RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Jet Set Radio original o JSR Future

Toorop
#1  Enviado: 10:35 26/12/2010

Si los jugaste sabes de las diferencias de uno y otro,  en principio no parecian grandes cambios pero en la practica transforman al Future en una experiencia totalmente diferente.
Me encantan los dos, pero considero la formula del JSRF mucho mas acertada, en el primero el tiempo limite no termino de gustarme, considero el Future mas fluido y satisfactorio, te puedes tomar tu tiempo donde y como quieras, con unos escenarios bastante grandes y perfectos para recorrer una y otra vez.

¿cual os gusto mas?

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2010 10:41

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#2  Enviado: 12:09 26/12/2010

Hace mucho tiempo que los jugué, y apenas recuerdo los detalles de uno y otro pero a mi la primera parte me enganchó mucho más y mantengo un mejor recuerdo que del segundo.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#3  Enviado: 12:20 26/12/2010

yo el primero me lo pase y el segundo no pero le dediqué horas pero al igual que Krizalid no recuerdo los detalles que los diferenciaban. Igualmente mantengo un mejor recuerdo del primero que del segundo, aun así, los dos son una pasada y es una saga que debería volver!

Hace poco me entere que también habia version para gameboy advance, ¿alguien la llego a probar?

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:56 26/12/2010

Esta es una de mis sagas fetiche, yo es que no puedo elegir, son tan distintos pero a la vez tan parecidos que me cuesta, me gusta el tiempo limite del JSR y el hacer los grafittis con el stick, pero es que tambien me mola muchísimo el plataformeo y exploración de JSRF (es el mejor plataformas 3D en mi opinión). El de GBA lo tengo y es una adaptación en isométrico del primero de DC, algo chungo jugarlo al principio pero si te acostumbras es eso, el primero de DC y muy dignamente traspasado a un sistema muy diferente.
En mi blog escribí un artículo sobre la saga, lo dejo por aquí a ver si os mola y os saca de dudas a los que no recordeis mucho:
http://sbikystyle.blogspot.com/2009/11/retrospectiva-saga-jet-set-radio.html
No me reporteis por spam hijosdefruta plizz

No puedo elegir solo uno, lo siento XD
Toorop
#5  Enviado: 14:26 26/12/2010

Para SbikyStyle:
Esta muy bien el articulo, sin saber que era tuyo creo que lo lei hace unos meses.

-----------
Lugar: · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:19 28/12/2010

La verdad es que la primera parte contiene ese carísma tan espécial (como casi todos los grandes juegos de dreamcast ,menudos regalos nos dejo sega antes de dejar las consolas).Pero en general, los dos son muy buenos.
municipalwaste
Lugar: viedma · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 04:46 25/04/2011

yo la primera vez que lo jugue, pase en tuto de los primeros niveles y despues de jugar el primer stage, corte el juego y llame a un amigo.. le dije, tienes que ver este juego.. tenia juego al jet grind radio el sonic adventure 2.-

para mi el JSR fue algo descomunal, no habia visto algo tan bueno como eso (en ese tiempo) y pensar que la tecnica de "cell" fue explotada hasta el hartazgo en la 6ta gen.-

el JSR - Future fue diferente en mi experiencia (una vez herido en la yaga por el ocaso de dreamcast, me fui a xbox -sin pensarlo- no me arrepiento para nada), los mapas del juego eran mas grandes que dreamcast, los modos eran diferentes y cuando lo pude jugar ya habian pasado varios años desde el lanzamiento, (es mas hasta 2005 no supe del titulo) bendito chip aladdin
Arcan0ne
Lugar: Balearic Islands · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:25 25/04/2011  Editado: 09:25 25/04/2011 (1 vez)

Yo me quedo con el primero sin dudarlo,me gusto mucho mas que el future que cuando lo jugue en su momento lo deje a la mitad y nunca me lo pase a diferencia del jet set radio normal.

Estaria bien que anunciaran el 3,pero no creo que sega tenga la intencion de hacerlo...
Toorop
#9  Enviado: 10:58 25/04/2011

No sere yo quien diga si es mejor uno u otro, esta claro que los dos tienen calidad, pero el Future me atrapo mas

-----------
Lancero
#10  Enviado: 13:05 25/04/2011

AL JSR Future no llegue a jugar por salir en Xbox, consola que no poseia.
El JSR original lo tengo aqui guardadito como oro en paño. Tengro grandisimos recuerdos del juego. Me lo pase genial con el y menudos graficos gastaba.

-----------
A la grande la llamo Mordiscos.
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:22 25/04/2011

El JSRF es compatible con Xbox 360, asi que si teneis la consola podeis echarle un ojo tambien
#12  Enviado: 16:28 25/04/2011

Sega debería de sacar en HD esas joyas suyas de xbox que pocos disfrutamos,un Smilebit collection con Panzer + Jet Set RF + Gun Valkyrie sería EPIC  

Secreto: (Pincha para leerlo)
#13  Enviado: 18:26 25/04/2011

Yo tengo ambos y no hace mucho volví a jugar al segundo en la 360 y me quedo con la primera parte.

El concepto arcade de la primera entrega está mucho más marcado al tener un tiempo límite para recorrer la fase, el utilizar el stick para los graffitis es bastante más divertido y sobretodo el hecho de que a medida que los vas haciendo vas teniendo más tropas policiales persiguiendote, así que has de marcar muy bien la ruta a llevar para pintar primero los graffitis grandes y dejar los rápidos y pequeños para el final cuando menos tiempo tienes para pararte a pintarlos. En la segunda parte los enfrentamientos policiales son puntuales y en zonas cerradas del escenario que una vez completas te permiten seguir dando vueltas por la zona sin ningún riesgo.

Pero bueno, ambos son buenísimos y es una pena que Sega haya olvidado esta franquicia, que por cierto, tiene temazos musicales. Una gran banda sonora a todas luces.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
knuckles
Lugar: Valencia · 4712 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:33 25/04/2011

Como ya se ha dicho antes, en el Future los enfrentamientos con la policía son puntuales, no hay crono, es un juego más fácil, a mi parecer mejor música en la primera parte, ...
Me quedo con la primera parte, hace unos 3 meses me pasé el Future por puro compromiso con la saga.

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:03 25/04/2011

No he jugado a ninguno pero me encantan sus OST y su Compositor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online