RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

tearsax
#211  Enviado: 18:11 29/11/2011

Titulo: Kyou kara Ore wa!!
Sinopsis: Two boys, Mitsuhashi Takashi and Itou Shinji, meet each other at a salon. It turns out both boys are transferring to a new school and decide to take the opportunity to reinvent themselves. No longer will they be run of the mill high school students, they will become the biggest delinquents Japan has ever seen!
Genero: Shounen // Action, Comedy, School Life.
Status: Completada. 38 volumenes.
Impresiones: Pura "majia" juvenil. Sin ningun tipo de argumento complicado, ni power-ups, ni giros argumentales con padres perdidos o hermanos muertos: nada de eso; simplemente pura comedia, dibujo simple y un par de protagonistas que son carisma puro, al que se les suman mas personajes, que no paran de liarla ni un momento.
Tampoco he leido mucho de la serie por ahora, pero dudo que la cosa cambie mucho. Quizas el unico "pero" es que tmp es de esas series que te casi-obliga a leer el siguiente capitulo pq no puedes esperar mas.
Mas info: www.mangaupdates.com/series.html?id=3288

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
tearsax
#212  Enviado: 21:36 30/11/2011

Titulo: Record of Fallen Vampire
Sinopsis: Thousands of years ago, Vampire King Akabara "Red Rose" Strauss lost both his kingdom and his queen. Since humans were unable to kill the queen, they sealed her away, erecting thousands of fake seals so that the king would never find her true location. Despite being pursued by relentless dhampires, Akabara continues to search for his queen to this day…
Akabara's quest takes a sinister turn when an entity called the Black Swan appears. The Black Swan inhabits the body of a young human girl every 50 years, giving her the power to destroy the Vampire King and his queen. With each incarnation the Black Swan grows stronger--will the 49th Black Swan mean the end of Akabara?
Genero: Shounen // Action, Drama, Fantasy, Psychological, Supernatural, Tragedy.
Status: Completada. 9 volumenes.
Impresiones: Uno de los mejores mangas que he leido. Square-Enix, sus revistas, publican mangas de GRAN calidad con claros ejemplos como FMA o Soul Eater y este tmb es uno de ellos. Un argumento muy profundo con giros constantes y rematado con grandes personajes. Quizas puede extrañar que aun siendo un shonen (que perfectamente podria ser seinen) tiene un dibujo que recuerda mucho al de algunos shojos.
Mas info: www.mangaupdates.com/series.html?id=365

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
tearsax
#213  Enviado: 20:48 01/12/2011

Titulo: Gangsta
Sinopsis: You wanna get rid of someone? Nicolas and Warrick your two neighborly gangsters also known as “Benriya” are for hire!
Genero: Seinen // Action, Mature, Romance.
Status: Mensual, aunque los scanlators van a su ritmo a la hora de sacar los capis, creo que van como maximo 1 o 2 capis atrasados.
Impresiones: Serie sobre mafias, delincuentes, putas y traficantes. Ambientada en los bajos fondos, bastante adulta y oscura. Parece que poco a poco el argumento ira nos ira mostrando la historia que esconden los protagonistas, aunque por ahora sabemos muy poco de ellos.
Gustara a la gente que sigue series como Black Lagoon.
Mas info: www.mangaupdates.com/series.html?id=58623

-----------
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#214  Enviado: 22:20 04/12/2011  Editado: 22:21 04/12/2011 (1 vez)

Sword of the stranger - Muy chula y las peleas son de lo mejorcito que he visto. La pelea final igual demasiado espectacular y desentona con el resto que son más brutas y directas (como debe ser, si señor), pero como he dicho es espectacular ¿qué importa?   El protagonista...
Secreto: (Pincha para leerlo)
de qué me quiere sonar   no se si será el mismo personaje o qué...
y casi se me olvida remarcar que la animación es IMPRESIONANTE

Tengen toppa gurren lagann - O como se escriba. Lo mejor el estilo de animación, mogollón de emocionante y exagerada. La primera parte es la leche y la segunda no me gustó tanto pero me gustó igualmente. !C´mon Simon!!!

Code geass - Uy uy uy qué cosa más chunga. Se me hizo bastante molesta, no me gustaban los personajes, la historia se me hizo un poco tostón e insípida y aunque de vez en cuando salen golpes de efecto que me dejaban con ganas de ver qué pasaba la cosa no iba a mejor. Lelouch no me ha hecho mucha gracia y el resto son una cuadrilla de peleles. De la segunda me salté unos 15 capítulos para ver cómo terminaba  

Mitsudomoe - Me faltaban los 4 últimos y poco más digo de esta serie, que es la hostia. Una pena que la segunda temporada ni siquiera llegue a los 12.

