bueno pues he abierto este tema para que podamos compartir curiosidades, teorias y misterios de este gran juego.
ahi va la primera teoria:
OJO PUEDE CONTENER SPOILERS
puede que me tomeis por loco pero... ¿¿realmente la mascara de majora era malvada?? bueno yo creo que no. la máscara de majora es una máscara que cumple los deseos de la gente y el deseo de skull kid era encontrarse con sus amigos, es decir, con los cuatro gigantes y con link ( en el OoT se supone que te haces su amigo) puesto que los gigantes, que se supone que son los protectores de termina, no harian caso a un demonio como lo es majora. trama un plan para que tu fueses a termina y llamaras a los gigantes. para eso provoca dolor en todo el mundo de termina, de esta manera crearia un odio en ti que te impulsaria a frustrar sus planes, y para hacer eso necesitas llamar a los gigantes. entonces, cuando los gigantes detienen la luna, los amigos de skull kid ya estan reunidos con él, pero entonces, la mascara entra en la luna, dejandote entrar a ti tambien, eso me parecio raro: si en verdad quisiera destruir al mundo... ¿habria dejado entrar a aquel que es capaz de derrotarla? yo creo que no. bueno pues se supone que el interior de la luna es el mundo espiritual de majora, donde se supone que todos sus sentimiento no tienen sitio para esconderse, los niños con las máscaras de los demonios que has ido venciendo a lo largo del juego estan ahi jugando, si terminas todas las pruebas que estos te proponen, te daras cuenta de que todos te preguntan algo acerca de la amistad. bien lo que yo creo es que majora nunca tuvo ningun amigo realmente y cuando hizo realidad es deseo de skull kid, se conmovio y se arrepintio de haber causado tantos males, por lo que decide darte la mascara mas poderosa de todas: la de la fiera deidad para que dieras fin a su miserable existencia y asegurarse asi de que no volveria a causar mas daño.
decidme vuestra opinion acerca de esta teoria!!