◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

TheRainManKnight
#1  Enviado: 18:02 12/12/2010  Editado: 19:42 23/03/2011 (118 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)


"Deberian haber hecho algo. Y estan aqui. Los Elder Scrolls ya habían vaticinado su retorno, su derrota fue simplemente un retraso. Los hijos de Skyrim ya vertieron su sangre desde que se abrieron las puertas de Oblivion, pero nadie quería creerlos, creer siquiera que ellos existieron. Y cuando la verdad finalmente se revele, lo hará en medio del fuego. Sin embargo, sólo a uno temen. En su lengua, es Dovahkiin. El nacido del dragón."







...un juego en el que cobra vida en tu pantalla un mundo nuevo en el que es posible todo lo imaginable. -Bethesda Softworks




Título: The Elder Scrolls V: Skyrim
Sistema: PC, Xbox 360, Playstation 3
Género: Rol Occidental
Lanzamiento: 11/11/2011
Jugadores: 1/¿?
Desarrollo: Bethesda Softworks
Producción: Zenimax
Textos: Multi
Voces: Ingles/¿?

Página Oficial: www.elderscrolls.com




¿Secuela de Oblivion? ¿MMO?

Anunciado The Elder Scroll V: Skyrim

Toda una sorpresa el nuevo Elder Scrolls, aunque se daba por hecho que, tarde o temprano, Bethesda anunciaría una nueva entrega de su saga estrella, la que la dio a conocer y la elevó al estrellato con The Elder Scrolls IV: Oblivion. Tras triunfar con Fallout, y comprar id Software, Bethesda lanzará su nuevo juego de rol el 11 de noviembre del año que viene, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bethesda ha anunciado finalmente The Elder Scrolls V: Skyrim durante los Video Game Awards, y como se había especulado, se trata de una secuela de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El juego ha estado en desarrollo durante dos años, y se lanzará el 11 de noviembre de 2011. No se han especificado plataformas, pero se espera en las tres que recibieron Oblivion, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Skyrim utilizará un motor NUEVO.

The Elder Scrolls V: Skyrim Coming Next Issue

February Cover Revealed: The Elder Scrolls V: Skyrim

Sigue la HUB de GameInformer: Aqui




-Cover Reveal; -Translating the cover;  -Behind the scenes of Skyrim

-Elder Scrolls Retrospective; -Secrets of the Wall; -Road to Skyrim: The Todd Howard Interview

-Sounds of Skyrim; -The technology behind Skyrim; -Time-lapse art video; -Dragon Shouts


Cuenta Atrás Primer video Ingame






La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.
En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.
El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.


Argumento




The Elder Scrolls V: Skyrim tiene lugar 200 años después de TES IV: Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Pero no reinará la calma en estos hostiles paisajes. Los dragones han regresado, como se había profetizado, tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Eres Dragonborn, un cazador de dragones.Tu mentor es el único de la última generación. Además, estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey. Y durante dicha guerra se avecinará el temido fin de los tiempos. Solo tu podras evitarlo.

Esta es tu historia.

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¿Dónde transcurrirá la historia? Bienvenidos a Skyrim.






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Caracteristicas:


-Skyrim será secuela directa de Oblivion, continuaremos historia.
-El motor "Gamebryo", de Morrowind y Oblivion no se utilizara en esta entrega.
-Parece ser que los dragones tendrán un papel inportante en la entrega.
-El simbolo del dragon hace referencia a los Akavir.
-Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion ( aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente

Sobre el/los NPC's y enemigos


-Inicio del juego: No empezaremos en una prision. En este caso asistiremos a nuestra propia ejecucion, pero parece ser que somos algo mas que un convicto indefenso

-Las conversaciones seran dinamicas. No tendran un zoom hacia la cara del personaje. Ademas, no tendran porque estar mirandote a los ojos. Puede que mientras trabajen y esten a lo suyo, ademas de verse interrumpida la charla por, por ejemplo, un ataque enemigo.

-Al darte una quest, el NPC te podra detallar la informacion o no, dependiendo de cuanto le gustes.

-Ahora las tabernas tienen una funcion mas importante en el juego. Alli trabajaran los NPC's donde podremos obtener mas misiones, informacion etc...Podremos escuchar conversaciones y mostraran mucha mas vida.

-Los NPC tendran conciencia de verdad. Si matas a la esposa de un pueblerino por ejemplo, lo mas probable es que el viudo te siga y de caza en plan venganza.

-Al hablar con los NPC's, no habra un zoom hacia su cara.
-Los dialogos con los NPC's seran muy dinamicos: Podran ser interrumpidos si nos atacan enemigos, o el NPC's mirara hacia otros lados, distrayendose, trabajando etc...
-Multitud de voces nuevas.
-Habra niños, seguramente inmortales.
-Modelados de los personajes totalmente asombrosos.
-Barbas.
-10 razas a elegir: Dunmer, Altmer, Bosmer, Imperial, Redguard, Argonian, Khajit, Orc, Breton, Nord.
-HUD de 1º persona libre, y 3º persona muy mejorada.
-La creacion del personaje y su editor sera muy mejorada. Podremos editar el cuerpo.
-Criaturas confirmadas: Zombies, Esqueletos, Trolls, Arañas Gigantes, Dragones, Criaturas de hielo, Lobos. Caballos.
-Peces.
-Habra Alces, Mamuts y Tigres Dientes de Sable.

Sistema de habilidades y leveling


- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50.

-Se podran subir todas las habilidades al 100, pero lo que no sera posible sera conseguir todas las perks.

- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien

-El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling.

-No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje

-Illusion, conjuration, destruction, restoration, alteration, and enchant son las 6 escuelas de Magia.

Combate


- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma.

-Con un arma de una mano en la derecha y un hechizo en la izquierda no se podra bloquar.

-Se realizo un golpe final: A un bandido, le clavaron una espada en el pecho y oprimiendo se escuchaba como se ahogaba en su sangre, en plan gorgoteo.

-Existiran armas encantadas cuya funcion magica no la sabremos, y tendremos que descubrirla por nosotros mismos. Estaremos ante armas que escapan de nuestro conocimiento, sabremos que son magicas de cierta manera, pero tendremos que experimentarlas para saber que fuerza sobrenaturak empuñamos.

-Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas anaden daño temporal por sangrado
-Armas de doble empuñadura
-Podremos atacar con el escudo.
-No habra armas de fuego.
-Habra movimientos de ataque y combate especiales.
-Podremos retar a cualquier NPC que vaya por la calle, como en un western.
-El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo
"Hay animaciones especiales para el asesinato con cuchillo".
"En oblivion un mod cambio la fisica de las flechas, Tenias que disparar mas lentamente y permanecer quieto para incrementar el daño de las flechas. Nos encanto como lo hizo el mod y lo hemos puesto por defecto"
"Aun no es posible combinar magias es complicado. La magia del frio hace moverse mas lentamente a un enemigo y la magia del fuego hace daño a los largo del tiempo y el fuego permanece en el suelo haciendo daño adicional. Si permitimos al jugador tener en una mano magia del fuego y en la otra magia de frio se volveria muchisimo mas complejo."

Entorno/Apartado Grafico


-5 grandes ciudades.
-También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.
-Agua muy mejorada.
-Ambientes naturales.
-Sombras dinamicas de todo. Practicamente TODO.
-Las ciudades seran abiertas, es decir, puede que los dragones ataquen mientras estamos dentro.
-La nieve sera dinamica, no una simple textura.
-Los arboles y matorrales se moveran de forma independiente con el viento.
-Cataratas.
-Muchisimas zonas unicas, todas diferentes. Afirman que cada lugar es irrepetible.

-Las ciudades tienen personalidad propia. Markarth Side, está localizada en un acantilado de donde cuelgan los edificios. Es asombrosa dicen. Y Haarfingar tendra el puerto mas grande de Skyrim.

-La localidad Riverwood sera un pueblo forestal con conjunto de chozas de madera y un aserradero

Jugabilidad


Radient Story. Todo sera controlado y vigilado. Trata sobre la reaccion a las acciones del mas infimo detalle, hasta la mayor decision del juego. "Seguimos contando historias muy especificas en nuestra quest principal y en nuestras facciones, y todo eso esta hecho a mano" afirma Todd Howard. Pero Radiant Story nos permite tener quest que estan favorecidas dinamicamente por quien eres y donde estas"  El propio juego vigila todo lo que haces. ¿Que habilidades has mejorado? ¿Que lugares has visitado? ¿A quien has matado? ¿Que armas te pertenecen? ¿Que personas importantes en el mundo son tus amigos? y ¿quienes son tus enemigos? El juego estara VIVO.

-Las herrerias tendras mas importancia. Se podran forjar nuevas armas al rojo vivo.
-Existira la opcion de jugar SIN HUD.
-Radiant IA muy mejorada. Uno de los mayores progresos.
-Algunas misiones se generaran al azar, sin previo aviso.
-Las localizaciones de las quest podran ser aleatorias y los enemigos dependeran de nuestro estilo.
-Podremos cocinar, cultivar, recojer minerales, cortar madera...y reparar equipo.
-Podremos esprintar, a cambio de stanmina.
-Radiant IA mejorada, si dejas una armadura puede que se quede ahi cogiendo polvo, que se la lleve un niño o que dos lugareños se peleen por ella.
-Se podra viajar instantaneamente a los lugares ya visitados.
-Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado
-El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion
-Mas de 130 dungeons.
-Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo
-Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil
-Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion.
-Se podran leer los libros en 3d.
-Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas-
-Mas trampas y puzles.
-Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirrá
"No se soportara Kinect, exige demasiada memoria"
-Los encuentros con los dragones no seran scripts, y podran atacar una ciudad mientras estamos tranquilamente en ella.

Misiones


-La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas

-Ahora serán más determinantes respecto a cómo podrás construir tu personaje, acciones individuales y generales serán mucho más dinámicas. Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo.O si matas al propietario de una tienda que podía darte una determinada quest, su hermana heredará su tienda pero desconfiará de ti antes de darte la misión.

-También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma.

-Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento.

-La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas.

-Info sobre una quest: Lucan, un comerciante, te pide que vayas a las "desoladas cascadas Barrow" para recuperar una garra de dragon de oro. La cueva donde se encontraba estaba infestada de Draugr (los esqueletos zombies); un "sacerdote dragon fantasma" (algo parecido a un lich supongo), y el jefe de la cueva, una araña gigante que congelaba. Los que la jugaron dicen que fue algo impactante, como emergio de golpe la araña desde el techo y les dio un terrorifico susto.

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Soundtrack:

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Gifs (Quien quiere ver algo estatico cuando la magia se ve mejor en movimiento)



















Imagenes del trailer VGA

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Scans GameInformer (Alta Calidad)

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Capturas Behind the scenes of Skyrim

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Trailers






Making Of














Bullets are the beauty of the blistering sky.
TheRainManKnight
#2  Enviado: 18:03 12/12/2010


Cobertura GameInformer




El motor de Skyrim
(Update HUB GI)

Las animaciones serán remodeladas usando la herramienta Havok Behavior, tanto en los PNJ como en los Dragones y las otras bestias que habitan Skyrim. " Hemos barajado un montón de maneras de hacer esto, y creemos que estamos ante el tope artístico que es posible alcanzar en este momento", dijo Howard. "Creo que éste es el primer gran juego en emplearlo."

Con respecto al tema de la Radiant AI, la historia se comportará de forma similar, creando misiones de forma autónoma, sin la necesidad de que un desarrollador deba encargarse de esto a mano.

"Tradicionalmente, en una misión de asesinato, cogíamos un objetivo y te enviábamos a matarlo" dice Howard. " Ahora hay un patrón para esas misiones y el juego puede decidir por sí mismo todos los condicionantes-dónde ocurre todo, bajo qué circunstancias, quién quiere a alguien muert@, y quién es el que debe morir. Todo esto viene determinado por quién es el personaje jugador, y a quién ha conocido. Puede ser que alguien para quien previamente hiciste una misión quiera ver muerta a otra persona,... y ese objetivo sea alguien con quien has pasado mucho tiempo anteriormente."

El juego usa una dirección de IA al estilo de la de Left 4 Dead, para controlar los elementos de la historia e incluso la manera de actuar de la gente; si haces un favor a alguien, eso puede generar una misión que tal vez tus amigos nunca lleguen a ver.

"Hay una amplia variedad de encuentros aleatorios", dijo el director de diseño, Bruce Nesmith. " Muchos de ellos son cosas con las que el jugador puede interactuar, otros no. Puedes salvar a un clérigo que entonces te hablará de una mazmorra donde hay gente que necesita ser rescatada. Puedes encontrarte con un mamut acosado por una manada de lobos"

Resumen


# Nuevo motor del juego revelado: Bethesda reescribió todos los sistemas principales de dar mas poder la experiencia de juego. El resultado es el nuevo motor denominado Engine and Kit.

# Funcionamiento de Tecnología Havok: Mejora de los movimientos del personake y las criaturas. Ahora los NPC tendran una manera más realista entre caminar, trotar y correr. Las animaciones de combate también han sido mejoradas a medida que fueron capaces de equilibrar las vistas de primera y tercera persona mediante el ajuste de los valores de tiempo de ataques y bloqueos en función de la perspectiva que usamos. Incluso hay animaciones tan detalladas, como las de personajes que luchan por avanzar cuando estan atrapados en peligros naturales, tales como telas de arañas. "Definitivamente han hecho un salto significativo en tercera perspectiva", dice Todd Howard.

# Gran Alcance de distancias: El nuevo motor permite que mucha mas cantidad de escenario aparezca a gran distancia dando un mayor nivel de inmersion.

# Sombras mejoradas: El entorno en tiempo real tienen ahora un aspecto más creíble gracias a la mejora de las sombras. El juego entre luz y sombra se da en todo.

# Sistema de follaje revisado: Bethesda permite a sus artistas construir cualquier tipo de árboles que quieran e incluso dictar la forma en que se animan. Alterar del peso de las ramas para ajustar la cantidad que se mueven en el viento, es una manera eficaz de, por ejemplo, dar a conocer el peligro que tiene cruzar esa montaña por los vientos huracanados.

# Nuevo Sistema de precipitaciónes: Por primera vez, vamos a tener efectos reales de precipitación en un videojuego. El nuevo sistema permite a los artistas definir la cantidad de nieve que llegará a los objetos que deseen. El programa explora la geografía, y continuación, calcula que la nieve que cauera para asegurarse de que se acumula correctamente en los árboles, rocas y arbustos.

# Mejora de las ciudades: Los diversos pueblos y ciudades ahora estan más vivos gracias a las fábricas, granjas y minas.

# Mejora de Radiant AI: En Skyrim, los NOC's tienen personalidades mas individuales realizando tareas con sentido en su entorno. Durante la visita de Game Informer de Bethesda Studios, dimos un paseo por un pueblo forestal donde la mayoría de los ciudadanos trabajaban dificilmente cortando madera, llevando madera y recursos etc...

# Mejora de Radiant AI - Reacciones: Los NPC's ahora responden de manera diferente dependiendo de cómo se sienten contigo. Dependiendo de tu trato hacia ellos, ya sea amigable o malvado, se desarrollan sentimientos acerca de usted. Por ejemplo: Si tiene un buen amigo NPC en particular y asaltas su casa durante la mitad de la noche, le ofrecerá alojamiento en lugar de exigir que abandone su hogar. Pero en caso de que balances tus armas cerca de un NPC, tire los objetos de la mesa, o tratar de robar algo de valor, reaccionaran hostilmente con tu forma de ser.

# Más Ejemplo de Nuevo sistema de diálogo: Los jugadores son libres de mirar a su alrededor mientras participan en la conversación. a la vez que el NPC prosigue con sus actividades. Por ejemplo: Un camarero en un bar puede continuar limpiando las tazas mientras habla contigo, e incluso ir desde detrás del mostrador de un asiento. Un trabajador del pueblo forestal nos hablaba sin apartarse de sus funciones, solo de vez en cuando nos miraba.

# Nueva informacion sobre dragones: Estan seguros de que las animaciones están seguros seran creíbles y no mecánicos, incluso cuando los dragones hablen/griten o hagan otras cosas poderosas y amenazantes como cuando vuelen, batiendo sus alas, ganando altura antes de hacer otra embestida, y con su respiración de fuego sobre sus desafortunadas víctimas.

# Rumor sobre monturas de Dragones/Monturas de Mamuts: Solo rumores, no estan confirmadas.

# Radiat Story con más detalle: en lugar de las misiones secundarias de siempre y las tareas cotidianas, han hecho que cada juego tenga unas quest elaboradas sobre la base de que tu personaje es, (donde has estado, lo que has hecho en el pasado, y lo que estas actualmente haciendo).

# Más de solicitudes al azar: Si eres es realmente bueno en una habilidad especial, como armas de una mano o hechizos de destrucción, un desconocido que conoce su reputación puede pedir que le enseñe, le pueden desafiar a un duelo, o pedir que muestre su habilidad delante de al gente.

# Encuentros al azar en el mundo salvaje: No los acontecimientos al azar se dan en ciudades y NPC's. Puedes hasta contemplar como un mamut es acosado por una jauria de lobos para darle caza.

Traduccion completa

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Radiant IA

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Sistema Havok

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Radiant Story

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Combat sistem Update, GI


Habra muertes con animaciones especiales dependiendo del arma, enemigo y condiciones del combate. para alegrar visualmente al jugador. Combate más real y brutal, dandole más importancia al bloqueo y la defensa, y con movimientos de cámara cuando el rival te desestabiliza de un golpe.

Si llevamos un arma de dos manos podemos seguir usando el movmiento de escudo para defendernos pero no funcionara tan bien que si tuvieramos un escudo de una mano.

Excepto con los enemigos lentos ya no se podra correr hace atras ante un enemigo cargando, la unica forma de escapar de un enemigos sera darse la vuelta y esprintar.

Los hechizos se lanzaran visualmente al estilo de Bioshock. Los hechizos tendran diversos metodos de uso. El de fuego: Si lo pulsamos se lanzara una bola de fuego; si lo mantenemos pulsado actuara como lanzallamas; con un boton podemos lanzar minas de fuego que, cuando pase el enemigo por encima se quemara.

Se ha mejorado la arqueria, ya no hará falta llenar con 50 flechas a un enemigo para matarlo, a ahora son mas letales y escasas y si un enemigo se acerca demasiado podrás nockearlo y tomar distancia.

Shealth como en oblivion, pero se ha retocado en que ocurre cuando un NPC advierte tu precencia si tienes la habilidad alta tendras mas tiempo a esconderte de nuevo, esto evitara los ataque instantaneos que pillaban con la guardia baja al jugador en Oblivion.

Si te acercas a una victima desprevenida habra un daño especial si la matas con la daga (La grandiosa serie Thief por ejemplo).

Articulo completo en ingles:

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Los gritos de Dragón

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Detalles de los scans:

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Veces editado: 12
Última edición: 30/01/2011 18:25
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TheRainManKnight
#3  Enviado: 18:04 12/12/2010

Cortesia de Snake96 y TimeDevouncer

The Elder Scroll IV: Oblivion




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The Elder Scroll III: Morrowind




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¿Que diferencias podemos encontrar entre ambas entregas?

- En Oblivion hay autolevel, en Morrowind no.
- En Oblivion hay teletransporte desde mapa sin usar poderes, en Morrowind no.
- La dificultad de Morrowind es mucho más alta que en Oblivion, incluso comparando el Morrowind en normal y el Oblivion en difícil.
- En Morrowind empezabas caminando tremendamente lento y con la experiencia ibas ganando velocidad y cada vez eras más diestro al desplazarte por el mapa.
- En Oblivion desde el principio ya casi puedes visitar todo el mapa si quieres, en Morrowind es impensable.
- En Morrowind hay muchas más partes de armadura (hombrera izquierda, hombrera derecha, greba izquierda...etc) y podías hacer grandes combinaciones
- En Morrowind puedes tener "capas" de ropa, eso significaba que si te armas con una buena armadura luego puedes ponerte una túnica por encima, en Oblivion a la que te pones la túnica se te quita la armadura.
- En Morrowind hay varios tipos de ataques con la espada
- En Morrowind existen las lanzas y armas punzantes largas.
- En Morrowind hay habilidades de espada corta, larga, claymore, dagas...En Oblivion hay cuchilla
- Morrowind es más variado en sus escenarios. También sus cuevas son tremendamente distintas dependiendo de la zona del mapa y de quien la habite.
- En Morrowind se nota muchísimo más la clase, en Oblivion puedes hacer un todo terreno que abra cerraduras, luche, tire magia, se esconda...en Morrowind te haces un personaje y poco puedes salirte de ahí, obligándote a pensarte mucho la raza, clase y habilidades.
- En Morrowind hay muchísimas misiones no compatibles entre ellas y más facciones, por lo que invita a rejugar con otro personaje distinto.
- En Oblivion te dicen tienes que encontrar X cueva...y te la marcan en el mapa. En Morrowind te dicen hay una cueva al norte de X, cerca de un tronco viejo...y tienes que investigar el mapa para encontrar lo que te piden con las pistas recibidas..
- La interfaz del Oblivion es más consolera, la de Morrowind es más pecera y se aprecia en organización, menús y tamaños de letras.
- En Oblivion hay una brújula que te marca la dirección de pueblos cercanos, misiones principales, marcas...en Morrowind estás mucho más solo.
- En Morrowind empiezas mucho más débil, un personaje arquero puede fallar 3 de cada 5 flechazos y al principio lo más normal es morir una infinidad de veces, ya que si vas sin cuidado te pueden matar dos cangrejos.
- El sistema de mercado en el Morrowind es muy verde, en Oblivion está mucho mejor resuelto.
- En Morrowind la gente no tiene rutinas, están casi como estatuas con una pequeña ruta independientemente de la hora del día, en Oblivion le dieron mucha más vida a las ciudades con las rutinas de sus habitantes.
- Gracias al cambio gráfico, el mundo de Oblivion es tremendamente más vivo que el de Morrowind, sobretodo gracias a la asombrosa vegetación y puestas de sol.

Veces editado: 8
Última edición: 06/01/2011 19:48
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:25 12/12/2010

Prematuro sin duda, pero mas vale tenerlo desde ya para recopilar todo el torrente de informacion que tiene que estar al llegar.
He aqui el nuevo territorio que sera testigos de nuestras aventuras:
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#5  Enviado: 18:30 12/12/2010

Entonces Skyrim sera un nuevo territorio? Estara todo nevado? Recordad que en Bruma y la region al Norte de Cyrodiil solia haber un paisaje bastante blanco.
Gamertag 360 >> ikS117
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8211 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:40 12/12/2010

Para purrupupues:
Supongo que sí, ya que es un territorio muy montañoso. Y como bien dices, Bruma y sus alrededores están nevados, así que supongo que Skyrim también. Aunque hay costas, las cuales creo que no estarán nevadas...


Soy el cofundador del post junto al gran Edward-ed.
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:41 12/12/2010

Dios, que ganas de saber más! Al principio cuando vi que era una continuación directa de TESIV arrugué la nariz, pero viendo que es en un nuevo territorio mis temores han desaparecido por completo.

Espero que se note un buen cambio gráfico porque aunque sigue siendo precioso, los años pesan en Oblivion...que ganas de perderme por preciosos parajes nevados!  (pero espero que también tengamos nuestros fríos rincones verdes)
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:49 12/12/2010

Si utilizan el motor Id 5, el juego será mítico   . Yo también espero que los paisajes pese a que sean nevados, hayan algunos ''verdes'' como en Cyrodiil.

Oblivion pese a sus magníficos paisajes, tamaño del escenario... las animaciones son horribles .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4423 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:51 12/12/2010

Una gran escusa para pasarse el IV
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:54 12/12/2010

Usan Gamebryo, lo han confirmado.                          
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
putero
Lugar: badalona · 4620 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:03 12/12/2010

EL texto del principio es oficial ? porque yo en el video entiendo que dicen

"but, there's one they fear , in their tongue his "insertenombre en su lengua chungo de la ostia" , Dragon born!!

Que sea alguien y no algo pega mas con lo que se ve en el video porque justamente en ese momento enseñan el grabado de una persona parando la llama del dragon.
Memento mori
TheRainManKnight
#12  Enviado: 19:06 12/12/2010

Para putero:
He copiado literalmente los subtitulos del video de la pagina oficial. Pero es cierto que muchas cosas no estan traducidas literalmente, como lo de Dragon born.


Esta noche ya estara mas apuntituo el hilo, todo esta en obras. Que ganas.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2010 19:07
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Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:07 12/12/2010

Pffff una pena que desaprovechen el motor de ID, pero bueno, mientras lo vitaminen no habra quejas. Respecto de los paisajes nevados, no tiene porque ser asi. Mirad la frontera con Francia, los Pirineos es una cordillera nevada y estando Francia mas al norte no esta toda nevada, no me preocuparia por eso.

Me gustaria que hubieran estaciones y que el tiempo fuera acorde con estas. Deshielo en verano, rios y lagos congelados en invierno, arboles que pierden las hojas en otoño praderas llenas de flores en primavera. Creo que pido demasiado xD

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2010 19:10
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#14  Enviado: 19:08 12/12/2010

Oooootra vez con el puto engine Gamebryo?

*tiemblo*
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:08 12/12/2010

Bien, todas las veces que he visto el trailer había entendido  "dragon ball"

Si usan el mismo motor del juego ya pueden meterle un buen repasito, porque ya en el New Vegas empieza a echar un poco de tufillo xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
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