RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Merece la pena una GBA del 1º modelo?

Nagisa
#16  Enviado: 23:46 14/12/2010

El único consenso más o menos habitual en cuanto a fallos ergonómicos de GBA SP es precisamente el que comenta GenG, la posición de los gatillos. Y las ventajas que enumero en mi anterior mensaje suplen de sobra este defecto.

Por otra parte, no consigo asociar el concepto "bajón de ergonomía" e "incomodidad" con el formato de cierre de concha. Un libro también se divide en dos partes cuando lo abres, ¿te resultan incómodos y poco ergonómicos?

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#17  Enviado: 00:40 15/12/2010

La SP es cuadrada, no tiene una forma ergonomica para las manos, y como bien ha dicho GenG la disposicion de los gatillos y la cruceta es chunga.

La GBA tiene una forma alargada, facilmente rodeable, se puede coger muy bien con las manos, e incluso por detras la consola tiene forma ergonomica para poder sujetarla mejor.

Estoy contigo en que logicamente la SP es mejor consola en cuanto a todo lo demas, sobre todo por el tema de la retroiluminacion (siempre y cuando hablemos de la AG 101), pero en ergonomia la GBA le da sopas con onda.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Nagisa
#18  Enviado: 02:12 15/12/2010

La GBA es más ergonómica que la SP, se adapta a la mano, cosa que la otra no. Eso no lo discuto para nada. Pero es que no entiendo porqué dices que es tan incómodo que una portátil se cierre tipo concha. No afecta para nada a la hora de jugar y al cerrarla ocupa la mitad de espacio. Quitando lo de las bisagras de las Lite, que es un caso aislado, todo son ventajas.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 02:13

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#19  Enviado: 04:04 15/12/2010

Creo que vi una web donde vendian algun kit afterburner para la GBA classica pero el precio eran mas caros que la propia consola, a no ser que seas fanatico de la GBA original no creo que valga mucho la pena, si encuentro la tienda te paso el enlace para que puedas comprarlo.

saludos

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 21:37 15/12/2010

Discrepo
la sp no está nada mal (sobre todo el tema gatillos) en cuanto a ergonomía
supongo que como yo mucha gente, juega a la portátil antes de dormir. En mi caso es tumbado y de lado para jugar, ¿qué ocurre? pues muy sencillo, que las manos se te apelmazan, se te echan una sobre la otra y entremedio la consola. Y ahí entra la perfecta disposición de los gatillos, pues en las otras portátiles, en esta posición sí es insufrible el L y R a los cuales para darles has de separar las manos, pero oh! estás acostado! qué incomodidad! las muñecas en esta posición se te juntan y en todas las consolas horizontales es un problema, la sp con su estrechez te permite apoyar una sobre la otra sin suplicios y los gatillos te quedan a huevo pa machacarlos sin hacer virguerías
No sé si alguien más se puede identificar con esto, pero os juro que a mi me va de luxen,
Gracias por leerme.
#21  Enviado: 22:55 15/12/2010

Pero no todos jugamos a las portatiles en posicion fetal =D

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
camyManolete
Lugar: · 714 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 07:51 16/12/2010

Muchas opiniones diferentes pero me queda claro. Si soy un "friky" coleccionista que busca que la consola sea cómoda pero también vender cupones de la once a largo plazo el primer modelo de GBA debe ser mio  

Ahora en serio, quizás me haga con una pero completita, no soy quien para decir que la pantalla es malucha cuando he pasado semanas jugando a la GB Clásica-Ladrillo a oscuras, lo que pasa que como he leido por ahí, nos hemos acostumbrado a lo bueno.

Muchas gracias por las opiniones  
#23  Enviado: 19:25 20/12/2010

Aunque llegue tarde, voy a poner mi opinión (porque me aburro xD):

Pues si te sobra el dinero y quieres tener todos los modelos de la GBA, cómpratela, pero yo no te la recomiendo. Te quedas ciego en su pantalla, lo digo por experiencia. Seguramente por su culpa lleve hoy en día gafas xD
Recientemente me compré una SP con pantalla retroiluminada (cuando he podido, snif) y no tiene ni comparación. Así que para jugar seguirás usando la SP o la micro.

Pero en fin, ¡tú decides! ^^ Todos tenemos nuestros caprichos.

-----------
Últimos juegos pasados: Super Mario Land 3D, Tales of the Abyss, Phoenix Wright Justice for All | Lista de deseos: The Last Story, Rhythm Thief, Tales of Graces F, Ni no Kuni PS3, Rayman Origins...
#24  Enviado: 17:03 24/12/2010

Hay un modelo no oficial de GBA tocha con retroiluminación. Se trata de un clon chino con memoria interna, slot de cartuchos, batería recargable y bastante económico (no llega a 40 euros). Por contra, no es oficial y no tiene la calidad de construcción del modelo original, no es compatible con el 100% de juegos y la pantalla no mantiene la misma proporción que la original y está ligeramente deformada. Yo no lo tengo, pero sí pienso comprarlo en el futuro, porque la GBA original con una pantalla retroiluminada me parece la mejor opción posible para GBA. Sin duda, el primero era el modelo que me parecía más ergónomico de los 3.

-----------
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online