RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Conexión Japón: Importando Navidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113566 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:45 27/12/2010

Santa Claus también pasa por tierras niponas.

www.vandal.net/conexionjapon/importando-navidad

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:02 27/12/2010

Y es que cada vez que veo un reportaje de fuera ya sea japón o sea cual sea el pais, se vive de verdad el espiritu Navideño, igual es que las luces me llaman en exceso la atención XD.

Buen reportaje.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
samusamu
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:44 27/12/2010

hombre yo vivo en mijas  y el pueblo que esta cruzando la caye (vivo en la acera de un pueblo y la de en frente es la del otro, fuengirola) el otro pueblo (fuengirola, porque mijas...) tiene un alumbrado de lujo, con LED, la plaza del ayuntamiento tiene cerezos como los de la foto y un árbol de luces de por lo menos 10 metros
si te digo la verdad japón me parece demasiado cargado con tanta luz
(por cierto en fuengirola tienen unos ciervos de luces preciosos)

-----------
ESTO VA HA SER LEGEN---DARIO
#4  Enviado: 20:19 27/12/2010

¿Pero viven el espíritu navideño de reunirse con la familia para pasarlo bien o simplemente aprovechan para comprar ingentes cantidades de regalos?

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10915 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:15 27/12/2010

Un pequeño articulo muy interesante y que explica porque la figura de Santa Claus ha sido tan facilmente adoptada por la sociedad japonesa en general a pesar de proceder de una cultura totalmente diferente.

muza-chan.net/japan/index.php/blog/history-santa-hotei

simplemente aprovechan para comprar ingentes cantidades de regalos?

Pero no es eso lo que hacemos nosotros?

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#6  Enviado: 21:51 27/12/2010

Papá Noel también existe en Japón, solo que se llama el Hombre de los Regalos Anuales y vive en la Luna... (John, Los Simpson)

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Centboy
Lugar: Balam Garden · 423 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:36 28/12/2010

Me encanta esta seccion, el tio este k vive en japon cuenta cosas interesantisimas, podria hacer articulos mencionando sitios claves para una visita bien aprovechada a japon, como donde comerte el mejor ramen u otras recomendaciones gastronomicas, alguna tienda de merchandaising famosa de renombre y bien situada, algun balneario impresionante de esos en la montaña con la tipica casa japonesa antigua rodeando las termas de bambu, asi como buenas fechas coincidentes con festivales tradicionales como el de verano y el de cuando florecen los cerezos, y si se enrrolla algunos truquitos para viajar mas barato  al igual k ya recomendo 2 tiendas de videojuegos en el articulo 6.
Este es el post k puse en el capituo 7 de conexion japon, lo pongo otra vez para ver si me lee el autor xk parece k me ha hecho caso con lo de los festivales tradicionales.

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
PIPA-1314
Lugar: Barcelona · 784 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:24 28/12/2010

Gran articulo, como siempre, esto demuestra que los Orientales, estan dispuestos a acojer a todo el mundo y tradiciones, eso me gusta y mucho.
Salu2

-----------
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
#9  Enviado: 13:28 28/12/2010

Lo mejor de la navidad en japón son las japas que van desvocadas a pillar saco. Dios mio, fui de fiesta la noche del 25 y eso era lo más cercano al paraíso.

-----------
Design in Malice
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:37 28/12/2010

Para PIPA-1314:
Aquí también importamos cualquier tradición americana o de otros sitios si eso conlleva consumo y/o fiesta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online