| #11 Enviado: 00:41 22/12/2010
| |
Los Prince of Persia y Splinter Cell, tambien de Ubisoft las mejores versiones son las de Xbox.
Por lo que este titulo como tambien es de Ubisoft y siguiendo la regla de las dos trilogias mencionadas, imagino que de este juego, la mejor version sera la de Xbox.
Yo si tienes todas las plataformas, optaria por comprarlo en aquella donde la edicion es mejor, si lo haces con los juegos de hoy en dia, porque no ibas a hacerlo con los de la anterior generacion?? Hay que seguir cierta logica..
Ademas aunque sea mas facil conseguirlo para la PS2, igualmente para Xbox acabarias encontrandolo tarde o temprano, es cuestion de paciencia y, tratandose de un juego que no es novedad y es por puro coleccionismo, no creo que vayas a ponerte a jugar ahora mismo, asi que ten paciencia y hazte con la version de Xbox.
Yo tambien podria haber optado por hacerme con la trilogia de Prince of Persia en PS2 que incluso aun los venden, pero preferi tener paciencia y pillarlos para Xbox y tan solo me falta el primero.
Saludos