Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Conferencia THE LAST STORY  (Trailer Nuevo Pag. 14) Ganon vuelve...

Usuario 81762
#1  Enviado: 12:03 13/12/2010

Nintendo realizará una conferencia para presentar The Last Story

Iniciativa poco usual por parte de Nintendo, pero que nos encanta, y ciertamente la importancia del título en cuestión es muy relevante, como para tener un lanzamiento normal. Pese a la información en scans, en Iwata Pregunta y en el blog del juego, que nos han mantenido todos estos meses al acecho, muchos usuarios pedían más transparencia a Nintendo con este juego, y la compañía japonesa ha escuchado estas peticiones.

Nintendo Japón organizará el próximo 27 de diciembre, una conferencia con Hironobu Sakaguchi, creador del juego, en donde hablará de la historia, del sistema de combates, y de diversas opciones del juego.

Pero lo mejor, es que la conferencia titulada “The Last Story Presentation: Seeking A New RPG”, será retransmitida en directo, para usuarios de todo el mundo, mediante el medio Ustream, accediendo a esta página especial.

Pagina del evento

No quiero hypear pero ya la semana pasada desde el Twitter de Mistwalker/Sakaguchi al ser preguntados por la salida del juego en Occidente dijeron que habria noticias muy pronto.

Veces editado: 2
Última edición: 12/01/2011 10:39
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9711 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:05 13/12/2010

Hombre, por fin parece que se quieren mojar con respecto a los parias (nosotros). Buena notica para bien o para mal, por lo menos se acaba la incertidumbre.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Usuario 81762
#3  Enviado: 12:07 13/12/2010

Tambien creo que es un buen indicativo que la conferencia pueda ser seguida por todo el mundo, no tendria mucho sentido si solo se va a quedar en Japon salvo las ganas de que nos caguemos en Nintendo.
Usuario 103540
#4  Enviado: 12:10 13/12/2010

Para cuando conferencia Xenoblade?  Smilie
Usuario 89224
#5  Enviado: 12:25 13/12/2010

Haciendo el trabajo que debería haber hecho hace 5 años, más vale tarde que nunca.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35119 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:26 13/12/2010

A saber si anuncian fecha para No Japón. yo no espero nada.

Antihipe under 9000
Only for New 3DS....lol.
negativeboy
mancheguian surfer
#7  Enviado: 12:30 13/12/2010

Para ayer, mucho me temo que esto aleja mas a Monado como mínimo a medio plazo no creo que les apetezca pisar al Sakaguchi. por lo que intuyo que habrá que jugar a la edición especial esa que te viene un parche negro de regalo a menos que les de por sacarlo al final del todo cuando ya haya sucesora y eso.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:31 13/12/2010

Yo soy un trabajador de Monolith y le rayo la bicicleta a Iwata.
Usuario 81762
#9  Enviado: 12:32 13/12/2010

Como son los Pikmins, es cierto que todos estamos bastante mosqueados con el tema Monolith/Xenoblade pero este post es mas para alegrarse o pensar que quizas el The Last Story esta mas cerca de lo que pensamos.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:41 13/12/2010

No, si alegres estamos, pero la verdad es que quema bastante ver que el que podría encumbrarse fácilmente como uno de los mejores errepegés de la generación (y no digo el mejor porque más de uno se me echará encima) está en Wii y no nos llega por sabe diox qué cabezonería de Iwata.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16682 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:51 13/12/2010

yo sigo pensando que Xenoblade nos llegará si o si
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
negativeboy
mancheguian surfer
#12  Enviado: 12:51 13/12/2010

Antihipe under 9000

Para markomaro:

Tontería del día;
¿No sería "over 9000"?, mas que nada porque así dices que estar no hypeado -9000 veces, osea que tieens un jaip de la hostia

Hombre, yo no estoy triste, pero tampoco alegre, vamos es que ya si no sacan el Last Story con la pasta invertida, la pintaza, el interés del público occidental, el nombre del desarrollador, es ya para cortársela a cachitos (a Iwatón). Aunque bueno, el precedente de PZ4 está ahí dando por culo, pero este caso lo veo radicalmente distinto.

Y es que uno tiene la odiosa manía de desear poder jugar tranquilamente a cuesta de unos euros a los juegos buenos que crean para mi consola, independientemente del género, y que salga The Last History no hace si no desear con mas ganas al otro, joder, es que como jugones es normal el desear poder disfrutar de dos experiencias tan distintas y con tan buena pinta en un género tan enquilosado como es el JRPG, sobre todo teniendo en cuenta que aquí solo hemos catado medianías en esta generación.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:03 13/12/2010

Para Osaka no Kotatsu:
Jrpg, porque en WRpg's Wii está abandonada y aunque muchos Pikmins digan que no les gusta este género (bueno, hasta hace poco lo decían muchos consoleros que no jugaban en PC, pero la cosa ha cambiado en esta generación que los juegos de rol occidental han llegado a las consolas xD) yo creo que cuando se habla de RPG's se tendría que englobar los dos...si entramos ahí, yo no tengo tan claro que XenoBlade sea EL RPG (aunque desde luego creo que lo pondré en el TOP), pero si hablamos de JRPG's solamente, con lo poco que he jugado al Xoxoblade, dudo horrores que no me parezca el mejor (tampoco demasiado difícil teniendo cosas como Blue Dragoon, Last Remnant, Tales of Recycled 2 o Pasillo Fantasy XIII Sonrojado ...aunque calidad hay, me encantan Nier, Lost Odyssey, Tales of Vesperia y sobretodo Demon's Souls).

Pero bueno, que sí, que Xenoblade huele a juegazus máximus...y los que nos hemos petado el Baten Kaitos Origins (no sé si te incluyes) sabemos lo que podemos esperar de esta gente y más ahora, porque no solo contamos con su experiencia y buen hacer, también con el apoyo de Nintendo y la dirección de Tetsuya Takahashi. La verdad es que es mi JRPG más esperado, bastante por encima de este TLS, que ojo, también me huele a juegazo, pero Xenoblade me tiene totalmente enamorado.

Volviendo al tema, a ver si dicen ya la fecha para nosotros, tengo hambre de JRPG's y este TLS y el Xenoblade me parecen dos platos de auténtico lujo que estoy deseando probar.

Ídem, yo estoy convencido.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 13:04
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 81762
#14  Enviado: 13:05 13/12/2010

Pufff, a mi es que nunca me han gustado los WRpg y no por ser consolero, los Rpg PCeros de los 90 no ve gustaban nada mientras que los Jrpg me han maravillado siempre.
Usuario 137927
#15  Enviado: 13:09 13/12/2010

Dios te oiga.                      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir