Lugar: · 150 mensajes · Colección
|
| #617 Enviado: 15:30 24/12/2010 |

![]() | Lugar: · 8001 mensajes · Colección
|
Lugar: Barcelona · 6116 mensajes · Colección
|
| #619 Enviado: 15:57 24/12/2010 |
![]() | Lugar: donde me lleven · 14390 mensajes · Colección
|
| #620 Enviado: 16:04 24/12/2010 |

|
![]() | Lugar: · 790 mensajes · Colección
|
Lugar: Hekseville · 38116 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8001 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 790 mensajes · Colección
|
| #626 Enviado: 16:25 24/12/2010 |
Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9360 mensajes · Colección
|
| #627 Enviado: 16:53 24/12/2010 |
| Para Guybrush Threepwood: |
| Creo que en la vida usaria un recurso asi en ningun juego, de que sirve, si precisamente uno de los atractivos del juego es currarselo para poder costearse esos vehiculos?. Oye y lo respeto pero vaya tela que forma de buscar la trampa en los juegos para quitarle todo el merito al juego... |
| Para Xavi [El Fumador: |
| ]Es lo que llevo diciendo no es normal que algunos nos vaya muy bien, como es mi caso y a otros no puedan ni jugar conectados, hay es algo que hace que no sea normal si va MAL va mal para todos no para unos si y otros no, a no ser, que como tu dices, se tenga que configurar, activar o cambiar algo en los routers o algo, sino es muy pero que muy raro. |
![]() | Lugar: 900 West Georgia Street · 8138 mensajes · Colección
|
| #628 Enviado: 16:57 24/12/2010 |

| Para Anupis: |
| Si si, es que me extraña tanto, porque yo no he tenido ningún problema desde que salió el juego, salvo el día que estuvo de mantenimiento y nadie podía entrar. No me cuadra en absoluto, y lo que si recuerdo, es que al principio de comprarme la PS3, tuve algún problema con el router, y fue precisamente por algo que no tenía bien puesto. Y precisamente para GT5 hay que tener no se que historias en el router (ahora mismo no lo recuerdo, pero aparece en el manual del disco). |
![]() | Lugar: Málaga · 1396 mensajes · Colección
|
|
| #630 Enviado: 18:02 24/12/2010 |
| Para Anupis: |
| A ver, este metodo yo solo estoy a favor de usarlo una vez estas muy avanzado en el juego, es decir, cuando ya has conseguido pasarte todos los campeonatos y eventos, tienes bastante pasta y los mejores coches en tu garaje, y estas en un punto en el que quieres conseguir, por ejemplo, adquirir TODOS los coches Premium. Conseguir dinero es muy dificil y hacen falta muchisimas horas, algo de lo que no todo el mundo dispone, asi que personalmente paso de tirarme horas muertas pasandome campeonatos larguisimos, prefiero usar este "truco". A lo mejor los que esten poco avanzados en el juego lo ven como algo tramposo, pero cuando se den cuenta de lo mucho que cuesta conseguir tantos millones, a lo mejor cambian de opinion. Yo solo lo comento aqui por si alguien quiere hacerlo, cada cual con su conciencia. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|