RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

[PO V.40] LOST ☵ To remember and...to let it go... ☶

#46  Enviado: 10:06 11/01/2011

Bueno, yo tambien vuelvo a estar por aqui tras unas navidades un poco alejado del foro (solo un poco   ). Continuo mas o menos por la mitad de la tabla, eso me da esperanzas de ir remontando el vuelo poco a poco, jeje!!

A ver si me pongo otra vez con la serie que tengo que ver 4 o 5 episodios para ponerme al dia con la miniliga

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
#47  Enviado: 17:20 11/01/2011

Para The_Snake:
No creas, mi equipo no es precisamente ideal para el próximo episodio. Será una lotería.

Y cosas más raras se han visto (que se lo pidan a Tetsuo).  

Saludos.
#48  Enviado: 22:09 11/01/2011

Buah, no os lo perdáis.

Todas los pedidos de LOST que se enviaron a través de i-parcel (que no se llegó a entregar ninguno) están llegándoles de vuelta a los de Amazon. Madre mía, qué joya de empresa de transportes.

A mí me lo reenviaron el día 7, a ver si me llega ya y puedo descansar tranquilo de una vez.

-----------
Industrias Grunty Inc.
amigo83
Lugar: Sevilla · 1424 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 22:33 11/01/2011

Pues ahí sigo por la mitad de la tabla. De momento no me quejo. De hecho esta jornada me ha venido de puta madre para la copa batalla que me veía ya fuera con mascarón rojo sacándome 280 puntos a falta de dos episodios. Y de pronto zas...le saco 200 puntos en éste y 80 puntitos de diferencia para el último de la ronda    Todo puede pasar  

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
#50  Enviado: 22:52 11/01/2011

Para ASTURmatr:
Pues vaya faena! Por lo menos, saber que les ha pasado a todos los que han usado ese método de envío aliviará un poco las dudas. Ya verás como el segundo envío sí que llega

Sigo con la enciclopedia. Voy por la I de Ilana y sigo viendo cosas interesantes. Me acuerdo de dos:

- La primera es bastante enfermiza incluso para mí y mi blog. De hecho, si lo hubiera leido en el momento de hacer la entrada correspondiente al episodio lo hubiera descartado por inverosímil. Se trata de la escena del 4x12 en la que le hacen una fiesta de cumpleaños sorpresa a Hurley en un flashforward. Resulta que, de acuerdo a la enciclopedia, en esa fiesta hay 4 palmeras falsas, 8 globos con la inscripción "Feliz Cumpleaños", 15 regalos, 16 sombreros de fiesta, y dos niños con el 23 y el 42 estampados en sus camisetas.      

- Aunque a la gran mayoría nos dio la impresión de que el vídeo de orientación de la Hidra visto en el epílogo estaba hecho con cuestionable seriedad y dando, quizá, respuestas deprisa y corriendo, lo cierto es que la explicación del pájaro híbrido o pájaro Hurley podría estar más pensada y justificada de lo esperado. En la enciclopedia se afirma que según la mitología griega Hidra era hija de Tifón y Equidna, pareja que dio origen a más criaturas diabólicas como el perro de tres cabezas Cerbero (relacionado en la serie con el humo negro), el águila colosal del Cáucaso (relacionado en la serie con el pájaro de Hurley) y la Quimera, combinación de león, cabra y serpiente (relacionada en la serie con los experimentos genéticos de Dharma).

Estoy seguro que si hubiéramos visto ese vídeo de orientación hacia la mitad de la serie, con todas las investigaciones parecidas que se han hecho, alguien hubiera relacionado todas esas cosas. Al acabar la serie, la gente deja de comerse la cabeza. Estoy seguro que esto no sólo ocurre con el epílogo sino con toda la sexta temporada.

Ya están los resultados del 1x10 de la Mini Liga. Hasta el jueves no los colgaré, pero sólo adelantaré 3 cosas:

- Habrá expulsados en la Copa Resistencia.

- No sé quién dijo atrás que esperaba puntuar gracias a las muchas apariciones de Locke en el episodio. Creo que confundía este donde secuestran a Claire con el siguiente a su regreso  

- Dr.MalignoXXX pasa a la siguiente fase de la Copa Batalla!!!!!!        

Por cierto!

Otra cosa a comentar de la enciclopedia es que todos aquellos que no saben nada de la Lost Experience van a alucinar cuando lean las entradas de Alvar Hanso, la Fundación Hanso y, en menor medida, los DeGroot. No van a saber de dónde narices salen los nombres de Rachel Blake, Mittlewerk o Joop.

De temas relacionados con Find 815 no he leido nada todavía.

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2011 22:57

-----------
Once upon a time there was an island...
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 4699 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 22:59 11/01/2011

entonces palmo en la copa resistencia ya  

y si , en teoria Locke sale en este episodio (el sueño de Claire o por ejemplo cuando la dice que le ayude a hacer "algo" y luego es una cuna)
otra cosa es que no coincidan los minutos

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#52  Enviado: 23:30 11/01/2011

Habrá expulsados en la Copa Resistencia.

Para onirbos:
¿Yo y quién?

Para Idas:
No me lo recuerdes

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#53  Enviado: 07:23 12/01/2011

Para Tetsuo_41:

Para Bender3000:
Claire ayudando a Locke a hacer la cuna sucede después de su regreso con los supervivientes  

-----------
crackity_jones
Lugar: Valencia City · 375 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:20 12/01/2011

Creo que he tocado techo en la miniliga. 2º en la general... Joder, me siento importante.    Seguramente no mantenga la posición mucho tiempo, pero que me quiten lo bailao xD. Mi momento de gloria era este episodio de Sayid, el resto van a ser duros.

-----------
Yo decía Buarns...
Lugar: · 423 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 20:04 12/01/2011

me alegro un monton de haber quedado primero, la verdad que no me lo esperaba, ya sabia yo que podia confiar en sayid
#56  Enviado: 13:37 13/01/2011

Que nervios, Onirbos, acaba con este sufrimiento ya!!

PD: Pero sin prisas eh!

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#57  Enviado: 16:11 13/01/2011

1x10 - Raised by another

Ya no me hago de rogar más. Vamos allá con el 1x10 que viene calentito.

El segmento 'Previously on..' retrasa todos los minutos exactamente 52 segundos. En el 4º minuto se encuentra la cabecera de la serie por lo que se extiende 15 segundos más, comienza en el 3:52 y acaba en el 5:06. El minuto 42 empieza en el 41:08 y termina en el 42:07.

Resultados obtenidos por personajes - Clasificación de personajes del episodio - Gráfica de dominación del episodio

Resultados por equipos (en orden alfabético de foreros) y equipo óptimo del episodio

Imagen ampliada

Clasificación del episodio y porcentaje de eficacia

Imagen ampliada

COPA CLÁSICA

Imagen ampliada

COPA RESISTENCIA

Imagen ampliada

COPA BATALLA

Balance

El gráfico de dominación del episodio evidencia que son cuatro personajes los que se llevan el gato al agua esta jornada: Hurley, Charlie, Jack y, por encima de todos, Claire. Las dos reglas culpables de esto son la de "es nombrado por otro personaje" y "dice 'time'". Ambas son las que más puntos reparten entre Claire y Jack, en menor medida con Charlie.

Sin embargo, el personaje más perjudicado ha sido... (redoble de tambores)... Aaron! el pobre muchacho resta 65 puntos antes siquiera de nacer. La regla culpable de esto es la de "es mencionado por otro personaje sin usar su nombre", ya que durante los minutos analizados se le menciona como "the baby" o "the kid" por Jack, el vidente, Claire y otros hasta un total de 13 veces!!  

De los lugares, Playa vuelve a puntuar negativamente una semana más y es Selva quien sobresale por encima del resto con 40 puntos.

En la clasificación del episodio tenemos como número 1 esta jornada a AlvaroS, seguido muy de cerca por RicSheik e Idas. Por otro lado, en el puesto 26 tenemos a Bender3000 que, ni corto ni perezoso, ha conseguido superar el puntuación mínima histórica del juego establecido el lunes pasado con 50 puntillos y un 7,46% de eficacia  

En la Copa Clásica ya casi no tengo ganas de mencionar el primer puesto y el último. Siguen invariables un episodio más. Pero, ojo, que idas asciende a la segunda posición y Miaka_ sólo le lleva 85 puntos de ventaja, algo que para esta Mini Liga es fácil de conseguir. Los cimientos de su supremacía vuelven a sufrir un fuerte terremoto aunque su perspectiva para el siguiente capítulo es bastante mejor que la última vez ya que estará centrado en Jack.

Observad las gráficas de evolución de AlvaroS y de harukiya... Son prácticamente idénticas!!   Y si observamos la de RicSheik podemos ver que tuvo el mayor ascenso del 1x05, centrado en el doctor y que también protagoniza el 1x11... Ojito con él la semana que viene, si consigue un levantamiento semejante se situaría en los primeros puestos de la tabla.

En la Copa Resistencia tenemos dos nuevos eliminados debido al empate que hubo en el episodio anterior (donde nadie fue expulsado). Son LennySmith (que ya estuvo a punto de caer el lunes) y Bender3000. Una Lástima, chicos   La semana que viene esta copa volverá a la normalidad con un sólo eliminado si no hay empates que lo impidan.

La Copa Batalla cierra su segunda fase con este 1x10 y en la tabla podéis ver quién pasa a la tercera y quién no. Los afortunados que lo consiguen son alw, AlvaroS (derrotando a la casi inmune Miaka_), Idas (que se posiciona automáticamente en la semifinal), Dr.MalignoXXX (que pasaba limpio), Jordan_Collier, crackity_jones y Mascaron Rojo. Enhorabuena a todos! Ahora comienza la tercera fase, que finalizará con los resultados del 1x15  

Minutos a tener en cuenta para el 1x11 - All the best cowboys have daddy issues

El 1x11 promete Jack para dar y tomar. A Charlie puede venirle muy mal ser prácticamente ahorcado y seguidamente ser golpeado tantísimas veces por Jack (sólo de pensar en que me puede tocar analizar esa escena ya me da algo ). Locke y Boone comienzan su relación, lo que puede suponer sobre todo para el calvito un cambio de tornas en el juego, ya que comenzará a protagonizar más escenas de ese episodio en adelante. Aunque, como siempre, pasará lo que tenga que pasar y eso lo sabremos el próximo lunes

-----------
#58  Enviado: 16:19 13/01/2011

Mi actuación en esta liga no es que sea la peor de las 3 en las que participé, sino que está siendo bochornosa.

Ya que estoy, voy a ver si me pongo en plan de ser el último pa no quedarme ahí tirao

-----------
Industrias Grunty Inc.
#59  Enviado: 16:24 13/01/2011

Qué buen augurio. Y felicidades a Jordan por vencerme en la batalla.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#60  Enviado: 17:08 13/01/2011

Por otro lado, en el puesto 26 tenemos a Bender3000 que, ni corto ni perezoso, ha conseguido superar el puntuación mínima histórica del juego establecido el lunes pasado con 50 puntillos y un 7,46% de eficacia  

Que poco me ha durado el récord del 7,49% de eficacia xDDD

La verdad es que por lo que dices, voy a seguir otra semana más sin destacar demasiado, por lo que comentas de Charlie. Esperemos que Locke ayude.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online