Página 1 - 1 2 3 ... 43 44 45

[The Killing] [4ª Temporada] el 1 de Agosto vuelve.

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72095 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:21 16/12/2010  Editado: 12:44 01/12/2012 (23 veces)

The Killing regresará para una tercera temporada en la cadena AMC, según informa Variety. Veena Sud y las productoras ejecutivas Dawn Prestwich y Nicole Yorkin habrían comenzado las reuniones con los equipos de guionistas para esbozar el regreso de la serie a la pequeña pantalla, de acuerdo con el medio. No hay todavía confirmación oficial.

Variety da fechas concretas: la nueva temporada comenzaría a grabar dentro de unos pocos meses con vistas a un estreno a finales de mayo de 2013.

En este momento, se desconoce incluso si Meirelle Enos y Joel Kinnaman retomarán sus papeles principales aunque, según el medio, “los productores quieren conservar a ambos”.
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14836 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:14 16/12/2010

He visto enteras Mad Men, Breaking Bad, Rubicon y The Walking Dead, y la cadena me parece sobresaliente.

No estoy de acuerdo con eso de que 'espero que esté más cerca en cuanto a calidad de Mad Men y Breaking Bad que de Rubicon y The Walking Dead' porque por lo menos Rubicon es sencillamente enorme.

Con respecto a estos dos nuevos proyectos... en principio no me entusiasman mucho, pero es innegable reconocer que tienen muy buena pinta.

" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
ULTIMATE
#3  Enviado: 14:19 16/12/2010

Pufff, a mi Rubicon me maravillo con su piloto pero los 5 siguientes episodios se me hiceron aburridos y la deje.

Y The Walking Dead por mucho fan que tenga, audiencias extraordinarias y la promesa de que sera un pepino esta a mil años luz de calidad de Mad Men y Breaking Bad.

Sin duda AMC esta pujando fuerte por colocarse a la altura de FX y SHOWTIME como perseguidoras de la reina, la gran HBO. Añadiria en esta carrera por la "calidad" a Starz que ficho en 2008 al antiguo responsable de HBO y se nota y mucho su mano con sus nuevas propuestas.
Nahar
Betty
#4  Enviado: 14:31 16/12/2010

Pufff, a mi Rubicon me maravillo con su piloto pero los 5 siguientes episodios se me hiceron aburridos y la deje.

Y The Walking Dead por mucho fan que tenga, audiencias extraordinarias y la promesa de que sera un pepino esta a mil años luz de calidad de Mad Men y Breaking Bad.

Sin duda AMC esta pujando fuerte por colocarse a la altura de FX y SHOWTIME como perseguidoras de la reina, la gran HBO. Añadiria en esta carrera por la "calidad" a Starz que ficho en 2008 al antiguo responsable de HBO y se nota y mucho su mano con sus nuevas propuestas.

Rubicon es posiblemente una de las series más lentas que haya podido ver nunca, pero si consigues ver el lado positivo de todo eso, que lo tiene y es muy grande, te llevarás contigo una grandísima experiencia.
Uno de los capítulos de final de temporada es simplemente apoteósico.
El como encajan las piezas del puzzle es una resolución inteligente y perfectamente hilado.

Obviamente Mad Men y Breaking Bad están a años luz, no sólo de las demás series de AMC, si no de casi todas las series que puede haber en pantalla actualmente.
AMC está realmente fuerte, y como anuncian en el trailer de The Killing, la cantidad de premios que está recibiendo están haciendo que sea una racha que incluso asusta.

PD: Por cierto, ¿no se parece el protagonista de Hell of Wheels a John Marston de Red Dead Redemption? Es posible que hayan cogido algunas ideas del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2010 14:32
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
ULTIMATE
#5  Enviado: 14:36 16/12/2010

Sip, queramos o no el videojuego cada vez influye mas en la tv y el cine, pero en este caso no es mal ejemplo.
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 699 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:26 16/12/2010

Genial, 2 series más que seguiré seguro... especialmente la del Western. Hay fechas?

Y ya que ha salido el tema, AMC para mi es ahora la segunda mejor cadena. Por lo menos es la única después de HBO que ha conseguido sacar 2 super series impresionantes. Y me refiero a Mad Men y Rubicon, las cuales para mi son dos putas maravillas impagables.

Breaking Bad está bien pero no mata, para mi tiene varios momentos mal llevados. Walking entretiene pero poco más, ya veremos en próximas temporadas. Hablo de mi opinión claro, cada uno tenemos nuestros gustos.

De paso aprovecho para preguntar si alguien ha visto la mini serie western que hizo Robert Duvall, hablaban muy bien de ella y tengo ganas de verla. La estuve a punto de comprar en Blu Ray USA pero nunca la he visto por aquí subtitulada.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13539 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:00 16/12/2010

Pero ¿tú has visto Breaking Bad? Es solo por curiosidad, porque hace unas semnas en el post de TWD comentabas que no la habías visto y ahora me llama la atención de que hables de lo buena que es (que para mi lo es y sobradamente). Y Rubicon también me parece una pequeña maravilla (aunque no tan "hecha para mis gustos" como lo es Breaking Bad), lo digo porque en el caso de que no hayas visto Breaking Bad, a ver si no te va a parecer tan buena como a la mayoría (como Rubicon, que la crítica la ha dejado en un puesto muy alto, peor no pareció ser de tu gusto).

Para Isthare:
En la noticia que ha puesto Kamalito pone como fecha para The Killing que empezará a partir de marzo. De Hell on wheels no dice nada porque de momento no hay fecha aproximada, y creo que habrá que aún habrá que esperar bastante (de The Killing se tiene información desde hace bastante tiempo, pero la mayoría de datos que han salido sobre Hell on Wheels son bastante recientes y tienen pinta de prematuros).
ULTIMATE
#8  Enviado: 16:27 16/12/2010

He visto la semana pasada la 1º temporada, cuando te dije eso en el post de los zombies te dije que la tenia pendiente y es lo que he hecho, me he puesto a verla..
Nahar
Betty
#9  Enviado: 17:20 16/12/2010

Rubicon no es una serie para todo el mundo ni muchísimo menos.
Incluso si me apurais, Breaking Bad y Mad Men tampoco lo son.

Son series que necesitan tiempo, que están hechas para mentes inteligentes, pacientes, pensantes.

Tan sólo se trata de ver un poco más allá.

Y ahí es donde reside precisamente la grandeza que las alza a las nubes.
ULTIMATE
#10  Enviado: 17:21 16/12/2010

Son series que necesitan tiempo, que están hechas para mentes inteligentes, pacientes, pensantes.

Con esa frase estas llamando tonto a todo el que no le guste

No se, a mi Mad Men me fascina y mira que es una serie lenta donde no pasa "nada" por asi decirlo, pero me encanta, con Rubicon no pude seguir.
Nahar
Betty
#11  Enviado: 17:27 16/12/2010

Con esa frase estas llamando tonto a todo el que no le guste  

Realmente... bueno... podría interpretarse así, pero básicamente me refería a que son series no superficiales, y aquellas personas que son capaces y les gusta indagar y ver más allá de la forma, encontrará un contenido impresionante.

Y si quereis se podría poner a prueba.
Ponerle Rubicon (a pesar de que obviamente no tiene por qué gustar a todo el mundo) a una persona que ve series poco-inteligentes: se aburrirá.

Y no, con eso, Kamalito, no te estoy llamando tonto.
alw
Diddy's Kong Quest
#12  Enviado: 20:00 16/12/2010

Para Kamalito:
Genial pues   (lo de Breaking Bad, digo). Pues para cualquier cosa que quieras decir sobre la serie, pásate por el post de aquí de Vandal (aunque sin leer mucho para no comerte spoilers). Sobre todo si llegas a verte la tercera temporada, que entonces ya no habrá spoiler que valga xd.

Y estoy bastante de acuerdo (bueno, bastante no, totalmente de acuerdo) con Nahar y lo que dice sobre Rubicon (y sobre Mad Men y Breaking Bad). Es una serie para la que hay que tener paciencia, una serie que se toma (y mucho) su tiempo, en la que puede parecer que no pasa nada, pero pasa, y que está increíblemente bien realizada (hablo siempre en mi opinión, claro). Y Kamalito, no creo que te esté llamando tonto habiendo dicho eso, simplemente a ti no te va la serie y ya, porque otras series que también pueden resultar difíciles de ver como Mad Men o Breaking Bad (sobre todo la primera temporada, de la que he leído a muchos que es un muermazo y cosas parecidas xd) ya has dicho que te gustan mucho, y con eso está todo dicho.
ULTIMATE
#13  Enviado: 22:37 16/12/2010

Si lo de tonto lo decia de broma.

Sobre Breaking Bad no pienso pasarme por el post oficial hasta que me ponga al dia que con alguna otra serie lo hice y me comi mas de un espoiler.

El problema tambien de Rubicon aparte del ritmo es que no conecto con el actor protagonista.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:10 17/12/2010

Yo veo Mad Men y Breaking Bad, y opino que no son series para todos los públicos como lo pueda ser Lost por ejemplo. Son series más maduras y exigentes, y me encantan.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
alw
Diddy's Kong Quest
#15  Enviado: 22:12 09/01/2011

The Killing ya tiene fecha de estreno: 3 de abril, domingo. A nosotros nos llegará los lunes .

Link.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal