RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Nuevo video de Hunted: The Demon's Forge

Kutoki
Lugar: València · 15939 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:18 21/12/2010

De la mano de Bethesda e Inxile nos llega un nuevo trailer del que podria ser una de las sorpresas del proximo año:

De momento no esta captando mucha atencion, pero lo cierto es que lo que se ha podido ver hasta la fecha tiene muy buena pinta.  Su desarrollo sera el tipico de los hack & slash al estilo Diablo, no muy frecuentes en consola. Una de las caracteristicas principales de este titulo sera su claro enfoque cooperativo, incluyendo la cada vez menos habitual opcion para jugar en split screen en multi local.

Veremos que sale de aqui, pero parece que la ambientacion promete bastante, y el hecho de estar apadrinado por  Bethesda ya deberia suponer garantia para un minimo de calidad.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2010 09:15

-----------
Greatness Awaits
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:54 21/12/2010

Yo le sigo la pista, pero es que hay tan poquito material que...
Encima el trailer es un cero a la izquierda en lo que a gameplay se refiere, yo esperaba ver algunas opciones cooperativas

Gracias por el aporte mano

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#3  Enviado: 08:36 21/12/2010

Lo único que no me gusta del juego es ese look taaaan UE3.

Por lo demás mazmorreo + puzzles + cooperativo tiene muy buena pinta, de los juegos occidentales que más me atraen del 2011.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#4  Enviado: 13:25 21/12/2010

Para mi apunta como el juego perfecto en mis gustos. Un hack & slash, con toques rpg, ambientación fantástico-medieval, y coop. Por lo poco q se ve, no parece q vaya a despuntar mucho graficamente, por suerte no es algo q me importe mucho

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#5  Enviado: 09:58 23/12/2010

Es un juego que bebe mucho de estetica DemonSouls, y eso me gusta, de echo desde la primera imagen que vandal mostro del juego le sigo la pista, tiene pinta de ser un juego como dice TIDEO, directo con toques de RPG, y a veces con tantas opciones posibilidades y demas, apetecen juegos como este, pulsa star te juntas coop con algun colega y a destrozar haber quien hace la sangria mas grande.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#6  Enviado: 11:12 23/12/2010

Yo estoy siguiendo bastante este juego desde que lo vi en la revista de Marca Player este verano que le dedicaban un reportaje bastante amplio. Me parece que va a ser una de las sopresas pero me tira para atrás que sea bethesda quien lo esté desarrollando.

No me fio de esta compañía en ps3. Demasiados Bug, demasiados fallos y demasiado cutrerio para lo que pueden hacer....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#7  Enviado: 11:15 23/12/2010

Para Preciosan:
El juego no es de los estudios internos de Bethesda, ellos lo publican. Utiliza el UE3 así que habrá que esperar para ver si la versión PS3 es decente, aunque como lo que más me motiva del juego es el coop y prefiero jugar online gratis me iré directamente a por la versión PS3.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#8  Enviado: 11:21 23/12/2010

Yo si me lo pillo es para ps3, que no tengo otra. Pues eso que me dices me deja mas cagado aún...:S.

Ya veremos. Me conformo que sea un juego jugable y entretenido ya que en este tipo de juegos no busco que sea un exponente gráfico, solo que esté bien ambientado (como Demon´s Souls)

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#9  Enviado: 11:22 23/12/2010

Para Preciosan:
No creo que esta generacion, salga un juego con la ambientacion de Demon's Souls, pero si el juego va estable, y es divertido pá la saca, ya sabes importacion y tal....

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#10  Enviado: 11:27 23/12/2010

Ya, como demon´s Soul no creo que sea pero por lo menos que tenga la ambientación cuidada. Por el rollo epico-mediaval que parece que es. Es algo que hecho de menos en ,, por ejemplo, Obliblion.

No me gusta la ambientación a pesar de se un buen juego, por ello lo tengo estancado XD.

-----------
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:30 23/12/2010

Reconozco que con tanto bombazo para el 2011 lo tenia casi olvidado   , y es una pena porque tiene una pinta buenisima. Las calles de la ciudad medieval me han encantado, y parece que la ambientacion en general esta bastante lograda, pero es verdad que se nota demasiado el aspecto UE3 XDD, aunque al final si el juego es bueno, poco o nada importara.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Kutoki
#12  Enviado: 12:00 23/12/2010

Yo creo que se trata de un proyecto muy interesante al que no habra que perderle la pista, algo complicado cuando tenemos por delante un 2011 repleto de grandes nombres y secuelas de enormes franquicias.

Pero bueno, el mero hecho de que un autentico clasico del mundillo como Brian Fargo (The Bard's Tale) este detras de este desarrollo, deberia bastar para generar cierta expectacion.

Salu2

-----------
Greatness Awaits
#13  Enviado: 18:45 10/02/2011

Nuevo vídeo del cooperativo.

www.gametrailers.com/video/co-op-gameplay-hunted-the/710405

No me acuerdo como se ponían los vídeos de Gametrailers  

-----------
El Partido Popular busca una contrarreforma cultural y social con su propaganda, convertirnos en siervos de su reaccionaria moral.
Kutoki
#14  Enviado: 19:03 10/02/2011

Version youtube en español

Cada vez pinta mejor, vaya que si .

-----------
Greatness Awaits
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:41 11/02/2011

La broma del final me sobra, pero bueno, igualmente es un juego que me atrae por su ambientacion, aunque la camara al hombro no me acaba de gustar para este tipo de juegos, la prefiero mas centrada, a lo Demon's Souls.

Graficamente no es nada del otro mundo, y el diseño de algunos personajes y enemigos me parece feo, pero como ya dije, tengo muchas ganas de explorar ese mundo de fantasia oscura, le tengo muchas ganas la verdad.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online