RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

Ancizar
Lugar: Pamplona · 489 mensajes · Colección
#256  Enviado: 16:13 15/12/2010

xDDDDD, no, no se le baja la fuerza y le pego unas buenas hora, pero no me parece que sea demasiado fuerte o a lo mejor soy demasiado fuerte, en el gimnasio levanto 100 kilos.

-----------
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
#257  Enviado: 16:43 15/12/2010

Yo tambn m levanto 100kg, segun cn k, claro xD.
Entonces supongo k tu g25 esta bn, esta duro, pero no es un desarma brazos!!!!! jajaja

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
PIPA-1314
Lugar: Barcelona · 784 mensajes · Colección
#258  Enviado: 16:45 15/12/2010

Nestor, con el G-27 no tengas miedo, tu no saves la caña que le metido yo, ocn el tema del drift, entre que contravolanteas forzandolo, y que cuando trompeas, quien se lleva el puñetazo es el volante...yo diria que mi G-27 no es de aluminio, es de aleacion de vete tu a saver jajaja
No te preocupes por eso, preocupate...nose, por la silla, antes que por el G-27 jajajja

Salu2

PD: Me alegro tio que tengas el G27, ya me diras como funciona el embrague ¬¬', esta super cambiao!

-----------
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
#259  Enviado: 16:49 15/12/2010

Ya e leido k el force feecback ese lo han cambiado y tal, pero ya es psicologico xDDDD.
Todabia no lo tengo, tardara de 4 a 14 dias en llegar d holanda.
A ver k tal.
Salu2

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 449 mensajes · Colección
#260  Enviado: 18:32 15/12/2010

Hombre no es que me canse los brazos de la fuerza que  hace el FF, mas bien de la tension que estoy jugando y por que la mierda de silla en la que juego es un pelin bajita y por eso juego un poco encurvado, necesito replantear el chiringuito que tengo montado por que me estoy petando las cervicales xD

Lo malo que le encontraras al G27 que no tiene cambio secuencial, tiene las levas y el cambio en H pero lo bueno que tienes si sigues con el G25 estropeado, que podrás intercambiar el cambio antiguo, almenos creo que se puede hacer.

Un saludo
#261  Enviado: 19:03 15/12/2010

Estas navidades habrá tres cochazos gratis entre el 24 y el 31 de diciembre:

Lamborghini Murciélago LP 640, el BMW M3 Coupe, y el Jaguar-XJ13.

Algunos se han podido conseguir con la edición especial o el minijuego de Facebook.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#262  Enviado: 19:12 15/12/2010

Para De-mon:
Y como se consiguen? Simplemente su coste será "cero" esos días?

-----------
Desempolvando juegos retro
#263  Enviado: 19:14 15/12/2010

Estarán en la Store de manera gratuita en ese tiempo, si.

The cars will be distributed through PlayStation Store from December 24 through January 31. Anyone with GT5 will be able to make the download for free.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 19:26

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#264  Enviado: 19:22 15/12/2010

Ok, Gracias De-mon

-----------
Desempolvando juegos retro
Voltaire
#265  Enviado: 19:32 15/12/2010

Bien podrían poner otros coches gratis, como algunos de la Signature que se regalaban en tiendas concretas... en fin.

Una cosa, desde que se pusieron los daños mecánicos en las carreras online es frustrante que te saquen de la pista y acabes con algo tocado, sobre todo en el caos de las primeras curvas. Pero es que al poco tiempo se arregla misteriosamente, o por lo menos a mi siempre me pasa, esto es normal?.

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
#266  Enviado: 20:15 15/12/2010

Buenas. Pues no está mal el regalo navideño, me faltaba el Jaguar. A ver si empieza a aclararse el tema de futuros DLC, la actualización de finales de diciembre y si consigo tener tiempo libre para jugar   .

Curiosa la noticia sobre la posibilidad de actualizar coches estándar a premium, sería un detalle por parte de Polyphony (si es gratis...).

Saludos

Edit: luego me ha dado cuenta que eran dos de los Chrome de la coleccionista... ejem...

Última edición: 15/12/2010 20:33

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Antonio Luna
#267  Enviado: 20:24 15/12/2010

Son 3 de los 5 que regalaban con la ediccion especial?? joer macho ya podian poner otros

-----------
 "Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "ahí" es un lugar, "¡ay!" es una  exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es haber, "halla" es encontrar, "allá" es un lugar, y "aiga" no existe.  "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "vaya" es ir, "baya"  es un fruto y "balla" no existe. A ver si lo aprendeis de una p*** vez. De nada.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 449 mensajes · Colección
#268  Enviado: 20:24 15/12/2010

Lastima que tenga ya esos 3 coches, no me parece mal la propuesta, pero seguramente a muchos que han pagado por esos coches tanto en la signature como la coleccionista no les parezca tan bien.

Para Voltaire:
Si te pasa eso en el online que los daños desaparecen a los segundos, es por que el anfitrión, ha puesto los daños en ligeros, si lo pone en severos son persistentes, en ligeros desaparecen a los segundos.

Un saludo.

Última edición: 15/12/2010 20:29
#269  Enviado: 20:30 15/12/2010

Son 3 de los 5 que regalaban con la ediccion especial?? joer macho ya podian poner otros

No, el Jaguar lo regalaban con un minijuego de Facebook (en el primer post pone cómo conseguirlo; así se tienen dos). Dan 2 de los 5 de los Chrome Line.

-----------
Voltaire
#270  Enviado: 20:54 15/12/2010

Para Palpelo:
Ok, la verdad es que no estoy muy puesto en el online...

Hombre, es una buena noticia que regalen esos coches para los que tienen la edición normal, pero es que entonces le están quitando valor a las otras ediciones... ya puestos que regalen coches nuevos o que les cambien el diseño por lo menos.

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 4 7 10 13 16 17 18 19 20 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online