RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Shadow the Hedgehog se hizo pensando en el público de EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:21 20/12/2010

Siguiendo la estela de los juegos de disparos que son populares ahí.

www.vandal.net/noticia/52248/shadow-the-hedgehog-se-hizo-pensando-en-el-publico-de-eeuu/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:24 20/12/2010

Yo no eniendo a los Japoneses, viven en su mundo virtual. Hablan de públicos y luego hacen juegos muy frikis para el mercado Japonés.

Cuando no piensan en hacer juegos que simplemente sean buenos/divertidos y se preocupan si es para EEUU mal vamos.

Luego se sorprenden de la poca repercusión de Shadow. Lo peor de todo es que no aprenden una mierda. Los Japoneses son los tios mas cuadrados del planeta.

Si hablamos de dinero no creo que perdieran, pero el juego dio una mala imagen a los juegos de Sonic, bajando la calidad de la saga tras el éxito de los Adventures y el Heroes.
#3  Enviado: 10:30 20/12/2010

Jamás lo habría pensado

Es un juego que hizo MUCHO daño a la imagen de la saga Sonic, y lo peor es que si hubiese estado más trabajado, hubiese presentado una temática menos oscura (que queda ridícula además) y no tuviese las puñeteras armas les habría quedado un juego muy chulo, porque la idea de las distintas rutas y lo de decantarte por un bando u otro estaba muy bien

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#4  Enviado: 10:59 20/12/2010

Hombre, tampoco hacia falta aclararlo, de hecho hasta el Sonic Adventure 2 tuvo más mano americana que japonesa (de ahi que City Escape sea como San Francisco, qué casualidad, donde se ubica Sega of America, entre otras cosas bastante evidentes).
El juego en general no estaba mal, pero sobraba toda la parafernalia de las armas. Hasta habia fases que podías pasarte sin usar ni una...
El diseño de niveles era tambien de cachondeo, con algunas fases totalmente mareantes como The Doom.
Lo más irrisorio fueron los personajes que te acompañaban durante las misiones, descaradamente ripeados de Sonic Heroes y totalmente inútiles, aunque, por hacer la gracia, tenían la opción de ser controlados por un 2º jugador....aunque no tenían camara propia, asi que servían para controlarlos y hacer un par de gracias y ya. Y de la IA ni hablemos....
Si hay algo bueno que tiene, es la OST, con algunos temas que estaban bastante bien (The Doom, GUN Fortress, The ARK [que es un remix de SA2]...), aunque es bastante regulera para la musica de los juegos de Sonic.

Si hay algo que me hacía gracia, es cuando la gente argumentaba que "este juego no es un Sonic, es un Shadow" con tal de justificar que no era tan malo      
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5808 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:57 20/12/2010

A mi todo esto me recuerda un poco a Poochie  

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 11:59

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:16 20/12/2010

Recuerdo el revuelo y los lloros porque Shadow usara Armas de Fuego
#7  Enviado: 15:31 20/12/2010

Entero aquí
Dios, como odio a Shadow...  

-----------
Enfadado con el mundo
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14649 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:47 20/12/2010

pero si eso ya se dijo cuando se estaba haciendo el videojuego allà en el 2005 :/

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:55 21/12/2010

horrible una bofetada a la saga
zero-luz
Lugar: · 382 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:30 26/12/2010

quisas soy el unico.. pero AMI me encanto este juego en game cube aprobechava muy bien la potencia de la consola. era muy divertido y tenia un monton de secretos por descubrir aun no los saco todos xD en fin PARA MI UN GRAN JUEGO, pese a que sea el unico que piensa así.

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:56 26/12/2010

Eso lo explica todo... aunque por otra parte tampoco me sorprende.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3370 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:00 26/12/2010

Dios, como odio a Shadow...  

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#13  Enviado: 15:04 26/12/2010

Yo no pienso que sea un gran juego ni que aproveche siquiera la potencia de la consola (porque de gráficos anda justito), pero sin embargo es un juego que disfrute mucho. La libertad que te daba en todo momento para modificar la historia con 10 finales diferentes a cual más bizarro, los giros y secretos en el guión que me pareció muy bueno, la gran variedad de armas tanto de fuego como armas de mano como katanas (aunque las pistolas y metralletas desentonaban un poco), e incluso el uso de vehículos también me gustó.

El gran lastre del juego fue el mal control del personaje, ya que era como el de Sonic Heroes pero incluso más resbaladizo, y lo que son los diseños de niveles que no estaban muy trabajados (la ambientación sí me gustó).

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online