RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PSP y Wii son las consolas más pirateadas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 20/12/2010

Pero el PC sigue por delante de todas las consolas en las redes torrent.

www.vandal.net/noticia/52253/psp-y-wii-son-las-consolas-mas-pirateadas/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:22 20/12/2010

Vandal, ¿otra vez el mismo rollo de la pirateria? Curiosisimo, esta noticia viene a pocos dias de la Aprobacion de la LEY SINDE. No os preocupeis, vereis como os gusta el nuevo internet en España.

-----------
Cargarás con ese peso.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:35 20/12/2010

Nos ha jodido! Según esa encuesta, NDS es la consola menos pirateada. Espera espera... xDDDDDDDDDDDD

Ya! Lo que pasa es que los juegos ocupan tan poco que tirar de torrents es absurdo. Nintendo DS es la más pirateada con diferencia SEGURO.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:47 20/12/2010

Vandal, ¿otra vez el mismo rollo de la pirateria? Curiosisimo, esta noticia viene a pocos dias de la Aprobacion de la LEY SINDE.

¿Qué quieres? ¡Se ha presentado en las oficinas de Vandal la misma Sinde con la guardia civil!

Nos ha jodido! Según esa encuesta, NDS es la consola menos pirateada. Espera espera... xDDDDDDDDDDDD
Ya! Lo que pasa es que los juegos ocupan tan poco que tirar de torrents es absurdo. Nintendo DS es la más pirateada con diferencia SEGURO.

Para piratear la DS necesitas gastar dinero, para piratear la PSP basta conectarla al ordenador. Eso explica por qué en paises con bajo nivel de piratería la PSP es prácticamente junto al PC las únicas plataformas donde sí se da.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#5  Enviado: 10:49 20/12/2010

Lo que pasa es que los juegos ocupan tan poco que tirar de torrents es absurdo.

XDDDD, cierto como la vida misma.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 20/12/2010

Fuente del informe¿?

textodemasiadopekeño

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 12:27

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
AntaresSquad
#7  Enviado: 12:30 20/12/2010

No hay fuente son datos aleatorios.
#8  Enviado: 14:00 20/12/2010

Otro titular mal planteado en Vandal... contar los torrents no es representativo y más desde que apareció el jdownloader.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
CelioHogane
Lugar: · 408 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:40 20/12/2010

Para Kosuke Atami:
la ley sinde jodera completamente a mucha gente, y seguro que tu estas incluido en ella.
Con la llegada de esta ley, ver anime subtitulado sera ILEGAL, por lo que no se podra ver dicho anime, ¿Resumen? Decadencia del mercado del Anime, y con el, el de los videojuegos y del manga, lo que causara un caos en la industria y podria darse una crisis dentro de la crisis que ya estamos pasando.

-----------
http://www.youtube.com/user/CelioHogane (Videos divertidos, Videoblogs, ect... ¿Ayudaras a formar un imperio youtubero?)
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:50 20/12/2010

Contar torrents para medir la piratería...

#11  Enviado: 18:56 20/12/2010

Desde luego que es una noticia ridícula , sobre todo el hecho de basarse en los torrents, cuando con poner "x juego DS megaupload" en google encuentras mil enlaces.

Cada día me sorprende más vandal bajando el nivel (des)informativo a límites insospechados.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:51 20/12/2010

Vandal no admite que ps3 esta siendo pirateada y solo la pone en las caracteristicas como "playstation"
Lugar: · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:09 21/12/2010

Pero eso se limita a algo muy específico, otras consolas reciben miles de descargas más pero subiendo a medios tan populares como megaupload y otras webs del estilo. En todo caso, para quienes dicen que PSP se piratea más o es más fácil, pues PSP no tiene programas que hagan funcionar el 99% de sus juegos en PC e incluso en otras consolas, y eso también es piratería, en cambio DS si los tiene
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:14 21/12/2010

Buf, la única vez que he usado un torrent en el último año ha sido para lo de Wikileaks... Y hasta me tuve que bajar el Bitorrent xD.
Vaya taringada de noticia...

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#15  Enviado: 11:54 21/12/2010

no me creo yo eso
ds es con diferencia la consola más pirateada y la más fácil. ahora ps3 está por delante de todas porque todo dios está bajando juegos a manta para probar las unlock keys esos que han salido. y wii estará por encima de 360 pero no por mucha diferencia

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online