Último capítulo visto
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues... que puedo decir a estas alturas..... ¿mejor anime de los últimos años?
Por un momento temí que a Saber no le dieran el final que se merecía, pero sí que se lo dieron (e incluso remataron el final de Berserker/Lancelot). Me quedé con la mandíbula desencajada al ver la muerte de Kariya (incluso Sakura empieza a mostrar su "nueva faceta"), y también con lo de Aoi, la madre de Rin (me ha hecho gracia cuando le ha dado la daga y he pensado lo que va a terminar pasando con esa daga xD)
Toda la parte final con Shirou (y Taiga por detrás xD) y Kiritsugu, finalizando con la grandiosa escena de ellos dos sentados al lado del jardín mientras Kiritsugu le cuenta su sueño, me ha hecho soltar una lagrimilla y todo.
Que grandísima serie, joder.
En fin, ahora, a los fans de Type-Moon, nos resta esperar una adaptación animada de Heavens Feel (ojalá de Ufotable) y la traducción al inglés de Mahoyo, además de la segunda Blu-Ray Box de Fate/Zero.
Por supuesto, tampoco olvidar que en dos semanas es el Type-Moon Fes en el que, esperemos, haya algún anuncio importante (por ejemplo, primeras imágenes del remake de la VN de Tsukihime).
Pues eso, ha sido un placer haber seguido Fate/Zero cada semana. Esperemos que haya motivos para volver a este post lo más pronto posible