Batería GBA SP

Kratos
Lugar: Alicante · 2511 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 22/12/2010

He notado ultimamente que la batería de mi GBA SP va un poco como el ojal y he decidido cambiarla, el problema es que no encuentro ninguna tienda (ni física ni online) donde las vendan. ¿Algún sitio donde puedan tener? ¿Alguna idea para que vuelva a la normalidad?

Gracias y un saludo.

PD: En ebay he encontrado esto, pero me ralla eso de batería recargable Pokemon ruby  

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 10:08
Hola!
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:20 22/12/2010

Yo también me compré una batería para la GBA en previsión de que en un futuro ésta se escacharrase.

Pero esa rubí que dices es según parece la tapa de atrás de la batería, no se vé ninguna imagen de la batería, sospechoso. Al igual la trae, pero yo solo veo la tapa.

En eBay hay baterías, yo al menos las encuentro en inglés  por "battery GBA".
Hay varios tipos, algunos incluyen el destornillador, otras con un recargador. Mira, son estas:
Baterías GBA
http://i77.photobucket.com/albums/j45/Troll69/MifirmaGraciasaDANILLARU.png
Kratos
#3  Enviado: 13:55 22/12/2010

Oks, ya he echado un vistazo, seguramente pille esta, ¿que tal la ves?

Muchas gracias!
Hola!
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:55 22/12/2010

Bien, el vendedor dice que es Brand New, totalmente nueva, sin abrir y sin usar.
Lo que no me gusta es que no ponga el blister completo, vamos en su embalaje original sino que lo ha sacado para exponerlo.

Me gusta que me enseñen tal cual lo que me venden, por ejemplo, esta Batería me parece genial. O esta otra Batería  un poco más barata (no sé por qué).

La que tengo yo va con el embalaje, y me costó más o menos 10 euros.

La que te interesa es de 700mAH y las que yo te digo son de 600mAH, son los miliamperios, cuanto más tenga más dura la batería.
Pregúntale al vendedor si te la envía con el embalaje original, con el blister completo, si es así, me parece super barata y con tapa y destornillador, según la foto. Dice que la tapa puede variar de color, así que preguntale si tiene tapa con el mismo color que tu GBA SP (la mía es plateada). Sino siempre puedes seguir usando la tapa que ya trae tu GBA SP.
http://i77.photobucket.com/albums/j45/Troll69/MifirmaGraciasaDANILLARU.png
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:17 23/12/2010

Yo compraria este pack de accesorios . Trae bateria entre otras cosas. Le he comprado varias veces a esta vendedora, envia desde huelva, aunque creo que es alemana. Cuando le he comprado, me ha enviado urgente ademas. De hecho este mismo pack lo compré yo. La marca de los acesorios es Big Ben, creo que es mas o menos conocida. Por la foto no se aprecia bien de cuantos Mh es, pero puedo buscar la mia si quieres y te comento  
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4380 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:05 23/12/2010

Estás baterías para GBA SP, ¿También valen para las que son retroiluminadas? Supongo que si, pero por si acaso a ver si alguien me lo puede confirmar  
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
seviyanita19
#7  Enviado: 21:13 23/12/2010

Claro que sí, las baterias son las mismas en unas y otras  
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4380 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:24 23/12/2010

Gracias por la respuesta Con esta ya van unas cuantas xDDD Gracias por la info que das siempre sobre la GBA, en serio.
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
seviyanita19
#9  Enviado: 03:40 24/12/2010

Para tonk:
De nada, intento ayudar cuando puedo. Cualquier duda que tengas sobre esta consola, por aqui estaré  
Kratos
#10  Enviado: 10:58 28/12/2010

Muchas gracias! ese pack me viene perfecto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal