| Tiene relación en todo el meollo por el coche, pero... creo que de todo ha sido lo que menos me ha convencido |
Opino igual que tú. . Lo embelesado que me quedaba con todas las escenas de la familia de Rosie, la comisaria o el instituto se me cortaba con cada escena del concejal. Que sí,
Secreto: (Pincha para leerlo)
es un sospechoso y lo de que Laura apareciese en un coche de los de su campaña puede ser importante, pero al menos por el momento toda su trama no veo que encaje con el resto de la serie, imagino (y espero) que llegará un punto en donde se una, porque del conctrario, no sé qué pinta esa trama. Quizás es que uno de los de ese grupo es el asesino y lo de esta manera ya lo conocemos desde el principio, porque si era solo por añadir sospechosos, creo que había mejores formas de hacerlo (como añadir a más amigos, a otros profesores, más familiares, vecinos de Rosie, trabajadores de las tiendas de su calle...) antes que meter a un concejal y sus asesores.
Y yo también creo que no se resolverá el asesinato hasta el último capítulo (o al menos, hasta el penúltimo). Lo importante de la serie es saber quién es el asesino, y por lógica debe revelarse al final (o cerca de éste).
Y por cierto, en la web de la AMC hay un juego/experiencia muy curioso sobre The Killing, os dejo el link:
http://suspecttracker.amctv.com. Es como un seguimiento de los sospechosos (que, no sé si de momento o definitivamente, son todos los personajes de la serie) para que cada uno apueste tras cada capítulo quién cree que es el asesino, y hay estadísticas que muestran las sospechas de la gente. De momento, tras el capítulo 2 el mayor sospechoso para la gente es
Jamie Wright, el director de campaña del concejal, con un 24% de los votos, que es bastante considerando que hay 14 sospechosos. Le sigue Bennet, el profesor, y Gwen, la asesora del concejal. La que menos gente ha votado es la directora del instituto, quizá por lo poco que ha salido.
Yo la verdad es que de momento no tengo ni idea de quién puede haber sido. Sabemos (por lo menos yo) demasiado poco de cada uno de los personajes como para poder decir algo con una mínima base. Pero no sé por qué, he visto ahí en la página el primero (el primero en el que me he fijado) a Rick, el prometido de Linden y... no sé, que no me ha dado buena espina xD.
Si todos esos personajes están en la lista de sospechosos quiere decir que cualquiera puede haber sido el asesino, pero tal y como muestran cómo huye Rosie aterrorizada de alguien, me encaja más con que sea de alguien a quien no conoce. No sé, me parece que si lo hubiera hehco algún familiar suyo habría sido de otra forma. Y eso que otra de las que no me da ninguna buena espina es su tía xD.
Edit: Estoy mirando toda la parte de The Killing en la web de la AMC y hay otras cosas curiosas como
la habitación de Rosie , donde se puede examinar la habitación de Rosie, a ver si hay alguna pista xD. Por cierto, que el título del tercer episodio es (lo pongo en secreto para quien no quiera saberlo, pero no desvela nada)
"El diablo", así, en español
y también decir, que no se ha comentado, que la audiencia del doble capítulo fue muy buena, 2.7 millones de espectadores en las dos horas que duró, que se quedan muy lejos de los 5 millones de The Walking Dead (que fue tal superbombazo en audiencia que ni los directivos de AMC podían haber soñado), pero para AMC es una audiencia más que buena.
Jodó, menudo tocho. Últimamente estoy escribiendo unos tochos casi ilegibles xd.