RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[HILO OFICIOSO] ---- VGA 2010 ---- Gala de los premios a los videjuegos V.2

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5639 mensajes · Colección
#361  Enviado: 16:48 12/12/2010

Bastante triste lo del hilo, unos echando mierda sobre Forza 4, otros sobre Uncharted 3, otros comparando Reach con Uncharted 2 y otros echando mierda sobre Reach, lo mejor es la clarisima falta de conocimiento de los foreros sobre todos y cada uno de los juegos de los que suelen rajar. La misma mierda de siempre, vamos, gente a la que parece que MS, Sony o Nintendo de de comer.

Ciñendonos solo a los anuncios, la verdad es que hay bastantes cosas que esperaba ver anunciadas y con videos, pero me alegra ver anunciados otros tantos juegos:

- Mass Effect 3 (por fin el cierre de la mejor saga creada esta generacion)
- Uncharted 3
- ForzaMotorsport 4
- El nuevo TES

Despues hay alguno que me interesa tambien, como puede ser el nuevo Resistance, cuya primera parte me gusto mucho y la segunda aun no he jugado. Y otro juego que pongo en cuarentena, Killzone 3, porque pese a que lo que veo me llama bastante, la decepcion que supuso la segunda parte para mi hace que lo mire con ciertas reticencias.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Toorop
#362  Enviado: 16:50 12/12/2010

Bueno, cuanta artilleria para el año proximo, por mi parte me interesa bastante el Batman, muy buena pinta tambien el Resistance 3 y con ganas de ver la parte jugable de SSX, ojala que salga un buen juego, respecto a Uncharted 3 graficamente parece que trabajan en otra plataforma que los demas, pero la propuesta jugable del Uncharted 2 ya me dejo claro que no es para mi esta saga, mientras sigan dando prioridad a todo menos al protaginismo del jugador conmigo que no cuenten

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5639 mensajes · Colección
#363  Enviado: 16:54 12/12/2010

Joder, no deja editar los mensajes, el foro va de culo.

Me hubiera gustado ver aunciada alguna cosa mas como:

- Un nuevo Medievil
- Gears of War 3    
- Alan Wake 2

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1864 mensajes · Colección
#364  Enviado: 16:55 12/12/2010

Como amante del motor, Forza 4 se convierte en mi juegos mas esperado desde ya(junto con ME3), espero que no decepcione, y este a la altura, las carreras nocturnas para mi no son tan importantes( evidentemente si las incluyen mejor) pero si los efectos climatologicos, esos no pueden faltar, mas numero de jugadores en partida(8 me parece ridiculo en los tiempos que corren) y por supuesto(aqui debemos cruzar los dedos) que nos dejen buscar partidas privadas igual que en el forza 2, aun recuerdo las declaraciones de turn 10 cuando tuvieron las criticas por no incluir el buscador, diciendo que el matchmaking es el futuro. Tambien deben incluir si o si un sistema de penalizacionesi, no entiendo como no lo incluia forza 3. Respecto al tema del volante es completamente desolador, aun recuerdo como nada mas salir forza 3, microsoft retiro de las tiendas su volante oficial, algo que no tiene ningun sentido. Deciros que en este foro, alguien me llamo burro por decir que el unico volante con soporte feedback para 360 vale 500 euros, no quise entrar al trapo, pero es asi, porque a noser que tengas unos pedales, los pedales standar de fanatec tienen un periodo de vida limitado, al final tienes que comprarte los clubsport, y la fiesta te sale por 500 euros. No entiendo la postura de microsoft, y mucho memos despues de ver el nuevo volante oficial que han sacado, Yo como amante del motor me dejare mis 500 euros en el nuevo volante fanatec(eso es otra la primera tirada del porsche s fue solo para reservas, este va por el mismo camino, hasta dentro de dos meses no creo que lo tenga) pero hay mucha gente que le gustaria tene un volante, y logicamante no van a dejarse 500 euros en uno, microsoft deberia hacer algo, y colocar en las tiendas un volante de calidad similar al primero, por un precio similar, y no la mierda que ha sacado licenciada madcat sino sony en este tema le mearia encima directamente.
#365  Enviado: 16:55 12/12/2010

La verdad es que depues de ver los videos dire que;

Uncharted 3 Impresionante, no esperaba menos la verdad.

ME3 pues que para mi es el mas esperado de todos, depues de disfrutar de la historia del 1 y el 2, ver a Shepard en ese video ha sido escandalosamente HYPE.

The Elder Scrolls V pues supongo que lo pillare, es cuestion de ver algo ingame y ver por donde tira.

Forza 4, ya no tengo la 360 pero... realmente no creo que fuese el Forza el juego que necesita anunciar MS.

Resistance 2, por ahora no me interesa aunque le hechare el ojo.

En definitiva nos espera un año alucinante a la espera de anuncios como Alan Wake 2 y algun otro.

Saludos.

-----------
Mi BLOG Fotográfico www.colgadodelacamara.blogspot.com
#366  Enviado: 17:05 12/12/2010

The Elder Scrolls V pues supongo que lo pillare, es cuestion de ver algo ingame y ver por donde tira.

Para Manuel Fernandes:
Perdona colega... Lo pillas si, o tambien, porque segun tengo entendido sera Cooperativo y quiero jugarlo con USTED, o te borro de PSN asi de claro y esto no es mi opinion es una orden...
ME3, lo pillare si o si, haber que tal el port de PS3.. lo pillaras o que?

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6748 mensajes · Colección
#367  Enviado: 17:05 12/12/2010

Acabo de ver toda la pila de vídeos que mostraron ayer y me he quedado igual, todos putas CGS.

Por parte de Microsoft, o más bien para xbox360, me ha "sorprendido" el anuncio de Forza 4, pero vamos, que siendo un juego importante, que lo es, mi interés por el nuevo juego de Turn 10 es nulo. También me ha sorprendido para mal el no anuncio de Alan Wake 2... otra vez será. De Crytek para xbox se esperaba aquel titulo llamado Kindom, que por lo que veo finalmente no ha sido presentado...

Sony parece que sigue en la buena linea que viene mostrando desde hace 2 años, con juegos de gran presupeusto y apartados graficos brutales, el Uncharted 3 entre tanta cg parecía  que fuera otra, pero joder, parece que es todo in game, impresionante. Ese Resistance 3 me ha sorprendido gratamente por su ambientación, pinta bien, pero vamos, el enésimo shooter.

Por parte de las multis me quedo sin mi  preciado Mirrors Edge 2 que se daba por hecho su presencia en estos VGA, pero finalmente parece que los de EA han preferido presentar una nueva entrega de la saga SXX de snowboard, y no se porque, pero ha sido ver el vídeo cg y venirme a la cabeza la saga COD, vamos, que solo le falta una M16 mientras vamos skiando.

Luego esta el Bartman nuevo, muy bonito y tal, pero otra maldita cg, el Insane de Del toro.. anunciado para 2013 (lamentable), un tal Thor producido por Sega con tremendo tufazo a GOW con... y para el final me dejo el gran anuncio MULTI del evento, ELDER SCROL V, que creo es el gran pelotazo de los VGA, no me gusta la saga, pero objetivamente es lo más grande que se ha anunciado en este evento, vamos, que ni por asomo nadie se esperaba un Obvilion 5.

para terminar Mass Effect 3, que me imagino será otro trailer CG espectacular, pero al no haberme pasado el 2, prefiero no verlo, ya diréis si puedo verlo o no.

Me dejo algo destacable?

salu2

PD:Quien se ha llevado el GOTY?
Usuario 114573
#368  Enviado: 17:07 12/12/2010

Para LadnaV:
Red Dead Redemption se ha llevado el GOTY
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3298 mensajes · Colección
#369  Enviado: 18:36 12/12/2010

Al final de lo de Metal Gear nada no?

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10621 mensajes · Colección
#370  Enviado: 19:14 12/12/2010

Para Zhirkov:
Antes dejaste caer que Alan 2 se iria a Febrero. ¿Sabes algo mas? ¿porque emplazarlo precisamente en ese mes? Contestame en la medida de lo que se te permita. Gracias

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Usuario 114573
#371  Enviado: 19:25 12/12/2010

Para Naer:
Finales de Febrero - Marzo

Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10621 mensajes · Colección
#372  Enviado: 19:31 12/12/2010

GDC, apuntado queda, gracias.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#373  Enviado: 19:48 12/12/2010

Lo del simbolo del peace walker al final se ha quedado en nada ??  

-----------
Sic parvis magna
#374  Enviado: 19:48 12/12/2010

al final que pasó con el juego ese que tenia tantos posters de supuestos zombies? se mostró algo? que yo no me he dado cuenta y no veo nada acerca de ello.
Usuario 114573
#375  Enviado: 19:51 12/12/2010

Para rmmontoto:
Era por el premio al mejor juego portatil.

El juego de los posters era Prototype 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online