RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Hay algún juego de coches de calidad en Gamecube?

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 17:22 04/01/2011

El R:Racing tira mas a simulación que a arcade, pero no es muy profundo y exigente en cuanto a simulación. A mi me engancho durante una buena temporada en su dia, aunque tiene cosas que no me gustan. Una de las cosas que mas me gustan de ese juego es el circuito de Monaco. Su recreación era la mejor que había cuando salio.

Ahora bien, si lo que buscas es un juego totalmente arcade y que divierta de principio a fin, el rey es Burnout 2.

Veces editado: 2
Última edición: 04/01/2011 17:24

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
#32  Enviado: 20:57 04/01/2011

La verdad es que me da un poco igual que sea arcade o simulador, más bien me interesa que la jugabilidad sea satisfactoria.

Lo que no me apetece ahora mismo es un juego 100% arcade como Burnout 2, quiero más bien carreras (me ha entrado el mono ahora que acabo de comprar la PSP con el Ridge Racer).

El R:Racing me da buenas vibraciones, ¿cuáles son las cosas que dicen que no te gustan?
DJ_ANTRAX
Valoración:
#33  Enviado: 21:49 04/01/2011

No esperes encontrar algo como Ridge Racer. El R:Racing es mas del estilo de Gran Turismo, pero con una simulación algo menos profunda.

Lo que no me gusta es que la mayor parte del juego se me hizo muy facil, en especial el modo historia, que recuerdo como bastante entretenido, pero poco rejugable debido a su poca dificultad. Y en esto tampoco ayuda el sistema de presión. Si vas detras de un coche se rellena una barra de presión y cuando se termine de llenar el coche de delante cometera un error. Asi es muy facil ganar y es algo que me hubiera gustado que existiera la opción de desactivar. Aunque en las primeras partidas es algo curioso y diferente, despues a mi me termino cansando.

Lo mejor del juego y con lo que mas aumentaras la duración del mismo es un modo de desafios en el que obtendras recompensas si vas obteniendo medallas de oro (las hay de bronce, de plata o de oro, segun lo bien que lo hagas). En este modo si hay alguna prueba jodida de verdad en la que te costara hacerte con la de oro.

Otra cosa que me gusto del juego fueron sus repeticiones tras las carreras.

Cuando yo me compre este juego solo tenia la GameCube (es decir, ni PS2 ni XBox) asi que como amante de las carreras de coches a mi me gusto y la verdad es que me tuvo enganchado unas cuantas semanas.

De todas formas sigo pensando que el mejor juego es Burnout 2. Que tambien son carreras en su mayoria, pero con el añadido del trafico, unos accidentes super espectaculares, y una sensación de velocidad brutal. Pero si te decides por R:Racing tambien sera una buena opción. Si puedes consigue los dos, dudo que te arrepientas de ello.

Veces editado: 4
Última edición: 04/01/2011 21:57

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
#34  Enviado: 23:38 04/01/2011

No busco necesariamente algo parecido a Ridge Racer. Muchas gracias por tus impresiones.
DJ_ANTRAX
Valoración:
#35  Enviado: 02:06 29/01/2011

Y bien? lo compraste? Si es asi comenta un poco tus impresiones.  

-----------
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:39 30/01/2011

buenas, ahora estoy de exámenes y no puedo ponerme a viciarme al pro rally >_<

lo puse un rato y estuve jugando un par de carreras, yo no soy nada exigente con los juegos de conducción y me pareció divertido, tanto que voy a ir tras el V-Rally 3 y el pro rally championship  xD lo que si quiero es un volante aunque no tenga pedales para intentar meterme más en el juego ^^U

lo que si puedo deciros es que el extrime G3 es mil veces mejor que su segunda parte XGRA

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 17:35 30/01/2011

En mi opinión los juegos de GC de temática conducción son una auténtica basura. Aunque el F-Zero compensa esta carencia si es que lo podemos llamar juego de conducción.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
#38  Enviado: 23:21 06/02/2011

Para DJ_ANTRAX:
Pues no, no lo he comprado aún. Pero sigue en el punto de mira  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online