| #16 Enviado: 09:54 04/05/2011 |
![]() | Lugar: Lleida · 4022 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 12:19 04/05/2011 |
![]() | Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 12:48 04/05/2011 |
![]() | Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 14:13 05/05/2011 |
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 15:36 05/05/2011 |

|
| #22 Enviado: 16:59 05/05/2011 |
| Para manurnohara: |
| Yo sí que lo veo lógico en el caso de que jugasen a JSRF primero. Dar un paso atrás (o varios) en jugabilidad puede quitarle las ganas de terminar un juego a cualquiera, aunque sea un joya. A veces, para disfrutar de los juegos hay que sufrir, hay que poner bastante de tu parte. Y no todos están/estamos dispuestos. |
![]() | Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 18:55 05/05/2011 |
| Para manurnohara: | |
Porque que tengan el mismo nombre y estética no implica que sean el mismo juego. Lo que marca aquí la diferencia es el desarrollo y jugabilidad: plataformeo+exploración Vs velocidad+contrarreloj. Salvando las distancias, es como si me viene alguien diciéndome por qué me gustan los Mario y no los Sonic, si ambos son de plataformas. |
| Para Gatorrollo 3.0: | |
No estoy de acuerdo. Si un juego te gusta, te gusta, no hay más. No tiene mucho sentido poner de tu parte si ves que la experiencia te resulta soporífera (no confundir soporífero con difícil, que conseguir el 100% de JSRFuture no es tarea fácil), ya lo hice con el Metal Gear 2, que me pareció insustancial de principio a fin, y no pienso volver a hacerlo. Y no creo que sea por dar “un paso atrás” en la jugabilidad. Hay muchos juegos que he jugado primero a las continuaciones y después a las primeras partes, y eso no me ha hecho disfrutarlos menos, aun siendo más arcaicos. Simplemente creo que son dos propuestas jugables tan diferenciadas como para que a alguien le guste una y no la otra. |
|
| #24 Enviado: 16:21 08/05/2011 |
| Para BRAIN DEAD: | |
No digo que no, pero en mi caso particular sí se cumple 100% lo que he dicho: juegos que te encantan y cuando pruebas sus precuelas, lanzadas al mercado años antes, no eres capaz de disfrutarlas a tope porque son más toscas en el control, menos completas, incluso con peores gráficos... y también lo de que a veces no llegas a saber con certeza si un juego te gusta o no porque no le dedicas el tiempo suficiente. Anda que no me ha pasado veces que he dejado un juego a las 4 horas abandonado, pensando que era un tostón, y tiempo después he decidido darle una segunda oportunidad, he conseguido superar esas primeras horas de desencanto y ha llegado a convertirse en uno de mis juegos favoritos. En el caso de los JSR, yo disfruté muchísimo los dos, pero creo que si los hubiese jugado en orden inverso otro gallo cantaría... Por cierto, aunque sean propuestas distintas, yo creo que los dos tienen bastante plataformeo, velocidad y exploración. No veo tanta diferencia en ese sentido como comentas. |
| #25 Enviado: 18:52 08/05/2011 |
| Yo la verdad que tp veo demasiada diferencia entre uno y otro. Está claro que hay un énfasis en el 1º en cuanto a la velocidad pero eso hace hace el juego en algunos momentos un punto frustrante. En cualq caso tanto el diseño de niveles como el control (amén de los gráficos) me parecen sensiblemente mejorados en el Future |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|