Me encanta el "finalazo" que está teniendo PSP, jrpgs, y apuestas originales por doquier como el Gachitora.
Sobre el juefo de Vanillaware, al producirlo Marvelous, creo, tiene bastantes posiblidades de salir al menos en territorio americano, ya sea por parte de Xseed, Natsume, o la propia Atlus, o eso espero...
Hablando de los creadores de Muramasa, espero que siga en desarrollo ese supuesto título para 3DS, y que si eso, puedan mostrar algo pronto.
El remake del Oreshika, por mucho SCEJ, tiene una pinta de only Japan que tira para atrás, por desgracia, ya que su planteamiento, en cuestión de historia y ambientación me resultan bastante atractivos.
Luego, respecto a los juegos de Sting..., ¿ no se ha quedado aún el Blaze Union, ( precuela del Yggdra Union), sin salir de Japón?. A ver si Atlus USA, se anima y sigue publicando todos sus juegos.
Por cierto, muy triste lo de que no haya sección de Wii en esta Famitsu.
Sobre las ventas..., impresionante la PSP, se nota, o eso parece que ya no debe de haber problemas de stock, además contando que no paran de anunciar títulos interesantes, pues normal que venda así de bien, y que siga con esa tónica de anuncios y ventas.
Lo que me choca y sorprende, es lo de 3DS... Vale, y lógico que no goza de un catálogo con un número decente de imprescindibles-juegazos, pero para tener todo el markéting que le dan y así, aún estando en la situación que están en ese país, no sé, se me antojan pocas para ser una novedad, y el ser candidata a consola rompe-récords.
Por curiosidad, ¿ cómo vendía NDS en sus primeros meses?
Añado que el Class of Heroes 3D, está al 80%, y que Famitsu menciona que se ha cancelado el Steambot Chronicles 2 de PS3.
Saludos!