RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Sturmwind - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:31 23/12/2010

El nuevo matamarcianos de Redspotgames para Dreamcast.

-----------
http://www.vandal.net
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3085 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:09 23/12/2010

Me hizo recordar grandes momentos, le hechare el ojo a este juego

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:44 23/12/2010

merece la pena pillarse un dreamcars en estoss tiempos yo ala dreamcars jugaba en casa de mi tioo jajaj adoro sonic
Lugar: · 210 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:22 24/12/2010

Para mi la mejor consola de su generacion, lastima que sega no supo mantenerla. Hata Sony n su dia dijo que para superarla tubo que invertir una millonada casi insostenible en publicidad, por que cuando vieron VF, se dieron cuenta que Play no podria superar eso. pero bueno al final Play fue y es lo que todos sabemos, y gracis a Sony el mundo de las consolas cambio.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1979 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:16 24/12/2010

Oye pues tiene muy buena pinta, la verdad es que si aun tuviera Dreamcast intentaria pillarlo.
Trae muy buenos recuerdos, aunque algunos final boss no me convencen... les falta ese toque retroasqueroso tan caractiristico en aquellos tiempos xd.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Mckubex
Lugar: LilyAna City. · 1195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:39 24/12/2010

Jolines, hace tiempo que no veia una Dreamscast...que momentos con Sonic o Soul Calibur, que suspiro.

-----------
Pac-Man: Muero Todos los Días!  :(  / Un personaje entrañable como empalagoso.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:12 24/12/2010

Vendí mi pobre dreamcast hace ya mucho tiempo. Que pedazo de consola. Metropolis Street Racer me dejó flipando durante mucho, pero que mucho tiempo. Y Shenmue ya ni te cuento. Pero digo yo, este juego no podrían sacarlo en psn y xboxlive? No les daría mas beneficios? Vamos, yo creo que mucha gente lo compraría, pinta guapo.

-----------
4 8 15 16 23 42
Siragon
Lugar: From Other Realm.... · 588 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:08 24/12/2010

Que tristeza que mi Dreamcast pasó a mejor vida (imaginad como le di caña a la pobre).
Que gran consola, solo los que tuvimos la suerte de probar sus magnificos juegos sabemos de sobra cuan grande fué.

-----------
Hardcore hasta la muerte......
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:52 25/12/2010

Sin duda fue un consolón pero....dices la mejor de su generacion???? creo que te equivocas, pues la dreamcast pertenece a la generacion de las 128 bits, aunque saliera muy pronto.... Y por cierto...sega si "supo" mantenerla en cuanto a que la dotó de juegazos.....la que no la mantuvieron fueron los usuarios......
#10  Enviado: 04:11 25/12/2010

Lo q NO la mantuvo fue salir sin DVD y usar GDROM

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
Lugar: · 310 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:45 25/12/2010

Una pena que todavía se comercialice ps2 (vease el pack con toy story 3), y no la dreamcast.
Fue una gran consola, para mi una de las mejores.
#12  Enviado: 13:15 25/12/2010

Valpelo creo que estan muy confundido en todo. Posiblemente si sea la mejor de su generacion. Pero Sega no pudo hacer mas para mantenerla, Sega la surtio de muchisimos juegazos, el problema fue la pirateria y el nombre que tenia la play 2, porque por el resto Sega mas no pudo hacer(no fue como con la saturn).

Sobre que sony vio el VF y vieron que no podian superar eso...¿de donde lo sacas? que me digas el soul calibour o el shenmue vale, pero el VF que fue un port bastante malo e incluso decepcionante en los inicios de dreamcast me resulta bastante sorprendente. El juego que sorprendio en los inicios de dreamcast fue el grandisimo Sonic Adventure.
arlequinn
Lugar: Argentina · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:31 25/12/2010

los graficos son preciosos.
Lugar: Barcelona · 496 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:17 25/12/2010

Joder que graficazos se sigue gastando la Dreamcast! lo "malo" es que desde que cesó su produccion el unico tipo de juegos que sacan son de este tipo y la verdad es que no me gustan nada.

-----------
[img]http://img216.imageshack.us/img216/1658/sunnynaomi3xn6.jpg[/img] [img]http://img530.imageshack.us/img530/6494/firmanatssr4.jpg[/img]Se ve se ve y el burro no lo ve
Lugar: · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:50 26/12/2010

los jefes tienen poco carisma... me gustó un comenetario que alguien hizo... que le falta ser más Retroasqueroso!! pero se ve que está muy trabajado y con muchos efectos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online