RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿existe adaptador para convertir una tele normal en 3D?

Lugar: Elche · 2082 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:48 25/12/2010

buenas, he oido campanadas al respecto y no se hasta que punto son ciertos.
asi que lanzo la pregunta.
si tengo una tele fullhd que NO ES 3D , puedo conectarle algun aparato que me permita esa opcion?
#2  Enviado: 21:19 25/12/2010

Depende del tamaño de la pantalla, yo se de este:

Auto3D Kit Upgrade your display into 3D vision without 3D glasses!!

No more 3D glasses! With naked eyes, you can view the 3D effects on the LCD monitor or notebook PC. It is not a magic. But, it really comes true now! By using lenticular technology, we are very honor to present such a new visual product you have never seen before. For most PC LCD monitor and notebook PC users, we have developed a series of 3D lenses to meet your different 3D applications.

Instead of duplicating the display cost, you just need the "Auto3D Kit" to upgrade your current display into an "Autostereoscopic Display" or a 3D LCD Monitor. Auto3D Kit is primarily prepared for those who are interested in autostereoscopic display and already had a Notebook PC or a LCD Monitor. Or, you are going to develop your specific autostereoscopic applications. Then, you may consider the "Auto3D Kit" for evaluation in advance at a very low cost compared to the complete commercial product. It can be more flexibly and easily applied to the current Notebook PCs and most LCD monitors. Once you are satisfied with its 3D quality, then we can provide you with the high quality of 3D Lens for your applications based on a minimum order of OEM/ODM project.

Pero está limitado en tamaño. Creo que máximo 20 pulgadas.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#3  Enviado: 23:59 25/12/2010

Existir existen, la cuestión es que tipo de 3D quieres tener en tu TV.

Si lo que quieres es usar las 3D exclusivamente para jugar y no quieres volver a comprar otra TV que tenga incorporada las 3D estereoscópicas hasta estar seguro de que no puedes convertir la tuya, entonces haz como yo, que también tengo una LCD sin 3D, y estoy a la espera de que la próxima consola de sobremesa de Nintendo me libre de gastar un pastón en comprar otra TV para poder disfrutar de juegos en 3D.

-----------
...........
Usuario 119108
#4  Enviado: 13:05 27/12/2010

Para XtremeXpider:
¿Tienes más información sobre este invento? Es que he buscado la web oficial, pero es una castaña de sitio. ¿Cómo funciona? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se usa? Etc etc...
Gracias, un saludo.
#5  Enviado: 09:25 28/12/2010

Para samuelcohen:
No la conozco mucho, pero yo la vi en este video:

Y no tengo mucha info mas que la que se ve en la página oficial.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#6  Enviado: 12:03 28/12/2010

Pero entonces donde estaria el negocio de las nuevas teles 3D si se puede usar casi cualquier tele con ese kit? Aparte que eso es para usar un 3D sin gafas, aun asi ya llevan ventaja.

-----------
--> [url=http://www.youtube.com/watch?v=KShynHMYFHg]Canal de YouTube[/url] <--
Usuario 119108
#7  Enviado: 17:04 28/12/2010

Para XtremeXpider:
¡Pero si los creadores son de Tenerife!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online