RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

[PO V.40] LOST ☵ To remember and...to let it go... ☶

#421  Enviado: 09:00 25/01/2012

Yo también la echo de menos... a pesar de los wtf continuos de la sexta temporada

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#422  Enviado: 22:23 31/01/2012

Confirmado por Cazadores de Mitos: un avión puede volar reparado con cinta americana

-----------
Industrias Grunty Inc.
#423  Enviado: 21:27 08/02/2012

Por razones que no vienen al caso, estoy volviendo a ver la serie y me parece una maravilla. Sí, puede que haya alguna incoherencia aquí y allá, que la última temporada no esté todo lo bien narrada que debería o que sobren algunos episodios de relleno en la primera parte de la serie, pero no puedo dejar de pensar en lo injusto que ha sido algún sector con ella hace ya casi dos años. Revisionarla conociendo lo que sucederá posteriormente hace que cobre mucha luz en lo relacionado con el Humo Negro, Ben y Locke. Especialmente trágico lo de este último, ya que, conociendo el desenlace, verle ilusionado con la isla por hacerle volver a andar encoge el corazón. Ese Hombre de Negro que lo engaña para que sacrifique a Boone "porque la Isla lo exige", que lo lleva a destruir escotillas, primero el Cisne, luego la Llama, y después el submarino. Ese Locke al principio de la cuarta frustrado en los períodos en los que el Humo Negro no se pone en contacto con él, haciendo rituales y apareciendo este justo para engañarle y dalre "Further Instructions". Es Locke que busca a Jacob para que le digan qué hacer, y se vuelve a encontrar con un Christian que le vuelve a intentar engañar. Los viajes en el tiempo, todo lo de Desmond, el por qué los Otros esperaban a Locke y cómo lo conocieron, y por qué Ben actuó con él como actuó... joder, es que quitando algunos errores es redondo y una genialidad.

En fin, sólo quería decir eso.    

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 865 mensajes · Colección
#424  Enviado: 22:04 08/02/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 423).
Por razones que no vienen al caso, estoy volviendo a ver la serie y me parece una maravilla. Sí, puede que haya alguna incoherencia aquí y allá, que la última temporada no esté todo lo bien narrada que debería o que sobren algunos episodios de relleno en la primera parte de la serie, pero no puedo dejar de pensar en lo injusto que ha sido algún sector con ella hace ya casi dos años. Revisionarla conociendo lo que sucederá posteriormente hace que cobre mucha luz en lo relacionado con el Humo Negro, Ben y Locke. Especialmente trágico lo de este último, ya que, conociendo el desenlace, verle ilusionado con la isla por hacerle volver a andar encoge el corazón. Ese Hombre de Negro que lo engaña para que sacrifique a Boone "porque la Isla lo exige", que lo lleva a destruir escotillas, primero el Cisne, luego la Llama, y después el submarino. Ese Locke al principio de la cuarta frustrado en los períodos en los que el Humo Negro no se pone en contacto con él, haciendo rituales y apareciendo este justo para engañarle y dalre "Further Instructions". Es Locke que busca a Jacob para que le digan qué hacer, y se vuelve a encontrar con un Christian que le vuelve a intentar engañar. Los viajes en el tiempo, todo lo de Desmond, el por qué los Otros esperaban a Locke y cómo lo conocieron, y por qué Ben actuó con él como actuó... joder, es que quitando algunos errores es redondo y una genialidad.

En fin, sólo quería decir eso.    
Aquí otro que le dio un revisionado hace no mucho tiempo y es un gozo ver todos los detalles que comentas, pese a incoherencias y cosas que chirríen la serie sigue siendo una genialidad y de lo mejorcito que ha parido la TV USA en años, pese a quien pese.

Y es que no está hecha la miel para la boca del asno

-----------
Esto tiene que acabar...
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8103 mensajes · Colección
Valoración:
#425  Enviado: 22:30 08/02/2012

Yo le dí un revisionado hace unos meses y hasta la 4-5 temporada es una seriaza. El gran problema viene con la sexta. No ya por todo el tema incoherencias, que las hay y evidentes, sino que por primera vez en toda la serie me aburrí viéndola. Toda la primera mitad de la 6a es tan insulsa y anodina, viendo personajes deambular de aquí para allá y cambiando de bando al más puro estilo cutre-Héroes, con el chinorris misterioso, el templo de cartón...y podría seguir. La segunda mitad mejora bastante pero no llega en ningún momento a la genialidad de anteriores temporadas. Vemos a personajes clave como Ben o Richard convertidos en marionetas sin personalidad, que no saben una mierda de nada (no se pide que sepan la talla de gayumbos de Jacob, pero algo tendrían que saber como representante y líder que son). Porque una cosa es humanizarlos, cosa que enriquece a un personaje, y otra muy distinta es convertirlos en meros comparsas.

Otra cosa que también me pareció muy cutre es la insistencia permanente en evadir responder nada, para acabar con la lapidaria frase: "cualquier pregunta llevará a otra", que queda muy cool pero nada más.

La quinta temporada me parece casi excelente a todos los niveles excepto al avanzar en la trama. No vi necesario tirarse toda una temporada para explicar que fueron ellos los que causaron el incidente. Pasan muchas cosas pero a la vez no pasa nada, es difícil de explicar xd

Respecto al final de la serie, me gustó, lo reconozco sin ningún problema, y la lagrimilla estuvo ahí xd Pero creo que no deberían haber dado tan poca importancia a la parte que debía explicar un poco los misterios planteados.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#426  Enviado: 20:14 17/02/2012

Como mi madre ya está terminando la serie (le quedan 8 capítulos o así), también la he estado revisitando desde antes de las Navidades, y coincido con Maligno en todo lo que ha dicho.
La serie tiene peros, como todo, y el mayor a mi gusto fue el Templo: 5 capítulos para no explicar prácticamente nada añadiendo personajes y trama bastante insulsos, la verdad, que se van con la misma velocidad con la que vienen, cuando llevábamos bastante tiempo con el tema del dichoso Templo. Ahí les falló la mano, no tuvieron ni el ritmo ni, probablemente, el tiempo que hubiera hecho falta para esa subtrama. Por lo demás, la sexta temporada me gustó mucho en los Flashes, y ciertamente era acusado el baile de personajes en la isla, pero mereció la pena por como quedo todo situado hacia la mitad de la temporada (cuando Desmond empieza ha hacer de "Diosmond"). Voy por ahí ahora en el repaso, y  pese a haber visto el final tantas veces estos dos años, lo volveré a ver entero seguramente. Y no dejo de oir temas de la OST, geniales. En fin, que se echa de menos, pero sigue bastante viva según quien.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lugar: · 514 mensajes · Colección
Valoración:
#427  Enviado: 13:27 03/03/2012

¿Alguien me podría decir si las ediciones uk en blu-ray de perdidos traen audio castellano?
#428  Enviado: 19:50 03/03/2012

Yo sólo puedo garantizar que la cuarta sí incluye audio castellano porque es la única que tengo. El resto, ni idea.

-----------
Once upon a time there was an island...
Valoración:
#429  Enviado: 13:36 04/03/2012

Muchas gracias por la aclaración, según una página inglesa las demás también llevan audio castellano, si alguien puede confirmarlo mejor.
#430  Enviado: 13:44 04/03/2012

Yo no le he dado un revisionado porque se que la voy a poner a parir más de lo que la puse en su momento, pero algunos capítulos sueltos que he visto en Cuatro y me dejan la misma sensación que tuve en su momento, hasta el final de la 3ª es una serie cojonuda, grandes capítulos en la cuarta pero una cuesta abajo sin frenos que hacen que ese regusto amargo pese más que los buenos momentos.

Diría que picos muy altos en calidad pero picos muy bajos en las últimas temporadas que dan la sensación de que se les fue de las manos, una nota en global de todo con el corazón sería de 7 pero tambien tengo que ser realista y a mi los finales es algo que me importan mucho en este tipo de series y con cabeza pues del 6 no pasaría.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2341 mensajes · Colección
#431  Enviado: 14:17 04/03/2012

En respuesta a elena13 (réplica 429).
Muchas gracias por la aclaración, según una página inglesa las demás también llevan audio castellano, si alguien puede confirmarlo mejor.
Ninguna más tiene castellano, la unica que tiene latino es la sexta, las demas solo subtitulos en ingles, excepto la quinta, que no estoy seguro

-----------
Larga vida a los herretes!!!
SurferD
Lugar: Málaga · 2760 mensajes · Colección
#432  Enviado: 15:05 04/03/2012

Pues lo mío con Lost me empieza a inquietar xD Muy de vez en cuando me pongo algún tema de la BSO y nada más empezar a escucharlo se me llenan los ojos de lágrimas. Y ya han pasado 2 años desde que terminara.

Parece que fue ayer, y fue hace 7 años cuando terminé la T1 y empecé a pensar "bueno, de aquí a que termine la serie quedan unos 4 o 5 años". Y ahora, habiendo pasado 6 temporadas y casi dos años, parece que el tiempo se ha ido volando.

Para mí la serie tiene grandes fallos por ir sobre la marcha bajo mi punto de vista, pero ninguna serie me hace recordarla como lo hace Lost después de tanto tiempo. Qué mierda, ojalá pudiera volver al 2004 >_<

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Valoración:
#433  Enviado: 15:23 04/03/2012

En respuesta a ANAKIN-3 (réplica 431).
En respuesta a la réplica #429
Ninguna más tiene castellano, la unica que tiene latino es la sexta, las demas solo subtitulos en ingles, excepto la quinta, que no estoy seguro
¿Seguro? Es que en varios reviews que he leído de páginas uk, pone que si tienen audio y subtítulos en castellano.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2341 mensajes · Colección
#434  Enviado: 15:31 04/03/2012

En respuesta a elena13 (réplica 433).
En respuesta a la réplica #431
¿Seguro? Es que en varios reviews que he leído de páginas uk, pone que si tienen audio y subtítulos en castellano.
Las 3 primeras no tienen castellano, la quinta ya no te puedo decir.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#435  Enviado: 02:06 24/03/2012

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online