Break blade
- La serie es flojilla pero se deja ver, pero la animación es muy guapa y las peleas son bastante bastante buenas. Y bueno, las dos últimas películas son todo pelea asi que ninguna queja xd

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#215  Enviado: 12:09 05/01/2012  Editado: 12:14 05/01/2012 (1 vez)

Macross & Macross the movie - Como curiosidad sobre todo en los primeros capítulos me gustó pero no me estaba haciendo mucha gracia y me puse la peli, que tampoco me hizo demasiada gracia pero la animación era más chula. Sinceramente, lo único que sabía de macross era que las canciones tenían mucha importancia, el por qué, no. La premisa mola y lo de las naves que sacan patas debo reconocer que me flipó porque no lo esperaba pero una vez te cuentan lo de combatir con canciones y besuqueos y que va en serio pueeesss....
Macross II - Algo mejor pero vamos, sosilla.
Macross plus - En cierto modo me decepcionó porque al ser del director de champloo y bebop le tenía muchas ganas, pero sin tener eso en cuenta está bastante bien. En el aspecto de animación, escenarios, ambientación, música..... tremenda. Qué casualidad   para la saga de la que proviene hacen un buen trabajo, pero tampoco es que sea muy fiel a la idea original, ejem por suerte.
Macross frontier - Bueeeeno, esta se me hizo entretenidilla pero bastante floja también. La trama principal no me gustó, los rollos de idols y líos amorosos son cutres pero entretenidillos y las naves y batallas pues meh, las naves son cg a saco y no me gustó ese detalle. Las dos pelis pensaba que iban después de la serie y no pensaba verlas. Cuando vi que eran remakes pensé que mejor, a cascarla. Molan los guiños a otras series, supongo que para fans de la saga.
Macross zero - Bastante chula. La historia tiene que ver con la saga pero se pasa por el forro algunas cosas y las adapta a su manera, quedando bastante mejor. Para rematar aunque las naves también sean hechas por ordenador 100% las batallas son muy guapas, las más interesantes de la saga con tono más dea acrobacias y menos pew-pew  

Me ha salido bastante rana la saga, la verdad lo único que me ha gustado ha sido plus y zero. Me puse por último la peli de robotech shadow chronicles pero no la terminé, no me apetecía nada y tampoco me estaba entusiasmando.
Ahora me he puesto con otra saga pendiente, Gundam. Esto lo iré comentando en el hilo respectivo, que pa eso está xd

EDIT: Tengo empezada la leyenda de los héroes galácticos y ya comentaré cuando la termine pero de momento solo digo que ya me parece de lo mejor que he visto. Poneos esta serie, es una orden.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#216  Enviado: 18:40 05/01/2012

Hace pocos días terminé Steins Gate, que me encantó, tiene un final de esos que no dejan indiferente a nadie, con gente que le encanta y gente que lo odia, pero yo estoy en el primer grupo, además de cerrarse de forma impecable mediante detalles en el primer capítulo que tiene su explicación en el último. Además adoro el personaje de Kurisu. Impaciente por ver la película

Ahora estoy con un pequeño anime, Sora no manimani, sobre las aventuras y desventuras de un club estudiantil de astronomía...no destaca en nada, y en muchas cosas, como son los personajes, es muy típica y tópica, pero la faceta "astronómica" esta muy bien llevada y como es mi segunda afición junto con el manganíme, para mi resulta una combinación perfecta.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Senajierf
Lugar: Madrid · 1408 mensajes · Colección
#217  Enviado: 23:22 08/01/2012  Editado: 23:26 08/01/2012 (1 vez)

Desde que hace dos meses me regalaran un Reader (el ebook de Sony) en vez de usarlo para leer libros le estoy usando para leer Mangas y ha sido una maravilla, sobre todo porque no cansa tanto la vista como leer en el portatil, es lo que mas se asemeja a leer un manga y te ahorras una pasta enorme en comrpar los mangas =D.
Desde entonces he tenido el placer de leerme Monster ,20th Century Boys , Pluto, Full Metal Alchemist , y Monster Hunter Orage

De Monster , 20th Century Boys ,  Pluto, no puedo decir nada mas que alabanzas: Naoki Urasawa ha conseguido hacer 3 historias maravillosas, si bien la de Monster es la que más me ha gustado de las tres, las otras dos no tienen nada que envidiarle: buenos guiones, personajes muy carismáticos, un gran dibujo.. las recomiendo las tres fervientemente. De Pluto mencionar que me ha resultado muy interesante que haya cogido a personajes de la obra Astro Boy de Osamu Tezuka y haya rehecho una historia (según tengo entendido). Sublime.

De Full Metal Alchemist , habrán escrito mucho: la seríe tiene un buen dibujo, me gusta eso de que los capítulos sean largos ( 40 y tantas páginas), unos personajes a los que le coges cariño ( Hughes y Van Hoenheim), no es ni muy larga ni muy corta, no decae bruscamente en ningún momento aunque si tiene algún que otro altibajo. Bastante recomendable

Y luego  Monster Hunter Orage . De las que me he leido es sin duda la más floja de todas: no es mala la serie, es para pasar el rato, pero no se puede comparar a las otras cuatro descritas arriba ( ya sea porque son de géneros diferentes o porque es la más corta de todas). Una historia simple, aunque no por ello mala, pocos personajes ( entrelazados entre ellos por el pasado), pero lo que se le echa en falta es un buen malo. Lo que menos me ha gustado es que el dibujo del autor a mi se me asemeja un poco al de Eiichiro Oda y el personaje principal me parece una mala copia de Luffy.

Seguiré poniendo más manga, lo próximo que leeré: Akira

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
#218  Enviado: 20:01 01/02/2012

No había caído yo en la existencia de este tema (será por lo poco que me paso por este subforo). A partir de ahora iré dejando por aquí un pequeño comentario de las series que vea (manga leo, pero a ritmo español, por lo que tampoco creo que vaya a ser muy interesante que lo ponga por aquí). Sin ir más lejos acabo de escribir una entrada en mi blog para la serie "Hoshizora e Kakaru Hashi" (el enlace a la entrada aquí)

Lo único que se me ocurre decir es que la veáis solo si queréis ver descubrir donde esta vuestro límite y ver en que capítulo la dejáis. Yo lo habría hecho si no fuese porque le quería dedicar una entrada en el blog para poneros sobre aviso y para ello me la tenía que acabar (solo comento en el blog las series que veo completas).

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#219  Enviado: 08:56 03/02/2012  Editado: 09:01 03/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Jordav (réplica 218).
No había caído yo en la existencia de este tema (será por lo poco que me paso por este subforo). A partir de ahora iré dejando por aquí un pequeño comentario de las series que vea (manga leo, pero a ritmo español, por lo que tampoco creo que vaya a ser muy interesante que lo ponga por aquí). Sin ir más lejos acabo de escribir una entrada en mi blog para la serie "Hoshizora e Kakaru Hashi" (el enlace a la entrada aquí)

Lo único que se me ocurre decir es que la veáis solo si queréis ver descubrir donde esta vuestro límite y ver en que capítulo la dejáis. Yo lo habría hecho si no fuese porque le quería dedicar una entrada en el blog para poneros sobre aviso y para ello me la tenía que acabar (solo comento en el blog las series que veo completas).
No lo he visto, pero la verdad es que solo los diseños ya tiran para atrás de forma considerable...y viendo tu crítica aún más.

Ahora estoy empezando "Soredemo Machi wa Mawatteiru", otra serie corta de 12 capítulos...es bastante divertida. Eso si, no hagais muchos caso al Opening, extremadamente azucarado que no transmite en absoluto el tono alocado de la serie.

El ending mola mucho más y encaja mejor con lo que es la serie, pero no lo encuentro por ningun lado

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#220  Enviado: 12:09 03/02/2012

Pues en manga sigo One Piece, Beelzebub, Reborn, Bakuman y Naruto.

En Anime, ha salido uno de futbol, Area no Kishi , con un argumento que en un principio parece que copia a Hungry Heart, por lo de que el protagonista es un "negao" jugando al futbol comparado a su hermano, que juega en la seleccion japonesa y todo.
Y la serie de repente pasa a copiar a Shoot, serie en la que el delantero principal del equipo sufre un infarto cuando marca un gol y el protagonista  de la historia tiene que sustituir a dicho jugador y a tratar de borrar la gran huella que dejó en el equipo el jugador fallecido,

Porque me encantan las series de futbol, pero el argumento es flojete.

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#221  Enviado: 00:27 12/02/2012

Acabo de verme las OVAS de

3x3 EYES - Sazan Aizu - 3x3 ojos.

Qué recuerdos.

Ya había visto en su día 3 o 4 de las películas. Y esta semana me he visto las 7 OVAs casi del tirón.

Basadas en el manga de Yuzo Takada y creo que son una buena adaptación. No fiel, pero mantienen bastante bien el espíritu.

Me he quedado con ganas de más. De muuuuucho más. Por lo visto cuando dejó de serializarse el manga ¿200X?, unos 40 tomos, se estudió llevarla al anime y por temas de censura se quedó en nada la cosa. Uná lástima, ya que me gusta bastante la historia.

