RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Tomb Raider estará influenciado por Uncharted

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96484 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 29/12/2010

Ademas, una nueva actriz pondrá voz a Lara Croft.

www.vandal.net/noticia/52454/tomb-raider-estara-influenciado-por-uncharted/

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: València · 15748 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:33 29/12/2010

Y por eso mismo esta entrega es la mas prometedora en muchos años.

-----------
Always On
#3  Enviado: 17:37 29/12/2010

¿Eso quiere decir que se basará en peleas en lugar de en puzles? Pues menuda decepción.
Ponisito
#4  Enviado: 17:53 29/12/2010

Ahí lo tenéis amigos. Tanto criticar los Tomb Raider que han ido saliendo. Siendo de los pocos juegos no casualizados, conservando exploración y puzzles y gacias malcriticarlo se convertirá en un shooter pasillero, scripteado y con saltos automáticos.
Es la norma de la gen del shooter. Si quieres vender, casualizate hacia un genero popular en tre los casuals. Nuestros amigos de Resident Evil, Splinter Cell, Rainbow Six, Mass Effect y Alone in the Dark ya lo han hecho. ¿A que esperas?
#5  Enviado: 18:12 29/12/2010

Hahahaha, Ponisito es el mejor ejemplo.... Haters gonna hate.... Y lo peor es que se atreve a criticar a los fanaticos en otros temas XD.
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 877 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:21 29/12/2010

tiene una pinta de juego comercial de la ostia...   nueva lara, nueva mecánica (dirigida a lo q muchos llaman la "tendencia actual" ) , una voz de una chica famosa (para atraer mas idiotas) en vez de la de una dobladora especializada...  promete promete XD menudo reinicio mas desesperado

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Ponisito
#7  Enviado: 18:24 29/12/2010

@War7
Dime exactamente en mi post donde he dicho algo que sea mentira.
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3334 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:29 29/12/2010

Bueno,como se base en Uncharted se cargan el pensar un poco y de paso el mito,de Lara Croft a Lara Rambo

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
#9  Enviado: 18:31 29/12/2010

Que puto desastre. Para jugar al Uncharted... me pongo el Uncharted. Yo quiero más Tomb Raiders con la mecánica actual. Ni siquiera es una mecánica estancada, ha ido evolucionando muy bien a lo largo de los años.

Mal, muy mal

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#10  Enviado: 18:37 29/12/2010

Pues mal camino toman. Creo que, precisamente, lo que necesitaba la franquicia era distanciarse lo más posible de Uncharted (a pesar de compartir ambientaciones exóticas y protagonista "arqueólogo"). Y pensaba que así lo iban a hacer. Pero al final, de mundo abierto nada, y ya intuyo que la acción será aún más elevada.

Y ojo, que los dos Uncharted me encantan, pero no creo que imitarles le haga ningún bien a Lara, al contrario.
#11  Enviado: 18:46 29/12/2010

NOOOOOOOOOOOOOOOOOÇ!!!!!!!!!!!!11

No, por favor. Disfruté como un enano con el Underworld hace poco mirando a ver dónde me podía colgar, explorando para buscar tesoros y cómo avanzar, peleando muy muy poquito... Si termina siendo un Uncharted wanabe, me decepcionaría un mucho

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 18:50 29/12/2010

Railes, railes everywhere... En principio no motiva mucho la noticia.

-----------
Hay que saber cosas.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:15 29/12/2010

Yo no lo veo mal del todo porque me va eso de "la tendencia actual". Sin embargo Lara tiene que mantener cierta personalidad, como icono veterano de los videojuegos que es. A Lara la veo mas pausada, con puzles más complejos, pero un toque (toquecito) uncharted me puede gustar. Si, desde hace algunos años soy jugador casual, pero no de wii fit ni singstar, sino de lo que prefieren toques peliculeros y no estar explorando algo que hacer en un escenario inmenso. Quiero que me lleven por la historia y que esta avance a un ritmo no demasiado lento, y no quedarme atascado intentando averiguar no ya lo más lógico sino qué es lo que quiere el desarrollador que haga.
#14  Enviado: 19:58 29/12/2010

Pues no se donde está el problema. Uncharted es mágico.

-----------
4 8 15 16 23 42
#15  Enviado: 20:04 29/12/2010

x mil

Se acabó lo bueno. Saltos automáticos, etc...

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online