Pufff, a mi Rubicon me maravillo con su piloto pero los 5 siguientes episodios se me hiceron aburridos y la deje.
Y The Walking Dead por mucho fan que tenga, audiencias extraordinarias y la promesa de que sera un pepino esta a mil años luz de calidad de Mad Men y Breaking Bad.
Sin duda AMC esta pujando fuerte por colocarse a la altura de FX y SHOWTIME como perseguidoras de la reina, la gran HBO. Añadiria en esta carrera por la "calidad" a Starz que ficho en 2008 al antiguo responsable de HBO y se nota y mucho su mano con sus nuevas propuestas. |
Rubicon es posiblemente una de las series más lentas que haya podido ver nunca, pero si consigues ver el lado positivo de todo eso, que lo tiene y es muy grande, te llevarás contigo una grandísima experiencia.
Uno de los capítulos de final de temporada es simplemente apoteósico.
El como encajan las piezas del puzzle es una resolución inteligente y perfectamente hilado.
Obviamente Mad Men y Breaking Bad están a años luz, no sólo de las demás series de AMC, si no de casi todas las series que puede haber en pantalla actualmente.
AMC está realmente fuerte, y como anuncian en el trailer de The Killing, la cantidad de premios que está recibiendo están haciendo que sea una racha que incluso asusta.
PD: Por cierto, ¿no se parece el protagonista de Hell of Wheels a John Marston de Red Dead Redemption? Es posible que hayan cogido algunas ideas del juego.
Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2010 14:32