Bueno, voy a poner lo mío, aunque yo soy más clasicote

:
Ahora me estoy leyendo el primer tomo de la edición de Norma a color de
AKIRA, que al fin he podido comprarme y empezar esta nueva edición. Al principio era reacio al hecho de que fuese en color, que además los tomos son carillos aunque sean sólo seis, pero una vez te haces a ello se disfruta incluso más, el trabajo de Steve Oliff es enorme, de eso no me cabe duda, por mucho que hechos a la costumbre del blanco y negro no nos entre por los ojos.
Y poco más que decir, seguro que todos conocéis lo cojonuda que es la historia de Kaneda, Tetsuo y compañía, que no pierde nada con los años ni con las revisiones. Creo que sigue siendo mi manga preferido, porque la historia es tan bestial que me he tragado el tomo en 2 ó 3 días (teniendo en cuenta el tamaño y el tiempo que saco para leer).
También ando leyendo el tomo recopilatorio que editó PlanetaDeAgostini de
Ghost in the Shell, otro gran manga para el que no pasan los años. En este me duele menos las diferencias con las películas de animación que con la adaptación de Akira, pero sigue teniendo más chicha el manga. De todas formas las adaptaciones siguen siendo igual de buenas por mucho que tengan sus cambios.
Y por último tengo pendiente un tomo de
Banya, mensajería urgente que regalaban en el Expocómic, pero como es el cuarto tomo no sé si lo empezaré ahora o me leeré antes los otros tres, porque no creo que me entere de mucho.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al anime ahora no sigo nada concreto, hace poco me ví un par de capítulos de
Monster, que la tengo pendiente, pero no sé cuándo continuaré. Para los animes soy bastante selectivo y la mayoría no me terminan de gustar, por lo que termino revisionando los clásicos.
Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2010 20:25