RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony da nuevas pistas de la sucesora de PSP

#16  Enviado: 12:43 23/12/2010

Noticia: Kaz Hirai dice que control analógico y táctil pueden coexistir.
Noticia: Kaz Hirai acaba de descubrir un continente al que ha llamado América.
Noticia: Kaz Hirai acaba de descubrir una sustancia volátil, a la que ha bautizado como ''pólvora''.
Noticia: Kaz Hirai ha chocado dos piedras por accidente, produciéndose un extraño fenómeno que da calor y luz y al que ha llamdo ''fuego''.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:54 23/12/2010

Ya lo dije yo...que la pantalla táctil se preparaba para APP que es negocio, y el business es el business ^^
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8233 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:11 23/12/2010

Yo soy Kaz Hirai y molo mas que el mundo.

En serio, este señortiene demencia senil ya?

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Lugar: Sevilla · 333 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:15 23/12/2010

Joder con los fanboys no?

-----------
http://es.tinypic.com/view.php?pic=fve2rr&s=5
#20  Enviado: 14:00 23/12/2010

parece mentira que no sepáis que cuando los dirigentes de sony hacen este tipo de declaraciones obvian de todas todas la existencia de nintendo. es más, hasta microsoft lo hace.

supongo que seguirán pensando que ellos están a otro nivel, que "su guerra" es otro tipo de guerra, que van dirigidos a otro tipo de público, etc etc ... mientras nintendo se llena los bolsillos a costa de ofrecer a los usuarios lo que quieren: EXCLUSIVAMENTE VIDEOJUEGOS

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2010 14:01

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9161 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:07 23/12/2010

Para JukeBox:
Estos de sony se lo pasan teta en su burbuja.

Mira, ya tenéis algo en común      

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#22  Enviado: 14:30 23/12/2010

Un segundo stick es lo único que pido, que con el iphone juego mejor a los shooters que con mi psp.

-----------
4 8 15 16 23 42
#23  Enviado: 14:33 23/12/2010

¿Qué juego de DS hay que utilice a la vez la cruceta y botones  y la pantalla táctil?

Y ojo, me refiero A LA VEZ, nada de pausar la acción del control por cruceta y botones para pasar a la táctil como por ejemplo en el primer castlevania para meter Glifos  o en el Viewtiful Joe que pasabas a rascar la pantalla y dejabas de lado los botones, etc. Si no que puedas ir apretando la pantalla táctil mientras vas apretando botones.

Porque por lo visto, la pantalla táctil trasera tendrá esa función en PSP2, permitir el uso de los botones y los sticks al mismo tiempo que el control táctil.

Y diría que es a eso a lo que se refiere Kaz Hirai. En DS o se usa un tipo de control o se usa otro, pero obviamente no ambos a la vez de forma simultánea y es eso lo que parece que PSP2 va a implementar.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SayanCatx
Lugar: L'Horta (lo que queda) · 110 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:55 23/12/2010

Para Boddhai:
¿Metroid Prime? ¿Theme Park? ¿Mario 64 DS? Por poner un par de ejemplos que conozco y en el que uso a la vez cruceta y táctil (o botones y táctil), porque como si no hubiera juegos que combinan los dos tipos de control a la vez en DS... ¿quién continúa la lista?

Además, ¿por qué deben tener a la vez los dos controles? Hay juegos que quedan mejor con control tradicional, otros con control táctil, otros con control combinado y otros que tengan partes con control normal y partes que se pueda usar mejor el control táctil.

En todo caso, los de Sony a lo suyo, ignorando a la competencia y pensando que se puede hacer algo que ya está hecho.

Última edición: 23/12/2010 15:01

-----------
Wii360
#25  Enviado: 15:01 23/12/2010

No, Mario 64 no usa a la vez el control táctil y la cruceta. O te mueves con control táctil o te mueves con cruceta, pero no usas las dos a la vez. en Metroid Prime hunters tampoco usas la táctil a la vez que los botones, tienes que dejar de apretar estos para usar la pantalla táctil.

No has entendido para nada lo que explico en mi mensaje ni lo que quiere decir Kaz Hirai.

Además, que no ha dicho que "deban" si no que "pueden". No es lo mismo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#26  Enviado: 15:02 23/12/2010

Porque por lo visto, la pantalla táctil trasera tendrá esa función en PSP2, permitir el uso de los botones y los sticks al mismo tiempo que el control táctil.

Pues con la pantalla trasera lo único en lo que ahra mismo puedo pensar es que haga la función de cualquier otro "botón virtual", asi que vamos, eso no me parece usar ambos controles a la vez,

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#27  Enviado: 15:05 23/12/2010

Pues con la pantalla trasera lo único en lo que ahra mismo puedo pensar es que haga la función de cualquier otro "botón virtual", asi que vamos, eso no me parece usar ambos controles a la vez,

Claro, porque en DS no hacen las funciones de botones virtuales ¿no?
Cada vez que aprietas la táctil para algo es como estar apretando un botón virtual.

Y puede servir para muchas cosas, por ejemplo y sin dejarme mucho la cabeza, para el control de cámara en un shooter donde ambos analógicos son para moverte y apuntar o para las mismas chorradas de tropocientos mil juegos de DS de rasca-rasca  y frota-frota.

Última edición: 23/12/2010 15:06

-----------
#28  Enviado: 15:13 23/12/2010

pero en la pantalla trasera a menos que hagamos que pulsamos un boton, para cualquier otra csa practicamente deberiamos de sujetar la consola de algún modo por lo que dejariamos de poder usar los botones frontales, o ya me dirás tu com pulsamos x y a la vez hacemos algo en dicha pantalla por ejemplo.

Esta claro que en cuanto a lo tactil substituye a botones y los hacemos virtuales no creo que se pueda ir mucho mas, pero no es si se puede o no hacerlo a la vez si no de combinar, y eso ya se hace.

Se me hace casi impsible, como en una prtatil se pueda llegar a usar stick, botones y tactil a la vez sin perder precisión  necesitar donde apoyar la consola

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#29  Enviado: 15:17 23/12/2010

No sé tú cómo cogerás las portátiles, pero yo cuando juego con ellas, salvo los pulgares que tengo en la parte frontal y los índices que tengo en los gatillos, tengo 6 dedos más aguantando la consola por la parte trasera, que mira tú por dónde, es donde dicen que va a estar el control táctil de PSP2.
No me hace ninguna falta dejar de sujetar la consola para moverme por la parte trasera con, por ejemplo, los dedos corazón y anular. Puedo deslizar y apretar con ellos con total normalidad sin dejar de poder apretar los controles frontales.

-----------
#30  Enviado: 15:21 23/12/2010

Pues veo un poco complicado hacerlo con precisión peer no voy a dudar de que seas capaz de ello

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online