RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Hay algún juego de coches de calidad en Gamecube?

#1  Enviado: 13:36 28/12/2010

Me suenan R-Racing de Namco (no sé si pertenece a la saga Ridge Racer), V-Rally 3, Need for Speed Underground, Burnout 2...

¿Podéis hablarme de los juegos que conozcáis?

De conducción arcade ya tengo Mario Kart Double Dash, Wave Race, F-Zero GX y Crazy Taxi, y he probado 1080 Avalanche.

Gracias.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:48 28/12/2010

R: Racing es de los creadores de Ridge Racer y por lo tanto guarda bastantes similitudes, esta bastante bien en todos los aspectos asi que es una opcion interesante (graficos aceptables, modo historia simplon pero ahi esta [con cinematicas y todo xD], bastantes coches repartidos por modalidades, muchos modos disponibles, buena musica, traducido y doblado al castellano,...), incluso si tienes suerte te vendra con el Pacman de Miyamoto xD

Luego tienes los juegos de sagas (NfS, Burnout,...), cosas como Wave Race, juegos de tunning como Street Racing Syndicate, alguno de rally,...

Sin emabrgo, no es un genero donde la consola sobresaliese precisamente

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#3  Enviado: 15:19 28/12/2010

Gracias, entonces el R Racing es un buen juego, lo consideraré. ¿Alguno más que hayáis probado?

Sobre todo busco que la conducción sea satisfactoria y el que el juego enganche.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:32 28/12/2010

yo compré el Ridge Racer porque incluia el Pacman VS  

yo no entiendo apenas de juegos de coches y disfruto como un niño con cosas como el primer need for speed para NDS que salió para NGage xD . el RR no es mal juego. y si tienes posibilidad de importar, mira a ver si te interesa el Auto Modellista:

jugué un rato y me apreció bonito ^^U , que yo recuerde es de los creadores de GT

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#5  Enviado: 18:55 28/12/2010

No, no tengo consola japonesa. Por cierto, ¡viva las medianías y viva Tirán Lirán!
Mcl_Nemesis
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:47 28/12/2010

burnout 2 es buenisimo.
Chupacube
Lugar: Palencia · 17012 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:43 29/12/2010

Doy fe de ese último comentario. Yo me lo pasé genial jugando al Burnout 2, ya sea en el modo para un jugador como en el multi.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2422 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:35 29/12/2010

Auto modelista era de Capcom y es un poco castaña el control.

BO 2 es uno de los mejores de la saga y en en GC además tiene unos tiempos de carga práticamente inexistentes

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
Lugar: BDN · 1537 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:59 29/12/2010

Aparte de los ya mencionados Burnout 2, Auto Modellista, R: Racing Evolution, te podria comentar aunque salio solo en formato japones el GT CUBE.

Aqui te dejo :

Un Saludo
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:17 29/12/2010

Para alucard ds:
juraría que ese era el automodellista, he mirado información y es otro diferente. creo que lo importaré

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#11  Enviado: 14:51 29/12/2010

Pero el Burnout 2 de qué va, de perseguir a un coche rival esquivando el tráfico hasta que lo encuentras y te chocas con él, ¿no?

Si es sólo eso no me llama mucho la mecánica, prefiero carreras.

¿Qué me decís de V-Rally 3? Me suena además otro juego de rally que había para Game cube, pero no me acuerdo del nombre.

Los Need For Speed Underground 1 y 2, que son los que más me llaman por sus bonitos escenarios nocturnos y sus luces de neón, creo que tuvieron malas conversiones a Cube y no son muy allá, ¿no?
Mcl_Nemesis
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:41 29/12/2010

No, burnout 2 no va de eso. Recuerdo 2 modos, uno donde consigues medallas llegando en primera posicion, y ganando turbo al pasar cerca de los rivales pero no chocando (aunque los choques eran espectaculares).

Y el otro modo que recuerdo era que te ponian en cierta posicion muchos vehiculos y trafico y ganas puntos al  causar un accidente lo mas grande posible, Este ultimo modo era genial para jugar con amigos.
#13  Enviado: 20:33 29/12/2010

Muchas gracias, si es así me lo anotaré para cuando lo vea de segunda mano en internet  
#14  Enviado: 22:37 29/12/2010

Burnout 2 es buenísimo, uno de los pocos juegos de coches que he exprimido al máximo. Encima el modo CRASH es el mejor de toda la saga. Sería mi primera opción.

También tienes el Need For Speed: Hot Pursuit 2, que es el predecesor del que hay ahora, y en su momento estaba muy bien.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#15  Enviado: 21:45 30/12/2010

Pues muchas gracias también. Voy a ver un vídeo de ese Need for Speed.

EDITO: Acabo de ver un vídeo y qué cosa más fea, la virgen.

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2010 22:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online