Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 113 114 115

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Estraif
Léase Strife
#406  Enviado: 20:51 06/01/2013

En respuesta a Jordav (réplica 405).
Me paso para comentar que hace unos días termine de ver la serie "Dog Days'" del estudio Seven Arcs. Una serie completamente olvidable, tan mal desarrollada, que ni siquiera soy capaz de entender a quien quería dirigir la serie el estudio creador. Recomendación, hacer como que no existe, lo agradeceréis. Os dejo el enlace a la entrada que le acabo de dedicar en el blog: este

Para Darkamlight:
Ojo con esta serie, porque es muy peculiar. No solo es que tarde en arrancar (de hecho, a mi la primera mitad se me hizo relativamente dura), sino que buena parte de sus gags cómicos soy muy de la "subcultura de internet". Me explico, buena parte de las coñas que se hacen en la serie se basan en memes, expresiones o situaciones frecuentes en la red, o incluso referencias directas a hechos que sucedieron en determinados sitios conocidos (varias referencias a 2chan que recuerde así a bote pronto) sin ninguna justificación en cuanto a la historia, más allá de sacar una sonrisa al que ve el capítulo, y es algo que hay que tener en cuenta cuando te pones con ella.

Eso si, dejando a un lado todo eso, para mi tiene una gran recta final. Aun así, si no te acaba de convencer, 2011 fue un gran año en cuanto a anime y hay muchas alternativas dentro de los distintos géneros.
Ya solo con ver la imagen que le pones a la serie en tu blog, no se puede esperar nada bueno xD.
Vete al infierno, plato sopero.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11170 mensajes · Colección
#407  Enviado: 21:19 06/01/2013

En respuesta a Jordav (réplica 405).
Me paso para comentar que hace unos días termine de ver la serie "Dog Days'" del estudio Seven Arcs. Una serie completamente olvidable, tan mal desarrollada, que ni siquiera soy capaz de entender a quien quería dirigir la serie el estudio creador. Recomendación, hacer como que no existe, lo agradeceréis. Os dejo el enlace a la entrada que le acabo de dedicar en el blog: este

Para Darkamlight:
Ojo con esta serie, porque es muy peculiar. No solo es que tarde en arrancar (de hecho, a mi la primera mitad se me hizo relativamente dura), sino que buena parte de sus gags cómicos soy muy de la "subcultura de internet". Me explico, buena parte de las coñas que se hacen en la serie se basan en memes, expresiones o situaciones frecuentes en la red, o incluso referencias directas a hechos que sucedieron en determinados sitios conocidos (varias referencias a 2chan que recuerde así a bote pronto) sin ninguna justificación en cuanto a la historia, más allá de sacar una sonrisa al que ve el capítulo, y es algo que hay que tener en cuenta cuando te pones con ella.

Eso si, dejando a un lado todo eso, para mi tiene una gran recta final. Aun así, si no te acaba de convencer, 2011 fue un gran año en cuanto a anime y hay muchas alternativas dentro de los distintos géneros.
Empeze a verla y en 1 capítulo y medio ya tuve suficiente....Y por lo que dices, la siguiente temporada es aún peor. Pues vale...
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
#408  Enviado: 22:09 06/01/2013

Cromartie High School anda metida en mí. Me la estoy viendo doblada al inglés. Best. Dub. Ever.
No cloud nor squall shall hinder us!
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista
Lugar: Iberia del Oeste · 8575 mensajes · Colección
#409  Enviado: 20:05 10/01/2013

Ayer topé con esta imagen liberando espacio del pc y me hizo mucha gracia. ¿Os acordáis?  

También encontré algunos tomos de vinland saga y la he empezado. Me gusta
Destroy the core!
Jordav
Lugar: Coruña · 2063 mensajes · Colección
#410  Enviado: 21:19 14/01/2013  Editado: 21:20 14/01/2013 (1 vez)

Por fin me puedo pasar por aquí para dejar mi opinión sobre la última serie que he terminado de ver, que no es otra que Sword Art Online de  A-1 Pictures

Una grandísima serie que es indudablemente de lo mejor del 2012, en lo visual tiene unos diseños acertadísimos y unos fondos que me encantan, las luchas están coreografiadas por todo lo alto y la banda sonora no deja de empujar la serie para llevarla todavía más allá donde la lleva el apartado visual. Para mi es de obligatorio visionado dentro del catalogo del año 2012. Os dejo el enlace a la entrada que le acabo de dedicar en el blog: esta
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista
Lugar: Iberia del Oeste · 8575 mensajes · Colección
#411  Enviado: 21:56 16/01/2013  Editado: 21:57 16/01/2013 (2 veces)

Leídos 84 capis de Oyasumi Punpun. Es peculiar. Tiene muchas bizarradas y es bastante duro y crudo.

Ah, y su protagonista es un pájaro:

Destroy the core!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5866 mensajes · Colección
#412  Enviado: 22:04 16/01/2013

Yo me puse al día con ella el otro día, y se ha convertido en uno de mis mangas favoritos
Are you enjoying the time of EVE?
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#413  Enviado: 02:55 17/01/2013  Editado: 09:33 17/01/2013 (1 vez)

He llegado al capítulo 11 de Steins;Gate.

Para empezar debo decir que la serie en sí no me parecía muy allá, por entonces era divertida y con alto nivel de curiosidad la verdad. Pero es en este capítulo cuando me he sentido muy cercano al protagonista, con los pantalones cagados.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, tremendo. Si la cosa sigue igual o a mejor, para el fin de semana ya la habré acabado.

Edit: Para evitar un doble posteo:

Ya me he acabado de ver Steins;Gate, alucinante.

No puedo decir mucho porque ahora mismo voy a las prácticas y me estoy fumando el cigarro que me despierte porque he trasnochado para ver de tirada los otros 13 caps. que me quedaban. xDDD

Tremendo la verdad. Me queda alguna "laguna" o quizás no se acabó por explicar sobre el prota en sí y algunas cosas más, imagino que en la OVA o en la peli se profundizarán un poco más... o no.

En fin, imagen gratis. Y ya esta noche me ocupo de escribir una pequeña reseña en mi bloggy-bloggy.

Hearthstone y LoL: WonderPotato
Estraif
Léase Strife
#414  Enviado: 01:44 20/01/2013

¿Alguien puede decirme, aunque sea por privado, cuál es el mejor fansub para seguir las OVAS de Ultimate Hellsing? A ser posible que las haya terminado o que esté a punto.
Lanir
#415  Enviado: 01:46 20/01/2013

En respuesta a Estraif (réplica 414).
¿Alguien puede decirme, aunque sea por privado, cuál es el mejor fansub para seguir las OVAS de Ultimate Hellsing? A ser posible que las haya terminado o que esté a punto.
Yo la sigo por RedlineSP y están muy bien hechas, el problema es que aun van por la 7, pero mas o menos cada 2 o 3 semanas suelen sacar alguna.
Estraif
Léase Strife
#416  Enviado: 13:24 20/01/2013

En respuesta a Lanir (réplica 415).
En respuesta a la réplica #414
Yo la sigo por RedlineSP y están muy bien hechas, el problema es que aun van por la 7, pero mas o menos cada 2 o 3 semanas suelen sacar alguna.
Gracias, miraré a ver qué tal.
nail23
#417  Enviado: 17:33 30/01/2013

pues lo ultimo de manga que estuve leyendo fue el tomo 60 de naruto, a ver si un dia de estos me compro el tomo 61 y me gustaria terminar detective conan vol 1, que ya se donde comprarla y me llama la atención terminar full metal alchemist que tengo 8 tomos, contando que antes tendría que terminar togari, con cuatro tomos leidos y son solo ocho, asi que estoy echo un lio, me gustó togari y la verdad quisiera terminarla, pero con tanto empezado no se cual terminar, que terminariais vosotros??? son:

- detective conan vol 1 (4/15) de este me faltan algun tomo suelto y el resto
-togari (4/8)
-fullmetal alchemist (8/27)

tambien tengo dos numeros de astro boy que me regalaron en el salon del manga
uno de sakura en catalan, uno de bleach y uno de trigun maximun el numero uno, destos ultimos dudo que me aga la colección.
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#418  Enviado: 21:40 30/01/2013  Editado: 20:42 12/02/2013 (2 veces)

Estoy leyendome Medaka Box y Maison Ikkoku. Voy por el capitulo 79 de la primera y por el 26 de la segunda. Ninguna de las dos series me esta pareciendo nada del otro mundo, incluso en algunos momentos noto que estoy perdiendo el tiempo y que cada capitulo que leo es una cuenta atras hacia un final inevitable que sera dropearla.

En respuesta a nail23 (réplica 417).
pues lo ultimo de manga que estuve leyendo fue el tomo 60 de naruto, a ver si un dia de estos me compro el tomo 61 y me gustaria terminar detective conan vol 1, que ya se donde comprarla y me llama la atención terminar full metal alchemist que tengo 8 tomos, contando que antes tendría que terminar togari, con cuatro tomos leidos y son solo ocho, asi que estoy echo un lio, me gustó togari y la verdad quisiera terminarla, pero con tanto empezado no se cual terminar, que terminariais vosotros??? son:

- detective conan vol 1 (4/15) de este me faltan algun tomo suelto y el resto
-togari (4/8)
-fullmetal alchemist (8/27)

tambien tengo dos numeros de astro boy que me regalaron en el salon del manga
uno de sakura en catalan, uno de bleach y uno de trigun maximun el numero uno, destos ultimos dudo que me aga la colección.
Togari tiene una segunda serie.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
nail23
#419  Enviado: 22:20 30/01/2013

En respuesta a tearsax (réplica 418).
Estoy leyendome Medaka Box y Maison Ikkoku. Voy por el capitulo 79 de la primera y por el 26 de la segunda. Ninguna de las dos series me esta pareciendo nada del otro mundo, incluso en algunos momentos noto que estoy perdiendo el tiempo y que cada capitulo que leo es una cuenta atras hacia un final inevitable que sera dropearla.

En respuesta a la réplica #417
Togari tiene una segunda serie.
no jodas??? No la e visto en totcomic que es de donde pienso pillarmelos y no sabia que hubiera una segunda, gracias por el abiso.
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#420  Enviado: 22:57 30/01/2013

En respuesta a nail23 (réplica 419).
En respuesta a la réplica #418
no jodas??? No la e visto en totcomic que es de donde pienso pillarmelos y no sabia que hubiera una segunda, gracias por el abiso.
Togari Shiro. 3 volumenes, Completa. No traducida.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal