RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony Bend podría estar trabajando en Uncharted para PSP2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 97181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:55 13/12/2010

La saga creada por Naughty Dog no ha tenido versión en PSP.

www.vandal.net/noticia/52079/sony-bend-podria-estar-trabajando-en-uncharted-para-psp2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:01 13/12/2010

La saga creada por Naughty Dog no ha tenido versión en PSP.

Ni la necesita, en mi opinión. Lo que menos me gusta en una portátil es que hagan juegos de sobremesa capados

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Nate
Lugar: Naughty Dog · 113 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:25 13/12/2010

Ready at Dawn ya ha demostrado tener un talento enorme a la hora de hacer franquicias de Sony en PSP, si esto se cumple, veremos qué es capaz de hacer Sony Bend.

P.D.: Tengo unas ganas tremendas de ver PSP2 en mis manos. Menudo consolón PSP, así que no dudo lo más mínimo de PSP2.

-----------
"All men dream: but not equally."
#4  Enviado: 16:40 13/12/2010

Realmente sería una auténtica sobrada tener en una portatil el nivel gráfico de ps3... yo no me lo creo pero... "un hombre puede soñar... " puede soñar"... " soñar"...
#5  Enviado: 02:40 14/12/2010

pero claro que la necesitamos los que sabemos de lo que es uncharted nos impulasa a quere comprar una psp2 (si es que sale, lo que me parece obvio) asi no tendremos que awuantar 2 o 3 horas dependiendo de la persona y del viaje, sin hacer nada mas que escuchar musik asi podremos jugar algo que puede ser bastante bueno para una consola portatil bueno en pocas palabras me gustaria mucho ver que pasa con esto
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:46 15/12/2010

ay ay ay, esto empieza a no gustarme, si empiezan a dividir a la comunidad uncharted entre lo que tienen portatil y los que no, malo. Si encima no tiene los estadares de calidad de ND, ni la potencia de PS3, ay ay ay, malo malo malo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online