos2007 (réplica 118).
No se si se habrá puesto pero la serie esta a 41 euros en Media Markt creo que hasta el día 26. Los soprano Tambien.

https://tiendas.mediamarkt.es/series-tv/product4184

¿Hay alguna posibilidad de una edición en Blu Ray?
Yo pagué 35€ en el Media Markt de Grancasa, en Zaragoza, que marcaba 69€ de normal.

#120  Enviado: 14:55 26/11/2012

La mejor serie de todos los tiempos. Esta es una serie que te hace mejor persona, y sabéis de sobra que no estoy exagerando. Poco después me vi The Corner, y el shock fue aun mayor que con The Wire... Si juzgo con el corazón The Corner >> The Wire, pero siendo objetivos The Wire es mejor (tiene más tiempo para desarrollar el argumento a la perfección), pero es que el final de The Corner es... Buf, se me pone la piel de gallina con sólo recordarlo. Por si alguien no lo sabe aún, DeAndre murió en agosto de este año por sobredosis, al igual que su padre...

RIP DeAndre McCullough

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online