Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 43 44 45

[The Killing] [4ª Temporada] el 1 de Agosto vuelve.

Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 700 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:20 06/04/2011

Lo miré anoche, bastante buen piloto pero no me despierta demasiadas cosas... buenas actuaciones, bien rodado, pero es lo que es de momento. Las tramas estas de asesinatos/investigaciones/detectives y buscar al malo no son mi fuerte, veremos como continua.

Una duda acerca de la calidad. Siempre me las bajo a la más alta calidad disponible, 720p.... tengo la versión CTU de 2.3GB por la hora y media de episodio 1+2 y la imagen general bastante regulera con muchas escenas algo pixeladas. Especialmente las nocturnas que se veían horribles.... a destacar los últimos minutos con Richmond en el coche donde apenas se veía un pijo. Alguien más lo ha notado? ha sido sólo la versión CTU? o ha sido mi download que ha salido jodidillo?
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 3919 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:58 06/04/2011

Para Isthare:
No es tu version. Es la que corre por internet. Me he fijado que en la mayoria de series de la AMC pasa esto: Mad Men, Walking Dead, ... Desde luego, la calidad no es la de Fringe, Boardwalk Empire, ...

Una lastima
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14836 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:07 06/04/2011

Ni se os ocurra centraros en la comparación de The Killing con Twin Peaks porque no tendría mucho sentido.
Vale que puede haber ciertos paralelismos, y el modo de publicitarla de parte de AMC ha podido ser con pinceladas de la serie de Lynch, pero olvidaros de eso y seguid disfrutando.

Por cierto, una duda con un detalle que ha pasado totalmente desapercibido por lo que veo y a mí me tiene un poco intrigado.

Secreto: (Pincha para leerlo)
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13564 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:42 06/04/2011  Editado: 21:55 07/04/2011 (1 vez)

Bueno, por fin lo vi ayer ayer. El piloto (los primeros 45 minutos) me parecieron sublimes, el segundo capítulo me gustó algo menos, pero aun así está muy por encima de la media de series policíacas.

Aunque ya lo habéis comentado, tengo que destacar las actuaciones porque los actores se lucen. La primera actuaicón que me impactó fue la Secreto: (Pincha para leerlo)
. Y la protagonista, Linden, me gusta mucho. Me parece muy creíble y no me parece ni mucho menos la típica protagonista de serie, habiendo visto solo 2 episodios creo que la elección de esa actriz ha sido acertadísima.

Y aunque también lo habéis comentado, también tengo que destacar la música, que es una protagonista más de la serie. Qué buena y en menudos momentos la pone, sin duda es un aspecto que diferencia mucho a The Killing de otras series que han intentado tratar sobre el mismo tema.

Lo cierto es que, al menos de momento, la serie no ha contado nada o casi nada que no se haya visto ya en otras series o películas, y lo que pasa en los primeros 45 minutos del piloto lo cuentan en 5 minutos en series como CSi o El Mentalista, pero lo grande (al menos de momento) de esta serie es cómo cuenta las cosas, me ha parecido genial. Desde luego The Killing ha comenzado muy bien, espero que continúe así y no decepcione al final.

Y sobre lo que ha dicho Nahar en su último mensaje Secreto: (Pincha para leerlo)

Nahar
Betty
#35  Enviado: 14:34 06/04/2011  Editado: 14:37 06/04/2011 (1 vez)

pero lo grande (al menos de momento) de esta serie es cómo cuenta las cosas, me ha parecido genial

Chapeau.

AMC tiene una forma de contar las cosas... única. Y eso es lo que hace tan grande a sus series.

Con respecto al secreto...

" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#36  Enviado: 14:46 06/04/2011

Para Nahar:
Isthare
#37  Enviado: 15:40 06/04/2011

Gracias oruga, ahora que lo dices es verdad.... pero es que lo de estos dos primeros capítulos ha sido aberrante en escenas nocturnas.... un pixelado horrososo, parecían fotos sin luz y con ISO 8000.

Sobre el secreto:

Nahar
Betty
#38  Enviado: 16:20 06/04/2011

Buenas respuestas, duda resuelta.

Abro otro mini-debate con respecto al personaje político de la serie.
¿Le veis mucho sentido?
Tiene relación en todo el meollo por el coche, pero... creo que de todo ha sido lo que menos me ha convencido (a pesar de que todo me ha gustado).
No entonaba del todo.

Y... sí.
Creo que estarán toda la temporada resolviendo el asesinato y me parece genial que sea así.
De hecho, espero que cuando lo resuelvan, termine la serie, porque...
Fijaos que pasó con Twin Peaks y cuando terminó la línea argumental de Laura Palmer.
En mi opinión degeneró en rellenos que sobraban totalmente y en idas de olla made in Lynch.
Y siempre he dicho que si Twin Peaks hubiese tenido la primera temporada más esos 6, 7 u 8 capítulos (no recuerdo cuantos eran exactamente) de la segunda temporada donde terminan de resolver todo, sería mucho más perfecta de lo que lo es.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17619 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:20 06/04/2011

El desvarío casposo de la 2ª de Twin Peaks, hace que sea aún más única y grande, he dicho.

Que haríamos sin el personaje de Duchovny?
Isthare
#40  Enviado: 19:18 06/04/2011

Debo ser el único frikihereje del club que no ha visto Twin Peaks.

La tengo bajada y a la espera de verla por sus buenas críticas, al igual que Firefly, pero las tengo siempre ahí pendientes.... así que no me espoileéis Twin Peaks plz
alw
Diddy's Kong Quest
#41  Enviado: 19:33 06/04/2011  Editado: 21:56 07/04/2011 (2 veces)

Tiene relación en todo el meollo por el coche, pero... creo que de todo ha sido lo que menos me ha convencido

Opino igual que tú. . Lo embelesado que me quedaba con todas las escenas de la familia de Rosie, la comisaria o el instituto se me cortaba con cada escena del concejal. Que sí, Secreto: (Pincha para leerlo)

Y yo también creo que no se resolverá el asesinato hasta el último capítulo (o al menos, hasta el penúltimo). Lo importante de la serie es saber quién es el asesino, y por lógica debe revelarse al final (o cerca de éste).

Y por cierto, en la web de la AMC hay un juego/experiencia muy curioso sobre The Killing, os dejo el link: http://suspecttracker.amctv.com. Es como un seguimiento de los sospechosos (que, no sé si de momento o definitivamente, son todos los personajes de la serie) para que cada uno apueste tras cada capítulo quién cree que es el asesino, y hay estadísticas que muestran las sospechas de la gente. De momento, tras el capítulo 2 el mayor sospechoso para la gente es Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: Estoy mirando toda la parte de The Killing en la web de la AMC y hay otras cosas curiosas como la habitación de Rosie , donde se puede examinar la habitación de Rosie, a ver si hay alguna pista xD. Por cierto, que el título del tercer episodio es (lo pongo en secreto para quien no quiera saberlo, pero no desvela nada) Secreto: (Pincha para leerlo)
y también decir, que no se ha comentado, que la audiencia del doble capítulo fue muy buena, 2.7 millones de espectadores en las dos horas que duró, que se quedan muy lejos de los 5 millones de The Walking Dead (que fue tal superbombazo en audiencia que ni los directivos de AMC podían haber soñado), pero para AMC es una audiencia más que buena.

Jodó, menudo tocho. Últimamente estoy escribiendo unos tochos casi ilegibles xd.
Usuario 114573
#42  Enviado: 00:15 07/04/2011

Simplemente como he dicho en Twitter, me voy a fiar de mi instinto y si la cosa no se tuerce (ejem Walking Dead ejem..) estamos ante el nacimiento de un clasico.

En otra liga juega esta serie, el piloto es una puta sobrada. Lo mejor del 2011 de largo, ya puede GoT ser la requeteostia porque lo tiene dificil para superar esto. Jodidamente orgasmico. Y tiene un sabor Twin Peaks que me puede... jodidamente genial.

Me encanta el opening, he de decir.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17619 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:56 07/04/2011

Para Zhirkov:
Hombre, de Walking Dead hemos visto solo la intro...
Usuario 114573
#44  Enviado: 18:15 07/04/2011

Para Freako:
Te lo compro porque tienes razón xDD Pero estarás de acuerdo conmigo que la primera temporada empezó como un tiro y acabó siendo una jodida verguenza.
alw
Diddy's Kong Quest
#45  Enviado: 20:34 07/04/2011

Para Zhirkov:
Iba a borrar este mensaje porque he empezado al escribirlo antes de terminar de leer el post entero y he visto que Freako ya te ha hablado sobre ello, peor te lo digo (sobre The Walking Dead): que hombre, solo hemos visto 6 capítulos xd. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, a mi el piloto me encantó y el resto acaó siendo muy decepcionante. Pero eso, hemos visto el prólogo, y tienen algo entre manos como para hacer una serie muy buena (podrían hacer una serie excelente, creo que con el material del cómic, podrían hacer hasta una obra maestra, pero no va a llegar a tanto si quieren hacerla, dentro de unos márgenes, para todos los públicos).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal