RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Recordemos

#1  Enviado: 00:48 19/12/2010

Aun tengo tres vhs de esto mismo en casa

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#2  Enviado: 01:02 19/12/2010

Yo también tengo por casa el VHS de Lo mejor de Nintendo 64, y eso que nunca tuve la consola, pero eran muy de agradecer todos los vídeos que venían con la Hobby Consolas y que eran la única forma de poder ver un juego en movimiento sin tener la consola o el juego. Es una lástima que todo esto se haya perdido, porque informarse tenía mucho más encanto del que tiene ahora .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: Grasshopper · 1232 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:07 19/12/2010

He visto el primero y me han venido tantos recuerdos a la cabeza que me he emocionado. Ocarina of Time es uno de los tres juegos que más he disfrutado en toda mi vida.

Ya no se hacen videojuegos como los de antes.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7511 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:18 19/12/2010

Tengo ese y el de DOF6 aunque hacía tanto que no lo veía que se agradece el recuerdo.

Por cierto, siempre me hizo gracia lo de Mihajivic, gol de copa de europa y lo del Sr. Nintendo.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:05 19/12/2010

Ese vhs me vendió el Ocarina of time    
Creo que fue lo ultimo que grabaron juntos los miembros de Game 40.

En ese vídeo falta el final de la cinta, con ese trailer tan dios de Zelda. Por cierto, todavía nadie sabe como se llama la musica de dicho trailer, once años y seguimos igual... va haber que llevar el tema a Iker jimenez  

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 03:17
Usuario 91831
#6  Enviado: 02:56 19/12/2010

Yo todavía debo tener por algún lado este VHS:

Recuerdo que lo regalaban con la Nintendo Acción o algo así y flipaba en colores cada vez que lo que veía. Quería la Nintendo 64 sólo por el OoT y el Mischief Makers.
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:03 19/12/2010

Está bien ser nostálgico, pero los que escribís cosas como "ya no se hacen juegos como los de antes" debéis recordar que el catálogo de n64 PALIDECÍA frente al de Playstation, y que al final de la vida de la consola rezábamos porque llegara desde Japón algún juego medio bueno que nosotros queríamos creer que sería una joya.Eran tiempos duros, tiempos de sequía, que ya se han acabado y que ojalá no vuelvan.

Asi que esa nostalgia hay que ponerla en su contexto, y saber ver que aquella época era peor que ésta aunque nosotros la hayamos engrandecido en nuestro recuerdo.Aunque habrá alguno que la recuerde muchísimo mejor, claro está, hay gustos para todo.Pero asi no es como lo hemos vivido la mayoría de nosotros.....
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:20 19/12/2010

Asi que esa nostalgia hay que ponerla en su contexto, y saber ver que aquella época era peor que ésta aunque nosotros la hayamos engrandecido en nuestro recuerdo.Aunque habrá alguno que la recuerde muchísimo mejor, claro está, hay gustos para todo.Pero asi no es como lo hemos vivido la mayoría de nosotros.....

Totalmente de acuerdo. En la época de la 64 la mayoría lloraba por ports de PSX que nunca llegaban y enaltecian una y otra vez a unos pocos títulos destacables. Y añadiría también a GameCube, consola muy en boga entre algunos que parecen olvidar que en su época se la consideró la peor de Nintendo, sin juegos por ningún lado ni de desarrolladoras externas ni de su propia madre. A parte de muchas sagas venidas a menos y muchos juegos a medio hacer para reducir costes (Sunshine, Wind Waker, Wario World...) y una muerte lenta, aburrida y prematura.

Lo que si hecho en falta esta generación es que, salvo en Wii, me siento como si sólo sacasen ports de juegos de PC sin ningún encanto.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#9  Enviado: 12:44 19/12/2010

Para Melocotonudo:

-----------
1
#10  Enviado: 13:23 19/12/2010

Para Isic:
El VHS de Alto Riesgo venía también con la Hobby Consolas, y me parece de hecho el mejor que se hizo con diferencia.

Lo que daría por poder ir ahora al kiosko y que me diesen una revista de videojuegos con VHS .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:41 19/12/2010

Yo preferia este video, son 5 partes pero aqui esta la que me interesa.
Sobre el minuto 7:30 sale el zelda con una musica que tpco se cual es:

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#12  Enviado: 14:46 19/12/2010

Para Musandra:
Yo doy gracias al destino a que en esa epoca eligiera la N64 como consola antes que la PSX, y solo digo el titulo del mejor juego de la historia. Zelda Ocarina Of Time.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:32 19/12/2010

Para Musandra:
Yo pienso que esa nostalgia se debe en parte al hecho de que no teníamos internet. Ahora informarse es realmente sencillo,al mínimo rumor sobre algo habrá una página donde se hable de ello. El tener que esperar mes a mes para que llegara una nueva revista e informarme era algo que me daba una extraña sensación de nerviosismo del bueno.

En mi caso yo tuve la N64 (me tocó en un concurso de la radio, en Game40). Era mi preferida, tuve suerte de que fuera la que me tocara, cada vez que veía un video de Mario 64 flipaba en colores (y Zelda ya...). Y además luego pude intercambiarla una temporada por la Psx con algún amigo del instituto y tb poder jugar a las joyazas de esa consola. Grandes recuerdos sin duda.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:08 19/12/2010

Yo la N64 la adquirí bastante tarde, con ella me hice por muy bajo precio con juegos como Ocarina of Time, Lylat Wars, Ganbare Goemon, Mario64 , Banjo o Doom para estrenarla....y la verdad es que flipé con todos ellos, no tuve un catálogo numeroso para ella ya que algunos titulos ya eran difíciles de encontrar pero la verdad es que disfruté mucho con todos ellos....los tiempos en que cualquier tele te servía y el online no volaba por encima cual mosca cojonera.......qué nostalgia.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#15  Enviado: 17:10 19/12/2010

Qué grandes recuerdos... cuando por la compra de 2 juegos de SNES te regalaban otro. O cuando por la compra de 4 juegos, te regalaban una GB Pocket.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online