RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[Post oficial Typemoon] Fate/Zero // Kara no Kyoukai: Gospel in the Future

Ardorin
Lugar: Málaga · 948 mensajes · Colección
#196  Enviado: 12:20 17/06/2012

24 visto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sólo queda un capítulo...

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Oceko
Lugar: LeMU · 5546 mensajes · Colección
#197  Enviado: 12:13 24/06/2012

Pues se acabó

Ahora, a cruzar los dedos para que el nuevo anime del FES sea Heavens Feel.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Ardorin
#198  Enviado: 14:12 24/06/2012  Editado: 20:58 24/06/2012 (2 veces)

Último capítulo visto  

En fin, ahora, a los fans de Type-Moon, nos resta esperar una adaptación animada de Heavens Feel (ojalá de Ufotable) y la traducción al inglés de Mahoyo, además de la segunda Blu-Ray Box de Fate/Zero.
Por supuesto, tampoco olvidar que en dos semanas es el Type-Moon Fes en el que, esperemos, haya algún anuncio importante (por ejemplo, primeras imágenes del remake de la VN de Tsukihime).

Pues eso, ha sido un placer haber seguido Fate/Zero cada semana. Esperemos que haya motivos para volver a este post lo más pronto posible  

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12644 mensajes · Colección
#199  Enviado: 20:18 24/06/2012

para mi es muy lol que SPOILER DE HF

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#200  Enviado: 15:31 25/06/2012

No me suelo pasar por aquí porque no soy mucho de animes, pero he seguido Zero, no desde el primerisimo capitulo, pero si desde los primeros hasta el final. Muy epica la serie, aunque al no haber visto/leido Stay Night un amigo y forero que muy de vez en cuando aparece por aquí tenía que explicarme algunas cosas que me perdía, la he disfrutado de principio a fin.

Genial novela/serie, con grandes personajes cada uno con motivaciones de lo más variopintas y que acaban como acaban.

-----------
Bleh
Oceko
#201  Enviado: 15:41 07/07/2012  Editado: 16:04 07/07/2012 (3 veces)

Resumen del primer día del Typemoon FES:

-Nueva película de Kara no Kyoukai
-Proyección de un capítulo inedito de Carnival Phantasm: la cita con Saber y Arcueid.
-PV del remake de la VN de Tsukihime (todavía no lo han mostrado)
-Port de F/SN para PSVita, con escenas anime de Ufotable.
-Manga de Tsuki no Sango.
-Este otoño se publicará la novela de Fate/Apochrypa.

Y ya. El festival dura dos días, así que imagino que mañana tendremos trailers de Girls Work, el anime de Illya y alguna cosilla más, pero parece que el gran anuncio era el nuevo anime de KnK.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#202  Enviado: 00:07 08/07/2012  Editado: 00:31 08/07/2012 (1 vez)

O sea que seguramente nos quedamos de momento sin Heaven's Feel....Jo, con las ilusiones que me había hecho...

En fin...la nueva peli de KnK de que irá? No estaba ya la obra adaptada en su totalidad?

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Oceko
#203  Enviado: 00:23 08/07/2012  Editado: 00:27 08/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 202).
O sea que seguramente nos quedamos de momento sin Heaven's Feel....Jo, con las ilusiones que me había hecho...

En fin...la nueva peli de KnK de que irá? No estaba ya la obra adaptada en su totalidad?
La obra original, sí, pero queda una novela a modo de... digamos epílogo, que lanzaron después. Trae una historia sobre unos niños que pueden ver el futuro, y otra situada cronológicamente tras la última película. El staff ya mostró interés en animarla antes o después para completar la saga, así que imagino que ahora que han terminado Zero vuelven a tener la agenda lo suficientemente libre como para meterse en un proyecto así.

Por otra parte, los fans que han podido ver la PV del remake de la VN de Tsukihime han comentado que algunos de los personajes principales han sufrido cambios en su diseño, y han comenzado a salir fanarts:

Hisui y Kohaku seguirían exactamente igual.

También parece haberse confirmado una ruta para Sacchin, y que el apartado visual seguirá el estilo de Mahoyo, aunque los que han visto la PV dicen que es incluso más bonita.

-----------
Ardorin
#204  Enviado: 01:28 08/07/2012

Quiero.... ver..... el.... PV.... de..... Tsukihime....Remake..... YA!!
Notición también lo de la adaptación animada de lo que quedaba de Kara no Kyoukai  

-----------
Shefiroth
#205  Enviado: 00:00 10/08/2012

Y termine hoy la serie,ya que me habia desconectado de esto.
Epica.Mejor serie del año sin duda,vamos.Ves la animacion de estos capitulos y luego ves lo de one piece o naruto y te entra la risa floja xD
Grandiosos 3 ultimos capitulos,en especial la muerte de el GRAN.
Me estan dando ganas de ver fate stay night de nuevo.

-----------
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Ardorin
#206  Enviado: 22:45 10/08/2012  Editado: 20:02 11/08/2012 (4 veces)

Ha salido el primer scan con los nuevos diseños del remake de la VN de Tsukihime:

Ciel ha mejorado bastante (en mi opinión).
Arcueid y Akiha están prácticamente iguales en lo que a la cara se refiere; así que habrá que esperar a los diseños de cuerpo entero.

A ver si salen más novedades pronto  

-----------
#207  Enviado: 17:12 11/08/2012

Bueno, ya me he leido las dos primeras rutas de la visual novel de Fate Stay Night...ahora voy a leer la que dicen que es la mejor con diferencia, a pesar de que la recta final de Unlimited Blade Works me pareciera una absoluta pasada. Leyendo la novela, tengo aún más certeza de que Ufotable deberia adaptar la novela en su totalidad....o en su defecto, hacer un popurrí bien elaborado de todas las rutas. He visto cosas del anime de FSN, y me parece bastante malo, sobre todo en lo que a animación se refiere.

Ojalá llegue ese dia...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Ardorin
#208  Enviado: 14:03 15/12/2012  Editado: 14:05 15/12/2012 (2 veces)

Han salido más imágenes de los rediseños del remake de la VN de Tsukihime:

Me gusta el rediseño de Arcueid, pero echaré mucho de menos su característica falda larga morada tan propia de ella. El corte de pelo no me convencía al principio pero lo cierto es que no está mal.

Ciel ha mejorado mucho con el rediseño gracias a las nuevas gafas y su nuevo estilo de pelo. Tengo muchas ganas de verla con su traje de la "Burial Agency".
Akiha sigue en su línea, pero con un estilo más sobrio que el que tenía antes. No tengo quejas al respecto.

Ahora a esperar que salgan los rediseños de los demás personajes, que tengo ganas de ver a Hisui, Kohaku, Sacchin y Shiki.

-----------
Ardorin
#209  Enviado: 21:46 15/01/2013  Editado: 21:48 15/01/2013 (1 vez)

Pues ya ha salido a la luz el PV de Tsukihime Remake que mostraron allá por verano en el Type-Moon Fes.

Tanto Sacchin como Hisui y Kohaku apenas han cambiado, pero el dibujo ha mejorado notablemente (lo cual era de esperar).

-----------
#210  Enviado: 23:20 16/01/2013

Primer vídeo de Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin:

-----------
PS3 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online