Vandal

Noticia: Media Molecule comenta las novedades de LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:41 23/12/2010

http://www.vandal.net
CarreyCC
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:59 23/12/2010

No sé yo, no digo que el juego sea malo o bueno, porque solo he probado las demos. Pero lo que sí tengo claro es que si quiero un juego, pago para que me lo programen, y no quiero ser yo el que tenga que programarlo.
Yo jugaría a lo que ya hay, pero eso de ponerme a crear cosas no me convence en absoluto, por eso nunca me lo compré. Y puede que me esté perdiendo un gran juego en modo historio, pero no creo porque para plataformeros hay muy buenos, como por ejemplo el nuevo de Donkey (aunque en Wii, claro).
Me lo recomendáis o no vale la pena si no voy a crear niveles? Gracias y feliz Navidad!
skain1984
Sennin modo
Lugar: Madrid · 1063 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:00 23/12/2010

En el gamefest apenas pude jugar de dos pantallas, pero en el diverfam habia muchisimas y estaban geniales. Muy muy chulo y original, Juegue pantallas de tiros, de carreas, plataformas con el gancho con una pistola de agua, lanzapasteles... yo que se, increible lo que puede hacerse.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:43 23/12/2010

Carrey yo creo qe le das demasiadas vueltas, el modo historia del primero tampoco era la hostia pero era un buen juego de plataformas ademas si lo juegas con alguien se hace bastante divertido.
Y lo de crear la verdad es, que es bastante completo e intersante pero entiendo que no quieras gastar tiempo en crear cosas pero eso no tiene porque importarte, porque hay  mogollon de personas en el mundo que se van a comprar el juego y si que se van a dedicar a crear cosas y creeme que hay mucha imaginación por ahi suelta.
Como juego de plataformas no sera el mejor pero en mi opinion es un must have, porque en serio que con los mundos que crea la peña tienes para rato, y lo curioso ahora esque no son solo plataformas.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:55 23/12/2010

Yo cree medio nivel en el primer little big planet , ni siquiera lo llegué a publicar, y puedo decir que es de los juegos con los que más me he divertido en mucho tiempo, y más horas le he dedicado. El modo historia me lo pase con 3 colegas, y teníamos un vicio brutal. Y en el Online te puedes encontrar con niveles increíblemente asombrosos que superan los de los propios creadores. Divertido, original, y técnicamente impecable, sin duda es un must have como bien han dicho por aquí arriba; a ser posible, jugarlo acompañado, la diversión está asegurada.
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:26 23/12/2010

Bueno ,si no quieres crear directamente no crees ....pero habra cientos de miles de personaas que crearán y podrás jugar gratis a sus creaciones. El LBP tiene una duración de vida casi infinita ,y este es mucho más grande aún en posibilidades así que imagínate.
CarreyCC
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:40 24/12/2010

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Si me decís que es un Must Have me convencís y casi seguro que se lo pido a mi mujer como regalo de Reyes este año (no nos podemos permitir este año un juego de actualidad 3 veces más caro Tristeza).

Supongo que cuando decís de jugarlo con un amigo os referís en la misma consola, porque si es así disfrutaré como un niño con mi mujer, ya que en el modo online casi nunca (por no decir nunca) coincido con nadie.

Gracias de nuevo a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir