Más anime.
Gunslinger girl temp - La primera temporada me gustó mucho en general, los tiroteos tienen un estilo que me encantó.
Yo la trduciría al castellano como "las niñas que paran balas con el antebrazo"
La segunda no está mal del todo pero pierde por completo la gracia y estilo de la primera. Decepcionante. La banda sonora en ambas es muy buena, adoro el tema "pinoccio" de la segunda.
Black lagoon - Impresionante. Me la empecé en su día cuando salió y la dejé, no se si por aburrimiento o por alguna otra cosa, pero el caso es que no me gustó y asi me quedé. Pues claro, con la de bazofias que he estado viendo en mi actual odisea le ha tocado una segunda oportunidad. Efectivamente, el comienzo no me tiraba mucho pero se dejaba ver y los personajes al menos me gustaban. Le fallaba algo, tiene un tono serio pero con detalles que desentonan bastante. Más o menos la parte en la que la abandoné la cosa va a mejor y asi durante el resto de la serie. Pasa a ser de un tono exagerado con detalles serios, llegan más sobradas, más humor negro (aunque no lo bastante en mi opinión)... en fin, que me ha encantado. Me dejo los especiales de roberta para cuando salga el último, pero que conste que le tengo muchas ganas. Y no se si acabaré pillando el manga también, tiene muchas papeletas.
Ghost in the shell - Si, vale, has visto ghost in the shell, pero especifica... pues todo. Empiezo por stand alone complex, las dos temporadas y el ova de solid state. Muy guapa, el tema de la estética, armas, diseños, ambientación sin duda de lo mejor y todo muy sorprendente. Los episodios que más me han gustado tanto en la primera como en la segunda han sido algunos de los autoconclusivos. La historia del hombre que rie también muy buena pero a veces se les iba la pinza y era un poco pesada. La trama de la segunda de los once individuales mucho mejor pero se me hizo larga y también algo pesada a ratos. El ova al menos no se hace tan pesado pero en algo si que llega a rallar y tiene un par de escenas cojonudas. Otra cosa a destacar son los personajes, muy interesantes los principales. A Togusa le veía cara de fiambre al comienzo y luego.... eeep, no digo nada.La banda sonora ya la había escuchado 400 veces

yoko kanno
Las pelis, con las que al final salí de dudas de si iban antes, después o durante xd, no tienen nada que ver. La primera, o para ser más exactos la 2.0 la vi hace un porrón de años y no me acordaba absolutamente de nada. Me gustó y lo cierto es que la animación a día de hoy me sigue pareciendo de lo mejor que he visto, maravillosa. Lo de los efectos queda muy bien, pero ¿para qué leches sustituyen escenas completas por ordenador? eso no me gustó nada.
La segunda si y no, se hace más entretenida por algunas escenas pero más peñazo por otras.
Appleseed - La peli de los 80, siguiendo un poco con Shirou ahora le toca a appleseed. Esta de momento chunga, chunga, ya veremos las nuevas. Próximamente en vandal, mwhaha