RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Recordemos

#31  Enviado: 10:53 20/12/2010

De vez en cuando me veo todos estos vídeos para revivir los viejos tiempos. Sigo diciendo que esta forma de presentar los juegos hypeaba infinitamente más que el mejor de los tráilers que se puedan encontrar hoy en día

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#32  Enviado: 11:00 20/12/2010

Joper dan ganas de ir a la tienda a comprarlas como si fuesen consolas actuales  
#33  Enviado: 11:42 20/12/2010

De vez en cuando me veo todos estos vídeos para revivir los viejos tiempos. Sigo diciendo que esta forma de presentar los juegos hypeaba infinitamente más que el mejor de los tráilers que se puedan encontrar hoy en día

+1000

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#34  Enviado: 19:37 20/12/2010

Madre mia, qué nostalgia!! Yo tenía todos estos videos de la Nintento Acción y la Hobby Consolas! Puufff... no sé si lo habreis puesto, pero os acordais del de Donkey Kong Country?? También molaba ese video xDD
Los tenía todos, ahora ya solo me quedan 1 o 2... mi madre me los ha ido tirando sin compasión (y sin avisar), muy típico de ella
También tenía todas las revistas de Magazine 64, que pedazo revista que era, joder. Los reportajes que hacían eran la polla. Aún conservo un buen puñado de ellas.

En serio, ¿cómo se llama la cancioncita que le pusieron al video de Ocarina of Time en Lo mejor de Nintendo 64? xDD

PD: Me acuerdo también que en la Hobby Consolas les dió una buena temporada el regalar las pelis de Dragon Ball Z, joe, ahora podrían hacer lo mismo pero con DVD's xD

-----------
Últimos juegos pasados: Super Mario Land 3D, Tales of the Abyss, Phoenix Wright Justice for All | Lista de deseos: The Last Story, Rhythm Thief, Tales of Graces F, Ni no Kuni PS3, Rayman Origins...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:05 21/12/2010

Qué bien nos vendían las consolas y los juegos en aquella época con estos pedazo de montajes en VHS.  

Desde luego estas sensaciones de ver estos pedazo de vídeos y montajes se ha perdido con el paso del tiempo hasta casi su desaparición, pero siempre puedes enchufar el vídeo y ponerte estos vídeos para recordar viejos tiempos. Magistrales.  

Yo siempre recordaré el vídeo de Nintendo Acción con el Majora´s Mask y las 72 horas para salvar el mundo y un especial del programa DOF 6 que se hizo a Nintendo 64 con el lanzamiento de Ocarina of Time o Turok 2 entre otros.  
ruyvan
Lugar: A Coruña · 931 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 19:17 21/12/2010

También tenía todas las revistas de Magazine 64, que pedazo revista que era, joder. Los reportajes que hacían eran la polla.

Que grande el seguimiento que hicieron del Sadowman, creo que aún las tengo por casa de mis padres.

-----------
MH3: Ruyvan  //  MW3: 4288-8416-9772
#37  Enviado: 22:12 21/12/2010

Para Zeros_met:
¡Qué dices! Los mejores penalties son estos:

Yo tengo todas las Magazine 64, excepto la número 27...Y las sigo ojeando de vez en cuando, es un placer.

-----------
1
#38  Enviado: 22:26 21/12/2010

podias mascarte un escaneo, que mi vieja me las tiró casi todas

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#39  Enviado: 22:53 21/12/2010

podias mascarte un escaneo, que mi vieja me las tiró casi todas

Podría....

En serio, me gustaría hacerlo, pero fue cuando me puse a escanear manuales y me daba una pereza horrible. Además las M64 tienen hoja ancha, que no caben enteras en mi escáner, no sé si quedaría del todo bien (legible y demás).

Aun así, lo estudiaré.

-----------
1
Chupacube
Lugar: Palencia · 17012 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:02 23/12/2010

Para gerudo:
A bajar se ha dicho!! Gracias!!  

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
#41  Enviado: 12:04 23/12/2010

Me ha dado ya no por ver los videos si n por tenerlos en mi pc y me he encontrado esto

VHS de videojuegos

por si alguno le interesa

-----------
#42  Enviado: 12:26 23/12/2010

Gracias por las Magazine 64, recuerdo que compré 2 hace como 10 años (increíble que llegasen a este país), me encataba su humor y la sección del doctor Vainilla (creo que así se llamaba), una genial revista que por fin podré ver completa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online