RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

ayuda!! aumento de la dificultad brutal

Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 441 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:40 25/12/2010

espero que me podais echar una mano porque no se que ha pasado pero no puedo avanzar en el juego.

empece a jugar muy bien, llevo unas 20 horas y no he avanzado en la historia casi nada, solo he hecho misiones del gremio de magos (me falta solo una recomendacion).

soy un mago nivel 14, llevo una espada de daño 6 y mi defensa sobre 20. todo iba bien pero desde hace muy poquito hago muy poco daño a los enemigos. ni con armas, ni con llamarada (hechizo de fuego). me matan los humanos, los osos, las bestias, los lobos, los orcos, los goblins...

tengo que enfrentarme a ellos de uno en uno, con la ayuda de un esquelo y reforzandome y aun asi muero 3 veces o mas antes de matar a un enemigo.

¿sabeis que ha podido pasar? mis stats son:

fuerza 62
inteligencia 63
voluntad 68
agilidad 40
velocidad 39
resistencia 56
personalidad 45
suerte 50

no tengo modificadores negativos.

¡¡me dan pal pelo!! espero que me podais ayudar. gracias

-----------
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
#2  Enviado: 11:30 27/12/2010

Lo único que se me ocurre pensar es que como los enemigos suben a la par de nivel que tu, ellos han pegado un subidón mayor que el tuyo y ahora mismo te cuesta horrores enfrentarte a ellos. A mi me pasa algo parecido, hasta ahora cada vez que iba a los portones era un paseo para mi, pero desde el último que han comenzado a aparecer los enemigos tochos sudo horrores. Muchas veces me limito a correr como un loco porque a la que se me juntan más de 2 me revientan.

Ahora mismo te diría que paciencia y mucho ojo con los enfrentamientos que puedas tener. Intenta prever qué te puedes encontrar y depende como o te enfrentas o corres (como yo xD)

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 11:31

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 441 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:46 27/12/2010

la verdad que me da pereza ponerme a jugar porque no hay un enemigo que me sea facil derrotar aun asi seguire intentandolo. capaz de pisar una hormiga y que me doble el tobillo  

gracias por responder.

-----------
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Dekte
Lugar: Drangleic · 4466 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:15 27/12/2010

Lo único que se me ocurre pensar es que como los enemigos suben a la par de nivel que tu, ellos han pegado un subidón mayor que el tuyo y ahora mismo te cuesta horrores enfrentarte a ellos. A mi me pasa algo parecido, hasta ahora cada vez que iba a los portones era un paseo para mi, pero desde el último que han comenzado a aparecer los enemigos tochos sudo horrores. Muchas veces me limito a correr como un loco porque a la que se me juntan más de 2 me revientan.

Es el famoso autolevel, el mayor error de diseño del juego. Tal vez os hayáis fijado en que los personajes que os encontráis al principio del juego, conforme vosotros vais subiendo de nivel, también van mejorando su equipamiento y las armas que pudieran tener, así como por arte de birlibirloque. Los visteis por primera vez con harapos de cuero y terminan todos ataviados con armaduras daédricas, de cristal, etc...

Eso es porque los diseñadores del juego pensaron, muy erróneamente, que eso ayudaría a mantener el nivel de desafío del juego. Pero lo han hecho de tal forma que cada vez que subes de nivel, tienes que preocuparte de subir drásticamente tus habilidades de combate y mejorar tu equipo, porque las capacidades y el nivel de todo lo que te rodea suben como la espuma cada vez que tú hagas lo propio, aunque no mejores tus capacidades de combate.
Así que si añadisteis esos puntos a cosas como la alquimia, la persuasión, etc. os van a dar hasta en el cielo de la boca a poco que subáis tres o cuatro niveles. También pasaréis de enfrentaros a alimañas como ratas o lobos a batiros el cobre con los leones de montaña, los minotauros, y otros amigos de los niños.

Mi consejo es que en esos casos reduzcáis el nivel de dificultad al máximo y os concentréis en hallar el mejor equipo disponible.

Si os sirve de consuelo, en la versión de PC eso lo han solucionado con un mod.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#5  Enviado: 14:53 28/12/2010

A mi también me pasa! Tan pronto mato a vampiros con armaduras de cristal de puta madre, como los ogros me dan para el pelo...El otro día me salió un cangrejo humanoide en medio del campo que casi me quedo ahi, que susto

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:41 15/02/2011

Pues a mi, el primer portón me resulto un infierno. Pero el segundo y tercero los estoy llevando bastante mejor, a ver como va la cosa xD. Aunque yo no entiendo que haceis para subir de nivel tan rápido, yo estoy al... 5? Y ya tengo todo el gremio de magos, estoy dentro de la cosa rara esa xD.

Saludos y muchas gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online