| #1000 Enviado: 10:30 13/01/2011
| |
Bueno, ayer pude darle de nuevo al juego. Se han cargado los eventos especiales. Asi de claro. De ser un reto a ser un puto paseo (al menos, los que no piden coches nascar o coches "hechos"). Ahora te dejan tunear a tu gusto y sin limite de caballos, por lo que eventos como el del Focus en Madrid ahora son un paseo y te pones primero en la primera vuelta.
Cagada BRUTAL ya que la gracia de esos eventos (al menos para mi) era aprenderse al dedillo las curvas y el comportamiento del coche, tunearlo y ajustarlo a tu gusto y en definitiva, aranyar cada decima para quedar primero. Ahora con meter caballos lo pasas sin despeinarte.
Menudo bajon.... :_(
-----------
PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".