RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Merece la pena hoy en día Mario Kart Super Circuit?

samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 00:11 08/01/2011

Este juego fue una diosada en su momento,y lo recuerdo con muchísimo cariño. Me vicié tanto, que logré desbloquear la pantalla de título con fondo nocturno, y castillo flotante de Bowser por detrás incluído

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 17:16 08/01/2011

Para Moonlight:
Competí en el Peach Circuit con el amigo Bowser, que me costó días aprender a manejar. Quedé noveno o así me parece. Pika, que ya no está por aquí, ganó una GameCube también, creo recordar, así que Vandal sí que debió acaparar casi todos los premios   Es normal supongo, era un concurso por Internet...

Hace muchos años ya, y devolví el juego a mi amigo nada más terminar el concurso, así que nunca volví a jugar. Recuerdo que el truco del Peach era ir campo a través usando los turbos en ese momento. Y apurar las curvas y los miniturbos, nada más. Lo intenté también con el resto de circuitos, pero me parecían demasiado complicados y con más trucos que no tendría tiempo de descubrir.

Estoy buscando en Google alguna págian cachada del concurso, con los resultados o algo, me ha entrado mucha curiosidad. Pero nada. Si alguien encuentra algo, ¡que lo ponga!

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2011 17:20

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#33  Enviado: 22:03 11/01/2011

A mi tambien me interesaria jugarlo,pero tambien tendria que comprarme una game boy micro. Sabeis si ultimamente rulan ofertas por la red?
#34  Enviado: 12:57 12/01/2011

Modo 7 sucks  

llego algo tarde aun así te recomiendo el de DS y vendete el Mareo Kart Super Circuit.

Para Dr.MalignoXXX:
No no, para la época no estuvo mal del todo, pero hoy día yo no puedo jugar con modo 7. Estando el de DS me parece muy poco útil el Super Circuit.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 13:15
#35  Enviado: 13:09 12/01/2011

Modo 7 sucks

¿Querías un Mario Kart 3d en GBA o cómo?

No no, para la época no estuvo mal del todo, pero hoy día yo no puedo jugar con modo 7. Estando el de DS me parece muy poco útil el Super Circuit.

Si quiere un juego más técnico, con monedas y con snaking seguramente le interese.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 13:17

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#36  Enviado: 13:33 12/01/2011

El de DS ya le tengo, es mi favorito xD

Gráficamente me pareció durillo de digerir en su momento, hasta que te acostumbras sin darte cuenta. Creo que lo más me ha chocado ha sido el control, que es muy muy exigente con los derrapes y a la mínima te vas fuera, y sobre todo que los circuitos sean tan simples en su diseño comparado con los desniveles y virguerías de entregas posteriores.

Me está gustando bastante, le doy casi todos los días y es dificilillo, me encanta el sistema de monedas y lo de repetir carreras como en F-Zero, aunque no tanto lo de quedar eliminado si quedas por debajo del 4º.

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online