Vandal
Página 293 - 1 2 3 ... 291 292 293 294 295 ... 305 306 307

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3341 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4381  Enviado: 20:53 09/08/2017

Acabo de descubrir esta manga, Kishuku Gakkou no Juliet

Tiene una comedia muy buena y se aleja un pelin de los cliches de siempre
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4364 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4382  Enviado: 21:16 09/08/2017

En respuesta a rjs (réplica 4381).
Acabo de descubrir esta manga, Kishuku Gakkou no Juliet

Tiene una comedia muy buena y se aleja un pelin de los cliches de siempre
Vale, le echaré un vistazo.    

Por cierto, en los últimos meses no dejo de ver que salen nuevos manga con el siguiente esquema: Tipo random o sin suerte acaba muriendo de cualquier forma y en su siguiente vida es reincarnado en un mundo de magia y espadas, normalmente bastante o muy chetado y con recuerdos de su vida anterior, lo que lo hacen aún más fuerte.

Entiendo que de ahí puede salir algo interesante, pero lo están explotando de mala manera, a mi parecer.
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
#4383  Enviado: 21:42 09/08/2017

En respuesta a Futagami (réplica 4382).
En respuesta a la réplica #4381

Por cierto, en los últimos meses no dejo de ver que salen nuevos manga con el siguiente esquema: Tipo random o sin suerte acaba muriendo de cualquier forma y en su siguiente vida es reincarnado en un mundo de magia y espadas, normalmente bastante o muy chetado y con recuerdos de su vida anterior, lo que lo hacen aún más fuerte.

Entiendo que de ahí puede salir algo interesante, pero lo están explotando de mala manera, a mi parecer.
Yo he notado que todos los de ese tipo son de novelas ligeras. Y molesta un poco porque la fantasia medieval me gusta bastante y siempre me encuentro con adaptaciones de novelas de ese tipo, que ademas que es un tipo de historia que no me gusta nada, como mucho youjo senki.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4384  Enviado: 21:43 09/08/2017

En respuesta a Futagami (réplica 4382).
En respuesta a la réplica #4381

"En los últimos meses"? Donde has estado estos 3-4 y hasta 5 ultimos años??? Smilie  Smilie  Smilie Pero si el genero "isekai" lleva en alza desde el primer anime de SAO, hace ya eones, que aunque sean tematicas diferentes parece que fue donde empezo todo este boom.

Genero que se extendio como un cancer maligno por las light novels, de la mano de cualquier persona que supiera atizar un teclado y se decidiera a escribir una webnovel, acabara publicando en alguna revista y con el tiempo fuera adaptado a manga y posteriormente a anime.

De verdad que eso de "en los últimos meses" me ha pillado totalmente por sorpresa Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4364 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4385  Enviado: 21:50 09/08/2017

En respuesta a tearsax (réplica 4384).
En respuesta a la réplica #4382
"En los últimos meses"? Donde has estado estos 3-4 y hasta 5 ultimos años??? Smilie  Smilie  Smilie Pero si el genero "isekai" lleva en alza desde el primer anime de SAO, hace ya eones, que aunque sean tematicas diferentes parece que fue donde empezo todo este boom.

Genero que se extendio como un cancer maligno por las light novels, de la mano de cualquier persona que supiera atizar un teclado y se decidiera a escribir una webnovel, acabara publicando en alguna revista y con el tiempo fuera adaptado a manga y posteriormente a anime.

De verdad que eso de "en los últimos meses" me ha pillado totalmente por sorpresa Smilie
Tiro caña con cebo... y he pescado un tearsax salvaje!  Smilie

No en serio, ya sé que desde SAO este género no para, pero es que es cierto, no paran de aparecer nuevos y muchos pasan de serializar light novels en manga a luego animes.

Se sabe algo del anime de Re: Monster? Podría salir algo muy potable.
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
#4386  Enviado: 21:51 09/08/2017

Salió 12 reinos, salió Escaflowne y luego se fue todo al peo  Tristeza
tearsax
♥Black Rabbit♥
#4387  Enviado: 22:12 09/08/2017

Nah. 12 Reinos o Escaflowne solo son prueba de que el genero existia de antes, otra cosa es que fuera sobreexplotado como ahora. Es como el moe, que ya existia desde la invencion de la rueda, pero fue a partir de animes como K-ON! donde empezo a viralizarse.

Y dudo mucho que Re:Monster sea trasladado a anime. Lo dudo y lo espero.
Lo dudo pq me cuesta pensar que van a animar una serie donde el protagonista se pasa el 50% del tiempo follandose a 5-6 tias a la vez con sus tentaculos mientras sus amigos ogros utilizan el culo de elfos para desvirgarse.
Lo espero pq aunque la serie empieza MUY bien, no tarda mucho en convertirse en un ÑORDAZO de dimensiones biblicas.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4388  Enviado: 22:27 09/08/2017

Para el momento que salió SAO la cosa ya habia estado sobrexplotada de mala manera  Smilie Si prácticamente a la vez ya salió Ixion Saga que básicamente parodiaba todo ese tipo de series.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4389  Enviado: 22:34 09/08/2017  Editado: 22:36 09/08/2017 (1 vez)

Los Isekai se les ha ido de las manos a las novelas ligeras hasta un punto de que ya los prohíben en concursos. Y claro, un cuarto de los animes que tenemos cada temporada son adaptaciones de LN pues pasa lo que pasa.

Pd: Re: Monster es una mierda considerable.

Ppd: Mi regla para hacer limpieza es facil: Si el anime/manga/etc usa estadisticas como si fuera un rpg, a la basura.
tearsax
♥Black Rabbit♥
#4390  Enviado: 22:35 09/08/2017  Editado: 23:13 09/08/2017 (1 vez)

En respuesta a tonk (réplica 4388).
Para el momento que salió SAO la cosa ya habia estado sobrexplotada de mala manera  Smilie Si prácticamente a la vez ya salió Ixion Saga que básicamente parodiaba todo ese tipo de series.
Ah, si? el genero ya estaba sobreexplotado? de verdad?

Entonces te sera facil decirme una temporada donde hubiera 3-4 isekais antes de SAO.    
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3341 mensajes · Colección
#4391  Enviado: 22:40 09/08/2017

SAO me aburrió después de los primeros 3 capítulos, nunca entendí su fama
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15322 mensajes · Colección
#4392  Enviado: 23:44 09/08/2017  Editado: 23:47 09/08/2017 (1 vez)

Yo os vuelvo a recomendar, del género Isekai, Mushoku Tensei. Tanto la novela (ya terminada), como el manga.

Aunque no soy mucho del género "aparezco en otro mundo", especialmente porque la mayor parte de las series de fantasía heroica están tirando por ahí y es un género (el de la fantasía heroica) que prefiero en otros contextos más del palo de Record of Lodoss War, este me parece bastante bueno por cómo está enfocado.

Básicamente, por motivos que no voy a spoilear, un negado de nuestro mundo muere y se reencarna de nuevo en otro mundo. El manga recorre la nueva vida del tipo desde que es un bebé hasta su muerte, pasando por todas las fases de su vida y creciendo conforme pasan los capítulos hasta que es anciano.

El género es espada y magia, como suele ser habitual en estas series. De hecho el protagonista es un mago talentoso desde nacimiento.
#4393  Enviado: 23:59 09/08/2017

Yo volvere al género cuando vuelvan a introducir mechas  Smilie

Mientras tanto, solo Drifters me llena algo por las batallas.
tearsax
♥Black Rabbit♥
#4394  Enviado: 01:07 10/08/2017  Editado: 01:09 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 4392).
Yo os vuelvo a recomendar, del género Isekai, Mushoku Tensei. Tanto la novela (ya terminada), como el manga.

Aunque no soy mucho del género "aparezco en otro mundo", especialmente porque la mayor parte de las series de fantasía heroica están tirando por ahí y es un género (el de la fantasía heroica) que prefiero en otros contextos más del palo de Record of Lodoss War, este me parece bastante bueno por cómo está enfocado.

Básicamente, por motivos que no voy a spoilear, un negado de nuestro mundo muere y se reencarna de nuevo en otro mundo. El manga recorre la nueva vida del tipo desde que es un bebé hasta su muerte, pasando por todas las fases de su vida y creciendo conforme pasan los capítulos hasta que es anciano.

El género es espada y magia, como suele ser habitual en estas series. De hecho el protagonista es un mago talentoso desde nacimiento.
"No creais que me gusta todo. Solo mujeres de 12 a 50 años y niños con cara afeminada" - Rudeus Greyrat.

De los self-insert menos self-insert que hay y seguramente por eso es de los mejores. Aunque al final con las orgias se le ve un poco el plumero al autor.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15322 mensajes · Colección
#4395  Enviado: 01:24 10/08/2017

En respuesta a tearsax (réplica 4394).
En respuesta a la réplica #4392
"No creais que me gusta todo. Solo mujeres de 12 a 50 años y niños con cara afeminada" - Rudeus Greyrat.

De los self-insert menos self-insert que hay y seguramente por eso es de los mejores. Aunque al final con las orgias se le ve un poco el plumero al autor.
Si vas a crear un mundo de fantasía paralelo, crea un mundo de fantasía paralelo donde las orgías y el inter-racismo estén bien vistas culturalmente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir