Acabo de ver toda la pila de vídeos que mostraron ayer y me he quedado igual, todos putas
CGS.
Por parte de
Microsoft, o más bien para xbox360, me ha "sorprendido" el anuncio de
Forza 4, pero vamos, que siendo un juego importante, que lo es, mi interés por el nuevo juego de Turn 10 es nulo. También me ha sorprendido para mal el no anuncio de Alan Wake 2... otra vez será. De Crytek para xbox se esperaba aquel titulo llamado Kindom, que por lo que veo finalmente no ha sido presentado...
Sony parece que sigue en la buena linea que viene mostrando desde hace 2 años, con juegos de gran presupeusto y apartados graficos brutales, el
Uncharted 3 entre tanta cg parecía que fuera otra, pero joder, parece que es todo in game, impresionante. Ese
Resistance 3 me ha sorprendido gratamente por su ambientación, pinta bien, pero vamos, el enésimo shooter.
Por parte de las
multis me quedo sin mi preciado Mirrors Edge 2 que se daba por hecho su presencia en estos VGA, pero finalmente parece que los de EA han preferido presentar una nueva entrega de la saga SXX de snowboard, y no se porque, pero ha sido ver el vídeo cg y venirme a la cabeza la saga COD, vamos, que solo le falta una M16 mientras vamos skiando.
Luego esta el
Bartman nuevo, muy bonito y tal, pero otra maldita cg, el
Insane de Del toro.. anunciado para 2013 (lamentable), un tal
Thor producido por Sega con tremendo tufazo a GOW con... y para el final me dejo el gran anuncio MULTI del evento,
ELDER SCROL V, que creo es el gran pelotazo de los VGA, no me gusta la saga, pero objetivamente es lo más grande que se ha anunciado en este evento, vamos, que ni por asomo nadie se esperaba un Obvilion 5.
para terminar Mass Effect 3, que me imagino será otro trailer CG espectacular, pero al no haberme pasado el 2, prefiero no verlo, ya diréis si puedo verlo o no.
Me dejo algo destacable?
salu2
PD:Quien se ha llevado el GOTY?