Las 7 OVAS creo que apenas recogen 7 o 10 tomos, estirándolo mucho, diría yo. Y por mi parte, leyendo, me quedé con lo que editó PlanetaDeAgostini que por supuesto no terminó la serie en españa. Bastante lejos de terminarla se quedaron.

(provando linkeado externo)

Ahora mismo me estoy planteando releer lo que ya leí y seguir con lo 'nuevo' pues acabo de encontrar fuentes de traducción al inglés.

-----------
Tota pedra fa paret.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#222  Enviado: 20:54 12/02/2012

Yo me la leí entera en inglés hace poco. Una serie completamente epic.
Yisatsu
Valoración:
#223  Enviado: 01:46 13/02/2012

Ya llevo un 'par' de tomos.

Natsuko acaba de despertar del hospital etc.etc.

Qué recuerdos me está trayendo la serie. El estilo de Takada me encanta. No sé que tiene que...    

Las portadillas de los capítulos, para enmarcaralas. Y los trabajos a color ya BUF! x )

Supongo que es lo que tiene ser de las series con las que empecé en esto (...y mira que no acabarla todavía).

Ayer descargué los casi dos gigas de los 40 volúmenes en apenas una hora, quizá menos....   El trabajo de tantos años de un autor y...  : /   Con lo a gusto que lo hubiera pagado de aberlo traído alguna editorial en su día.

Ah! Y por lo que leo, parece que las ventas tampoco fueron las esperadas en otros países (U.S.A), ¿dónde estará el fallo para no triunfar por aquí?  A parte del 'trabajazo' que hicieron en planeta, digo.  x )

Por cierto, mi hermano me comentó que la dejó en la saga de 'houwaso' (hasta donde llegan las OVAs curiosamente). Y dice que le aburrió llegado ahí. Yo con planeta lo pasé en su día (por aquí andan los comics) y no recuerdo que estuviera mal lo que sigue, me dejó con ganas de más... pero hace tanto que... ¿empeorará la cosa? Lo de ahora era como retomar un juego que dejaste a medias y de los que no sabes si reempezar o seguir la partida. Y por ahora bien. Algunas viñetas no recordaba lo grabadas que las tenía en la memoria. Releí tantas veces los tomitos negros que no debió ser sano. x D

Bueno, ya contaré a medida que me vaya 'metiendo', por el título del hilo, más en la historia.

-----------
Tota pedra fa paret.
Tokaidin
Valoración:
#224  Enviado: 03:29 13/02/2012

os 40 tomos, se estudió llevarla al anime y por temas de censura se quedó en nada la cosa

Me imagino que es lo mismo que paso con Gumm/Alita, otra serie de larga duración que nunca tuvo versión animada, más allá de una película...demasiado gore para la televisión y demasiado larga para hacerla completa en forma de OVAs. Es una lástima que tantas buenas series se queden en el papel mientras la parrilla animada se llena de tanta porquería de calidad ínfima.

-----------
Yisatsu
Valoración:
#225  Enviado: 20:43 16/02/2012

Sigo con la serie.  Tomo 10 ya. Qué recuerdos. Algunos muy vagos porque no los releí en su momento; algo que sí hice con los primeros volúmenes.

Los tomos 9 y 10 de los scans son de muy baja calidad y como 'me sonaba haberlo leido' he optado por sacar de la funda los 'comic books' (o como quiera que se llamase el formato en su día) que compré.

Qué diferencia!  Ya decía yo que no podía empeorar el dibujo. x D Eran los scans de los ....     Y lo malo es que en nada se me acabará el 'papel' y me tocará tirar solo de scans. Es un gustazo leer en ese formato tan grande, la verdad. No se pierde detalle. Lo malo es que es bastante delicado. Son como 3 capítulos por entrega y quizá ronden las 60 páginas. Las portadillas son geniales. Dan ganas de ponerse a escanear para hacer wallpapers.

Y el precio.....  395 ptas. x D   Pasa lento el tiempo eh?   Joder Planeta De....  Qué manera de dejar tirada a la gente.

Si no fuera porque no 'veo' mucho público potencial, la verdad es que me sigue pareciendo una serie muy 'animable'. Se le puede sacar mucho jugo a secundarios como Hazrat Haan (al que casi ni recordaba) y pulir con añadidos si fuera necesario. La trama por ahora va como un tiro con viajes y aventuras de un lado para otro del mundo. Tengo ganas de ver qué me espera en los siguientes 30 tomos. Y 'parecían pocos' los 40.
Por cierto, los tomos son de unas 250 pgs. El primero es posible que ronde las 300. ¿eso la haría más larga que Dragon Ball? O.o  

Otra ilustración para acompañar tanta letra. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online