RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Post oficial Typemoon] Fate/Zero // Carnival Phantasm

Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 12:27 23/09/2011

Hmm, depende la persona, pero te puede durar entre 60-70 horas.
#47  Enviado: 15:14 24/09/2011

Última PV, Archer:

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 18:56 24/09/2011

60-70horas cada ruta?

fuck yeah

-----------
bleeeeh desu
#49  Enviado: 19:10 24/09/2011

No, hombre, no

Fate te puede durar unas 15, Unlimited Blade Works otras 15 y Heaven's Feel unas 30

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 19:22 24/09/2011

Ya ves, pasándotelo se aprendería más que en cualquier curso avanzado de inglés

Pues empezaré a darle caña de nuevo a Fate antes de que las cosas en la uni se pongan chungas.

-----------
bleeeeh desu
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:58 25/09/2011

A mí me costó 138 horas terminarme la visual novel de FSN.
Eso sí, sacándome todos los Bad Ends y todas las imágenes de la galería (aunque hay un par de ellas que no se llegan a desbloquear por fallo de la propia novela (creo), pero vamos, que no pasa nada xD)

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#52  Enviado: 14:48 26/09/2011

Nuevas imágenes:

Es brutal, parece una película.

-----------
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 15:26 26/09/2011

Esta es del primer episodio también?
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:32 26/09/2011

¿Alguno ha leído las novelas en inglés? Me dan ganas leérmelas antes de ver la adaptación , pero no se como de largas pueden ser. ¿Tipo las de suzumiya haruhi?

Es que el juego de FS/N ya lo tengo al 100%.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#55  Enviado: 15:53 26/09/2011

Yo las he leído, y creo recordar que cada novela rondaba las... 300 páginas, más o menos. Si te das prisa igual te da tiempo a leerlas antes, pero yo personalmente no lo aconsejaría viendo que la adaptación tiene pinta de ser god tier

En respuesta a elhumidio2 (réplica 53).

Esta es del primer episodio también?
Seh, todas las imágenes deberían ser del primer capítulo.

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:15 26/09/2011

No si el anime no pensaba verlo cuando salga igualmente.  Siempre prefiero leerme el material originario antes que las adaptaciones animadas, por muy buenas que sean (como me pasa con spice & wolf).

Es por calcular cuanto puede llevarme y eso.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#57  Enviado: 15:53 27/09/2011

Emitieron el primer capítulo junto con el de P4A en el mismo evento, y poco a poco ya están empezando a salir impresiones. Por lo que he podido descifrar gracias a traductores online y a pequeños comentarios, la gente se quedó literalmente con la boca abierta debido a la calidad de la animación.

Y en lo que respecta a la adaptación, básicamente es un calco página por página con algunos nuevas escenas, y alaban sobretodo la dirección y la tensión que llega a crear la atmósfera.

Lo que todavía no he encontrado han sido opiniones de la ost

-----------
Soren-
Lugar: Chile · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 18:54 27/09/2011  Editado: 18:57 27/09/2011 (1 vez)

Bueno, después de pensarlo un poco, decidí dejar UBW a la mitad y adelantarlo para poder empezar a leer HF (luego retomare la segunda ruta), y no tengo palabras para describir algunos sucesos de Heaven's Feel, realmente increíble, creo que he tomado la mejor decisión, espero poder terminarla antes de que empiece la serie.

-----------
Xbox360 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - GamerTag: S0REN89 - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
#59  Enviado: 19:09 27/09/2011

Uhm... En principio no deberías tener ningún problema... aunque hay dos cosas que deberías tener en cuenta:

-En la segunda mitad de Heaven's Feel se toca un tema bastante spoiler de Unlimited Blade Works.
-Las rutas están en ese orden para poder apreciar la evolución del desarrollo del argumento y del personaje de Shirou... Y por ciertos otros detalles Así que si no te las pasas en orden te pierdes un poco de la gracia del conjunto.

-----------
Soren-
Lugar: Chile · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 19:17 27/09/2011

Vi la película de UBW, sé que no es la mejor adaptación, pero creo que me spoileo bastante, esa fue una de las razones para dejarla a la mitad, y retomarla después y para que no vuelva a suceder algo parecido con HF al ver fate/zero.

-----------
Xbox360 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - GamerTag: S0REN89 - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online