RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Gray Matter

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:49 07/12/2010

Una aventura gráfica de la vieja escuela con mucha magia que nos hará recordar los mejores años del género.

www.vandal.net/analisis/pc/gray-matter/6473

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:50 07/12/2010

Muy oportuno el análisis y bastante bien descrito. Me alega que se haya publicado porque tengo muchas ganas a este juego, con el que me haré en breve.

Saludos

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:42 08/12/2010

:O!!! le acabo de poner el ojo!!
#4  Enviado: 16:46 08/12/2010

Mi ultima compra del año, son muchos años esperando un trabajo nuevo de su creadora, ojala este a la altura del primer Gabriel Knight.
calsonic
Lugar: Malaga · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:13 08/12/2010

aviso para el ke se lo vaya a comprar en la version de xbox.El juego te obliga a seleccionar los objetos directamente sin posibilidad de buscarlos con un puntero o similares.Lo digo por ke me lo ha comentado un colega y para mi,le kita mucho a este tipo de juegos

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Lugar: · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:38 08/12/2010

Es un juegazo con precio mas que asequible. Si te gustan las aventuras  es de los mejores en su genero y tieniendo en cuenta que en estos tiempos son casi Zero los que han salido . Se convierte en una compra casi obligada. El unico fallo es la puta rosca de los cojones que personalmente me parece un engorro pero al final te acabas acostumbrando.
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:46 08/12/2010

Para Hiban:
¿A qué te refieres con la rosca?
Lugar: · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:30 08/12/2010

Para Jorge Cano:
La forma de seleccion de objetos en pantalla no es la tipica de monkey's. vamos no puedes hacer click en el objeto  en su lugar a un lumbreras se le ocurrio poner una rosca donde te salen todos los objetos de la pantalla, no se si me estoy esplicando bien pero personalmente no me gusta nada.
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:34 09/12/2010

Para Hiban:
Supongo que te refieres a la versión de Xbox 360 -no hemos podido jugarla-, en la versión de PC la selección de objetos es la clásica de cualquier aventura
calsonic
Lugar: Malaga · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:21 09/12/2010

Se refiere a la version Jack Sparrow de la 360 esta claro.Es imposible ke Hiban tenga el original ya ke sale el 19(te has delatado tu mismo figura   ).En la version pc si ke se podra usar un puntero como en las aventuras graficas de siempre.

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 05:18 28/12/2010

Se ve interesante.

Lo único que falló un poco es que en lugar de videos intermedios utilizaron... Como secuencias de imágenes, algo así como lo que se vió en NFSU2.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online