Vandal
Página 1 - 1

Nuevo con Guitar Hero Wii

Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:29 25/12/2010

Hola chicos, nunca habia jugado a un guitar hero, solo al dj hero y donkey conga, y tenia muchas ganas de jugar a uno solo que los precio eran demasiado caros, asi pues, el otro dia encontre el Guitar hero 5 blunde por 30€ en el Alcampo, y he aqui mis dudas, ¿ Puedo jugar a los todos los guitar hero con esta guitarra? si no es asi, ¿con cuales es compatible?, cuales me recomendais que me busque?, y por ulitmo con esta guitarra vale para los Rock Band? y de ser asi, ¿merecen la pena?.  Gracias de antemano
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:50 25/12/2010

Te valdrá para todos los Guitar Hero y para el Rock Band 2 también. El Rock Band primero seguro que no funciona, el de los Beatles y el Lego no lo se, pero supongo que si ya que salieron después del 2.
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1047 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:13 25/12/2010

Funciona para todos los Guitar Hero y Rock Band menos el primero de estos ultimos. Por ese precio esta muy bien, no te lo pienses, el Guitar Hero 3 y el Rock Band 2 son juegazos en mi opinion.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:12 26/12/2010

Gracias, hoy me hice con el World Tour y he dejado pendientes el de los Beatles y el Metalica pro que habia otros titulos que queria a muy buen precio, aver si aumento mi coleccion de Wii y vuelvo a lso tiempos de GC con bastantes titulos ^_^
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 760 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:19 26/12/2010

Mi duda es a la inversa, pero me imagino que tb me servira, yo tengo el legend og de rock ( creo q es el 3), y me queria pillar uno nuevo, supongo que compre el que compre sera compatible con mi guitarra, no¿?

Gracias !
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir