RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

teorias zelda majoras mask

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:16 24/12/2010

bueno pues he abierto este tema para que podamos compartir curiosidades, teorias y misterios de este gran juego.
ahi va la primera teoria:

OJO PUEDE CONTENER SPOILERS

puede que me tomeis por loco pero... ¿¿realmente la mascara de majora era malvada?? bueno yo creo que no. la máscara de majora es una máscara que cumple los deseos de la gente y el deseo de skull kid era encontrarse con sus amigos, es decir, con los cuatro gigantes y con link ( en el OoT se supone que te haces su amigo) puesto que los gigantes, que se supone que son los protectores de termina, no harian caso a un demonio como lo es majora. trama un plan para que tu fueses a termina y llamaras a los gigantes. para eso provoca dolor en todo el mundo de termina, de esta manera crearia un odio en ti que te impulsaria a frustrar sus planes, y para hacer eso necesitas llamar a los gigantes. entonces, cuando los gigantes detienen la luna, los amigos de skull kid ya estan reunidos con él, pero entonces, la mascara entra en la luna, dejandote entrar a ti tambien, eso me parecio raro: si en verdad quisiera destruir al mundo... ¿habria dejado entrar a aquel que es capaz de derrotarla? yo creo que no. bueno pues se supone que el interior de la luna es el mundo espiritual de majora, donde se supone que todos sus sentimiento no tienen sitio para esconderse, los niños con las máscaras de los demonios que has ido venciendo a lo largo del juego estan ahi jugando, si terminas todas las pruebas que estos te proponen, te daras cuenta de que todos te preguntan algo acerca de la amistad. bien lo que yo creo es que majora nunca tuvo ningun amigo realmente y cuando hizo realidad es deseo de skull kid, se conmovio y se arrepintio de haber causado tantos males, por lo que decide darte la mascara mas poderosa de todas: la de la fiera deidad para que dieras fin a su miserable existencia y asegurarse asi de que no volveria a causar mas daño.

decidme vuestra opinion acerca de esta teoria!!  
#2  Enviado: 18:31 25/12/2010

Link1111
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:48 27/12/2010

El origen de la máscara de majora es un demonio que se dedicaba a masacrar pueblos... un joven se acercó a el, el demonio le pregunto que porque no tenia miedo y este simplemente cantó una canción, al demonio le encanto la canción, bailó 3 dias asta que murió de agotamiento, se convirtió en una mascara el joven con su navaja talló dibujos en la armadura del demonio con su navaja, se puso la armadura, se hizo muy poderoso y su navaja se transformó en una gran espada... este joven es la transformación de link cuando se pone la mascara de la fiera deidad... la máscara necesita un cuerpo para poseerlo  y asi obtener sus poderes, skull kid acaba siendo poseido por ese demonio, por eso la mascara de majora es malvada.  

-----------
Link
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:04 27/12/2010

¿De donde coño sale esa explicación?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:38 27/12/2010

si no me equivoco, la teoria de Link1111 esta sacada del manga de zelda majoras mask. en la pagina anterior del principio del capitulo en el que explican como aparecio la mascara de majora, aparece una nota escrita por el autor en el que dice que es una historia original, es decir, la teoria del autor del manga sobre la creacion de la mascara de majora.

en esa historia original, se nos narra la historia de un viajero que llega a los dominios de un monstruo, como bien ha dicho Link1111, el monstruo era majora y el viajero se supone que era la máscara de la fiera de deidad en su forma humana. pues bien, cuando el viajero llega frente al monstruo entablan una conversacion en la cual, el monstruo se da cuenta de que siempre ha estado solo (no me lo estoy inventando) y le pide al viajero que haga que se mueva el tiempo para poder descansar en paz, ese es el primer deseo del monstruo. el viajero cumple su deseo y el monstruo muere quedando solo su caparazón pero este aun contenia la esencia destructiva del monstruo, por lo que el viajero sella esa esencia en una máscara, la mascara de majora. para comprender lo que he escrito, mejor lean el manga.

esta teoria confirma la mia: al ver como skull kid tenia amigos, se emociona, puesto que siempre estuvo solo, y decide cumplir su propio deseo, acabando con el demonio o esencia o como querais llamarlo que estaba encerrado dentro de la mascara, por eso le permite a link entrar en la luna y le da la mascara de la fiera deidad, para que se reencarne en el viajero que en su dia ayudo al monstruo y acabe el favor que dejo a medias cuando se conocieron.

de todas formas, si hay alguien que opine lo contrario, que no dude en hacermelo saber y expliquenme el porque de sus opiniones
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online