Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 113 114 115

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista
Lugar: Iberia del Oeste · 8572 mensajes · Colección
#391  Enviado: 10:53 02/01/2013

Se acabó Molester Man

Me ha gustado mucho.
Destroy the core!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5866 mensajes · Colección
#392  Enviado: 19:17 02/01/2013

En respuesta a Joseph K. (réplica 391).
Se acabó Molester Man

Me ha gustado mucho.
Bueno, técnicamente aún queda el epilogo, pero el traductor se va a poner al día con lo que ha tenido que dejar de lado para hacer Molester, así que puede tardar un poco en salir.

¿Tienes leída Onani Master Kurosawa?
Are you enjoying the time of EVE?
Joseph K.
#393  Enviado: 21:29 02/01/2013

Leí algo en su momento pero la dejé de lado pronto. A raíz de leer Molester man me la he tragado entera y me ha gustado bastante también. A ver qué tal sale el epílogo, estaré esperándolo

Ando buscando más cosas para matar el tiempo, ¿tienes alguna recomendación? Hace mucho que no estoy metido en el mundillo y no sé con qué seguir. Me vale casi cualquier cosa xd.
Destroy the core!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#394  Enviado: 21:55 02/01/2013

Todavía no me he puesto con ella por falta de tiempo, pero siguiendo con historias de coming of age... ¿Qué tal Oyasumi Pun Pun?
Joseph K.
#395  Enviado: 21:59 02/01/2013

Le echaré un ojo. Gracias
Destroy the core!
Shefiroth
#396  Enviado: 04:12 03/01/2013

Estoy leyendo molester man,y me esta encantando.Acabo de terminar el cap 6,mañana seguiré.Kansai mola!
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Shefiroth
#397  Enviado: 23:19 03/01/2013

AAAg,ya la terminé ahora mismo.Me ha encantado,por dios! Creo que es el primer manga que leo de este estilo.Cabrones,no se me va la sonrisa.Gran manga!
Y en verdad es todo cierto? logicamente le dará algo de dramatismo en algunas escenas pa darle fuerza,pero bua,brutal xD

Me pondría a leer onami,peeeero...ya lo leí hace un par de años
Ni idea que fueran del mismo autor. Ahora que leo? xD
Mr_D
#398  Enviado: 23:32 03/01/2013

La respuesta es obvia: el epílogo de Onani.
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6632 mensajes · Colección
#399  Enviado: 23:33 03/01/2013

Pues al terminar SAO empece con Shinsekai Yori y ya me puse al dia con ella, ando esperando el capitulo 14. :3

Me esta pareciendo un buen anime y agradezco las recomendaciones que tuve sobre el.

No se si es cosa mia, pero se estan imponiendo un poco los animes basados en novelas ligeras a los basados en mangas previos... SAO, Shinsekai Yori, etc.
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11496 mensajes · Colección
#400  Enviado: 23:40 03/01/2013

Pípol que me puesto con ganas de ver Steins;Gate, he leído muchas cosas buenas de él de que es de los mejores animes habidos en 2011 junto con AnoHana (sobrevaloradísimo me parece a mí) y Madoka Magica, pero claro, después del batacazo con AnoHana tampoco me quiero llevar otra hostia con Steins.

¿Qué tengo de esperarme de este anime?
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Lanir
#401  Enviado: 23:46 03/01/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 400).
Pípol que me puesto con ganas de ver Steins;Gate, he leído muchas cosas buenas de él de que es de los mejores animes habidos en 2011 junto con AnoHana (sobrevaloradísimo me parece a mí) y Madoka Magica, pero claro, después del batacazo con AnoHana tampoco me quiero llevar otra hostia con Steins.

Lo siento, la agencia no me deja transmitirte ningún tipo de información sobre ello.

Na, es mi favorita del 2011, donde tiene una primera mitad de muchas risas y una segunda con una trama mas profunda.  
Shefiroth
#402  Enviado: 23:51 03/01/2013

Todo depende de gustos,anohana a mi me gusto mucho(no lo considero una obra de arte,como hacen varios) y por el contrario me rendí con madoka en el cap 6 o asi.
Sobre que esperar de steins gate...nadie puede darte una verdadera respuesta a eso,pero te la recomiendo enormemente xD
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#403  Enviado: 23:57 03/01/2013  Editado: 23:58 03/01/2013 (1 vez)

Para Shefiroth:
Hombre, el manga es una adaptación fiel del thread que abrió Molester en 2ch. Otra cosa es que el tipo adornara ciertos detalles para hacerlo más interesante, pero algunas situaciones llegan a ser tan patéticas que seguramente la inmensa mayor parte sea real

Aunque quizás la historia le haya llegado a morder el culo, porque se hizo tan famosa (a raíz del manga, imagino) que acabaron sacando incluso una película:

Si quieres seguir con cosas del mismo autor, todavía te queda por leer "Tsunbaka", que es básicamente la adaptación de otro thread de 2ch, aunque este era más que nada una recopilación de ideas de cómo sería una chica tsundere y tonta al mismo tiempo. Es de un tomo, es bastante divertida y tiene un par de cameos de personajes de Molester (y viceversa, parece que estaba haciendo ambos mangas al mismo tiempo).

Para InvokeSoul:

Pasa desde hace algunos años, y el motivo es básicamente la sobresaturación de series que hay en el mercado de las LN. Das una patada y te salen veinte novelas que tienen ya un buen montón de fans, no son arriesgadas (la mayor parte comparten la misma premisa de harem escolar) y son sencillas de producir.

Con muchas de ellas ni siquiera hay una intención real de acabar el anime, y acaban siendo solamente una forma efectiva y relativamente barata de promocionar el material original.

Así, a varias de las grandes productoras les resulta más rentable pagar para adaptar novelas, porque además suelen tener chanchullos con las editoriales que les aseguran un buen trozo del pastel de beneficios.

Para Shefiroth:
¿Que dejaste Madoka a la mitad? Pero si yo te respetaba
Estraif
Léase Strife
#404  Enviado: 00:00 04/01/2013

La serie tarda un poco en arrancar, sin embargo todos los capítulos luego tienen su relevancia, así que no te pierdas nada xD.
Vete al infierno, plato sopero.
Jordav
Lugar: Coruña · 2062 mensajes · Colección
#405  Enviado: 15:13 06/01/2013  Editado: 15:14 06/01/2013 (1 vez)

Me paso para comentar que hace unos días termine de ver la serie "Dog Days'" del estudio Seven Arcs. Una serie completamente olvidable, tan mal desarrollada, que ni siquiera soy capaz de entender a quien quería dirigir la serie el estudio creador. Recomendación, hacer como que no existe, lo agradeceréis. Os dejo el enlace a la entrada que le acabo de dedicar en el blog: este

Para Darkamlight:
Ojo con esta serie, porque es muy peculiar. No solo es que tarde en arrancar (de hecho, a mi la primera mitad se me hizo relativamente dura), sino que buena parte de sus gags cómicos soy muy de la "subcultura de internet". Me explico, buena parte de las coñas que se hacen en la serie se basan en memes, expresiones o situaciones frecuentes en la red, o incluso referencias directas a hechos que sucedieron en determinados sitios conocidos (varias referencias a 2chan que recuerde así a bote pronto) sin ninguna justificación en cuanto a la historia, más allá de sacar una sonrisa al que ve el capítulo, y es algo que hay que tener en cuenta cuando te pones con ella.

Eso si, dejando a un lado todo eso, para mi tiene una gran recta final. Aun así, si no te acaba de convencer, 2011 fue un gran año en cuanto a anime y hay muchas alternativas dentro de los distintos géneros.
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal