Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Conferencia THE LAST STORY  (Trailer Nuevo Pag. 14) Ganon vuelve...

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35344 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:15 27/12/2010

Dudo mucho que den una fecha.

El evento es Japo japo, habrá frikis vestidos, charlas sobre el proyecto y video trailer y luego explicación del gameplay/historia donde no faltará un prota emo con pasado traumático y otro cool que acabará muriendo y una chica con tetas Smilie
Flik0
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:23 27/12/2010

A 5 horas y 35 minutos de la conferencia muchachos..... Smilie
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 04:03 27/12/2010

3 horillas y esperandooooooooooooo

En cuanto vallan saliendo los enlaces para verlo desde los blogs o algo traducido a ingles/español id colocandolos.(si esque hay alguien vivo)
Flik0
#49  Enviado: 04:08 27/12/2010

Para brandonbrb:
En revo......game..........rs `prometen ir traduciendo todo lo que se va diciendo.   Sonrisa  

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 04:09
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9086 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 04:22 27/12/2010

Joder, yo estoy mu cansao como pa esperar a que empieze, se que me joderá pero ya por la mañana con calma veo todo xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9952 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 05:16 27/12/2010

Yo es que con eso de que soy freelance ya estoy por el despacho al pie del coñón levantando Ejpaña qu esta tarde me quiero tocar las bowlings, así que le iré echando un vistazo al hilo de vez en cuando.

Act.: Mmmm, son casi las seis, la azafata chinorris parece de cera y esto parece que no empieza por ahora.

Act. 2: Ya ha empezado. Demostración jugable con Sakaguchi al mando. Se ve de puta madre y muy dinámico, es action rpg a saco. Lineal de momento.

Act.3: Batallas, jefes y hostiones a puentes. Animaciones faciales de primer nivel. Infiltración, ballestas y bastantes ordenes de mando. Cada batalla plantea situaciones y estrategias distintas, dependiendo del terreno la situación, los enemigos, etc. ¿He dicho qu se ve de la hostia? lucha con Jefazo. Super dinámico parece el Basara a veces, además es que no se ve un puto menu para las magias o las estrategias y paran de pasar cosas en la pantalla, final guapo pal jefe.

Act. 4: Ha cargado una partida en otro lado y le han dao pal pelo, retry X-P . Ha hecho un par de magias y se ha cargado los de ante sen un plis, de los detalles no me he enterado pero he visto menus. Como en el Fire Emblem hay que planificar cada batalla por adelantado, parece crucial. Hay veces que si no es por los textitos (demasiados quizás) parecería un juego de dar hostias. Refuerzos enemigos en tiempo real. Cacho menus con muchas opciones, control de las escenas en plan adelantado rápido (gracias saka).

Act. 5: El cabrón me está destripando otra parte del juego: Secreto: (Pincha para leerlo)

Act.6: Otro jefe, paso de verlo.

Act. 7: ¡Gente, mucha!¡La ciudad… impresionante! Cachaco de video me he tragado. Ahora empieza el acto 3, ¿éste hombre se va pasar el juego o qué? Por fin, reuniones en tavernas, aparece un george michael de narices, estos japos…

Act. 8: Lo que hay ahora paso de verlo y ponerlo que está en plan jack el destripador. Paseito por la ciudad, la mejor de todas las que he visto jamás en cualquier JRPG, muy viva, interactuable y con mucha gente. Hay muchas conversaciones y eso que las adelanta, cantidad de detalles en la ciudad, disparar los plátanos son la polla. Tiendas, amerías, equipo de armadura cmpleta incluyendo botas y cosas así, remaches, colorines a elegir, cambios visibles en el personaje, puede sir en paños menores por la ciudad y asustas a la peña X-D Hay armaduras muy guapas, el prota ligando en paños menores, es la hostia esto.

Act. 9: Ha cargado una partida de nivel 50, paso de verlo mientras si eso curro un poco. Al final he visto un poco cual perrilla y aquí si que se ha tenido que currar las estrategia mucho mas que antes con pausas para las magias, señalización de objetivos, y mas que supongo que habrá hecho porque le he pillado en la mitad.

Act. 10: Dejan de spolearnos el juego y se van a poner a hablar los artistas.

Veces editado: 27
Última edición: 27/12/2010 07:01
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
negative
mancheguian surfer
#52  Enviado: 07:02 27/12/2010

Act.11: Está hablando tal personaje que se merece un mensaje aparte X-D

Act. 12: Bueno niños, me paso a la SER que tengo que currar y el japonés no es lo mio, lo miraré d evez en cuando a ver si cazo algo de fechas.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 07:06
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 07:08 27/12/2010

Gracias por las impresiones negativeboy, dios, pinta de lujo todo lo que comentas Smilie , solo espero que el juego no esté demasiado centrado en las batallas, que yo quiero un RPG y no un Basara como comentas Smilie  y bueno...esa ciudad, esa ciudad me tiene sin uñas, ¡Ardo en deseos de explorarla!
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
negative
mancheguian surfer
#54  Enviado: 07:16 27/12/2010

Olvídate de eso que es una impresión de las 3 primeras batallas.

Ahora están con el online que tiene pinta de ser un poco cutre-raro aunque se lo pasan bien etre ellos. Tiene cocteles molotov¿?
Joé se lo pasan de miedo, alomojó es bueno y todo, pero se ve cutrecillo.

Act. I: Sakaguchi recibe con el culo en pompa a Iwata, Uematsu el puto rey señores.

¡Vamos Iwatón, dropthebón!

Act.II Iwatón se ha pirao.

Act.III: Se piran todos y aparece una cantante para cantar el tema principal. No está mal, la primera parte mola, la última no tanto.

Act. IV: Sacabó.

Veces editado: 9
Última edición: 27/12/2010 07:36
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 08:13 27/12/2010

Nos vamos a hartar de ver vídeos en Youtube del prota paseando en gallumbos por el pueblo xD
Kickstarter does what Segadon't.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16682 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 08:44 27/12/2010

ya? no han dado fechas? Tristeza  Tristeza  Tristeza
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 81762
#57  Enviado: 08:50 27/12/2010

El Club Mario ha estado 9 meses probando el juego intensivamente, es la primera vez que esta tanto tiempo testeando un juego.
jenrique
#58  Enviado: 09:07 27/12/2010

Joer, ya podían haber dado una fecha para América y Europa. A ver si hay suerte y a lo largo del dia se sabe algo
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:22 27/12/2010

A verlo con calma, es una hora  Sonrojado
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16682 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 09:29 27/12/2010

gracias por los vídeos
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir