Vamos a ver, tecnicismos como la camara libre que se mueva más fluido o la frikada adolescente de que los escenarios sean destruibles (¡yo quiero un REmake con escenarios destruibles! ¡¡quiero destruir...el ARTE!!) hacen un juego mejor en gráficos y NADIE ha negado que box tenga mejores graficos.
Pero respecto a lo de "un apartado técnico
Y artístico que ps2 solo puede soñar" evidentemente no, y paso de seguir riendome de la puesta en escena del juego, que el que lo recuerde bien intuira que ya me he reido bastante con cierto comentario, pero esas casitas que haces pedazos...no tienen mimo alguno, no tienen personalidad gráfica, podrían ser cualquier casa, con todo pasmada de forma no muy inspirada, todo sea dicho.
¿que me dices del interior de una catedral gótica gaudiniesca semi-organica cuyas columnas se retuercen?
Eso es Dmc. Eso es un fondo inspirado.
| Orta mira de frente a SOTC sin inmutarse |
NI DE COÑA esto es cierto, es como si yo digo que cualquier "pintor" fotorealista de hoy día mira a Velazquez a la cara sin inmutarse.
No basta con hacer un juego "minoritario" con una banda sonora "especial" y ya, el team ICO siguen siendo hoy día los mejores animadores que hay en el campo, ni con la tecnología de Ps3 en RDR han conseguido un caballo que sea tan caballo como el de sotc, además que quitando las animaciones el juego NO TIENE LOS DEFECTOS GRÁFICOS PROPIOS DE UN VIDEOJUEGO, que es por naturaleza el medio visual más feo que existe.
Sotc tiene unos brillos, unas colisiones con los objetos, unas respuestas de los personajes (cuando les obligas a girar sobre su propio eje, por ejemplo, o cuando el caballo va a chocar con algo por ejemplo) muy poco de videojuego, muy artísticos.
Es que no se puede comparar, te lo repito, no por ser un juego con un estilo "especial" es lo mismo, es que vamos, que no sabes lo que estás diciendo, que ni poniendo un Panzer dragoon encima del otro y metiendo encima un Jet set radio y haciendo un sandwich con diez mil juegos "bonitos" de fantasía genérica sacas algo comparable, simplemente NO.
| Para Toorop: |
Despues del ataque de histeria, ahora un poco más tranquilo ¿no es retrocompatible la 360?
De todas maneras sin intención de que parezca que barro para casa y es por defender mi postura etc, sinceramente vi/jugue muchos de esos juegos en casa de un colega y la mayoría me parecieron juegos que no me pasaría, era un pelín exigente, más que ahora. |
Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 15:27