RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Post oficial Typemoon] Fate/Zero // Carnival Phantasm

Oceko
Lugar: LeMU · 5086 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:47 29/12/2011

Atención, que la última temporada de Carnival Phantasm trae sorpresa

En el Comiket 81 se ha desvelado que el DVD/BD de la tercera y última temporada de Carnival Phantasm (que incluye los capítulos 9-12) incluirá un especial animado de 12 minutos de Fate/prototype.

Fate/Prototype es el esbozo original de Fate/stay night de Nasu, escrito en sus años mozos de instituto, sobre la visual novel, en el cual Emiya Shirow era una chica y Saber era una chico.

Koi-Nya

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Oceko
#152  Enviado: 17:19 03/01/2012

Ala, Fate Prototype visto.

Es... curioso. Básicamente es un revoltijo de escenas mostrando trozos de los momentos más importantes del boceto original de Fate, y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

Yo por mi parte no me creo que hayan pillado a tantos seiyuus god tier para un simple corto, supongo que antes o después sacarán la historia entera en algún formato.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Spike
Lugar: Marte · 1880 mensajes · Colección
#153  Enviado: 21:53 03/01/2012

Con lo mostrado en el corto, es difícil hacerse una idea de si hubiese sido mejor que el FSN posterior, pero a priori, Saber y Archer son mucho más coherentes en esta versión. Lo del cambio de sexo de Saber no fue más que un recurso barato para hacer un Eroge, y la apariencia original de Gilgamesh cuadra más con la de un héroe sumerio que la del diseño final (aunque el Gil de Fate mola mogollón) además de respectar más su identidad como arquero a pesar de tener también el Gate of Babylon.

Y la personalidad de la protagonista a pesar de parecer una panoli, tiene una componente más oscuro que el buenrollista de Shirou (en especial al matado de la ruta Fate). Aunque sin Shirou no hay GARcher, todo hay que decirlo.

Me gustaría ver esta versión animada, aunque sería difícil juzgarla independientemente de FSN al estar comparando continuamente las diferencias entre las dos versiones.

-----------
See You, Space Cowboy...
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#154  Enviado: 12:48 26/01/2012  Editado: 12:50 26/01/2012 (1 vez)

Para quien le interese:

Ya han terminado la traducción de la demo de Mahoyo al inglés (no es un parche, sólo es un archivo de texto).

Fuente

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Oceko
#155  Enviado: 16:33 24/02/2012

Canción del opening de Zero S2 (cantada por Kalafina)

-----------
Oceko
#156  Enviado: 11:03 11/03/2012

WELP, se ha anunciado anime de... de...

A COMPTIQ & Comp Ace advertisement on page 228 of the April issue of Kadokawa Shoten's COMPTIQ magazine revealed on Saturday that an anime adaptation of Hiroshi Hiroyama's Fate/Kaleid Liner Prisma Illya manga has been green-lit.

Features Illya as a main character where she's living an alternate life as a school girl. However, she is chosen by the Magical Stick Ruby and is involved in a quarrel between Rin (Kaleido Ruby) and Luvia (Kaleido Sapphire).

Por lo que sé, es básicamente Carnival Phantasm con plot y PLOT.

-----------
Ardorin
#157  Enviado: 13:52 11/03/2012

Juas, reconozco que no me lo esperaba. Siendo Fate y si es tan cachondo como Carnival Phantasm, la voy a ver sí o sí.
Aunque.... a ver si dejan de exprimir más a Fate y le dedican nuevas cosas a Tsukihime, leñe (Remake de la VN, secuela, un anime de verdad, etc...)

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#158  Enviado: 15:10 11/03/2012

Hombre el remake de tsukihime está anunciado, y ya en su día ya tuvo el fan-disk, y la "secuela" kagetsu tohya. Su adaptación animada no era nada fiel, pero en ambientación estaba decente. Muy mejorable, y no era la VN, pero nunca la he visto como especialmente horrible.

Bajo mi punto de vista, FS/N se presta a spin offs y fanservice a saco, tsukihime más bien no.

Ahora mismo lo importante para mi es Mahoyo. La serie de FS/N no me gustó, la pelicula de UBW tampoco, y fate/zero ha tenido serios problemas narrativos a ratos, por calcar demasiado lso dialogos de las light novels. A carnival ni me he acercado.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Ardorin
#159  Enviado: 17:44 11/03/2012  Editado: 17:46 11/03/2012 (1 vez)

En respuesta a tonk (réplica 158).
Hombre el remake de tsukihime está anunciado, y ya en su día ya tuvo el fan-disk, y la "secuela" kagetsu tohya. Su adaptación animada no era nada fiel, pero en ambientación estaba decente. Muy mejorable, y no era la VN, pero nunca la he visto como especialmente horrible.

Bajo mi punto de vista, FS/N se presta a spin offs y fanservice a saco, tsukihime más bien no.

Ahora mismo lo importante para mi es Mahoyo. La serie de FS/N no me gustó, la pelicula de UBW tampoco, y fate/zero ha tenido serios problemas narrativos a ratos, por calcar demasiado lso dialogos de las light novels. A carnival ni me he acercado.
Pues deberías echarle un vistazo a Carnival Phantasm. Es un gustazo para cualquier fan de Type-Moon (al menos para mí lo fue xD)
Yo también estoy esperando Mahoyo con muchísimas ganas; aunque ahora con el Type-Moon Fes en Julio no hago más que pensar en el posible anuncio oficial del remake de Tsukihime o Tsukihime 2 xD

-----------
Oceko
#160  Enviado: 15:22 31/03/2012

PV de Fate Zero S2

-----------
Oceko
#161  Enviado: 22:03 07/04/2012

Y ya se ha estrenado. Los que no queráis esperar a los fansubs, podéis ver ya el capítulo por streaming en niconico.

Nuevos OP y ED:

-----------
#162  Enviado: 14:28 08/04/2012

Estoy acabando de ver la primera temporada y no puedo esperar ya a que se termine la segunda para verla de una tacada  

Espero que se animen a animar Heaven´s feel....y por pedir, que animen las otras dos rutas de forma decente, aunque esto es improbable

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 940 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 17:55 08/04/2012  Editado: 22:32 08/04/2012 (1 vez)

Bueno no he tenido que esperar mucho afortunadamente ya que a principios de esta semana me vi la primera temporada.  Bastante bueno el primer capítulo tras el parón  

Secreto: (Pincha para leerlo)

edit: Gracias por las respuestas, no lo percate la verdad xd.
Oceko
#164  Enviado: 18:04 08/04/2012

Para Yerawoust:

-----------
Ardorin
#165  Enviado: 18:06 08/04/2012

En respuesta a Yerawoust (réplica 163).
Bueno no he tenido que esperar mucho afortunadamente ya que a principios de esta semana me vi la primera temporada.  Bastante bueno el primer capítulo tras el parón  

edit: Gracias por las respuestas, no lo percate la verdad xd.
La respuesta es fácil. Secreto: (Pincha para leerlo)

De paso, comento mi opinión del 14 de Fate/Zero:

-----------
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online