| #33 Enviado: 21:49 04/01/2011
| |
No esperes encontrar algo como Ridge Racer. El R:Racing es mas del estilo de Gran Turismo, pero con una simulación algo menos profunda.
Lo que no me gusta es que la mayor parte del juego se me hizo muy facil, en especial el modo historia, que recuerdo como bastante entretenido, pero poco rejugable debido a su poca dificultad. Y en esto tampoco ayuda el sistema de presión. Si vas detras de un coche se rellena una barra de presión y cuando se termine de llenar el coche de delante cometera un error. Asi es muy facil ganar y es algo que me hubiera gustado que existiera la opción de desactivar. Aunque en las primeras partidas es algo curioso y diferente, despues a mi me termino cansando.
Lo mejor del juego y con lo que mas aumentaras la duración del mismo es un modo de desafios en el que obtendras recompensas si vas obteniendo medallas de oro (las hay de bronce, de plata o de oro, segun lo bien que lo hagas). En este modo si hay alguna prueba jodida de verdad en la que te costara hacerte con la de oro.
Otra cosa que me gusto del juego fueron sus repeticiones tras las carreras.
Cuando yo me compre este juego solo tenia la GameCube (es decir, ni PS2 ni XBox) asi que como amante de las carreras de coches a mi me gusto y la verdad es que me tuvo enganchado unas cuantas semanas.
De todas formas sigo pensando que el mejor juego es Burnout 2. Que tambien son carreras en su mayoria, pero con el añadido del trafico, unos accidentes super espectaculares, y una sensación de velocidad brutal. Pero si te decides por R:Racing tambien sera una buena opción. Si puedes consigue los dos, dudo que te arrepientas de ello.
Veces editado: 4
Última edición: 04/01/2011 21:57-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]